Grupo A - 1° Temporada

Todo lo relacionado con la modalidad FUT.
Artz12
Titular
Titular
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: Dortmund

Hay te hablan Balonazos FC :rofl: :rofl: que de tus 7 goles, facilmente y sin temor a equivocarme 5 fueron por un balonazo desde medio campo los otros 2 por centros jaja :slap: ,, y hasta aveses llegabas al extremo de pasando el medio campo balon que pasabas era por arriba ,, Pero esto no es reclamo y no quiero pelea xd si juega asi le respeto. Solo critico ese estilo de juego si es que asi se le puede llamar jaja pero pues como alla sido me gano :si: :si:
Artz12
Titular
Titular
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: Dortmund

y con estos dos descalabros vs Riber se nos acaban las posibilidades y nos despedimos suerte a los que pasen a la siguiente ronda :fifeando:
AB0RIG3N
Suplente
Suplente
Mensajes: 674
Registrado: Lun Abr 29, 2013 5:39 pm
Ubicación: La Libertad, El Salvador

Artz12 escribió:Hay te hablan Balonazos FC :rofl: :rofl: que de tus 7 goles, facilmente y sin temor a equivocarme 5 fueron por un balonazo desde medio campo los otros 2 por centros jaja :slap: ,, y hasta aveses llegabas al extremo de pasando el medio campo balon que pasabas era por arriba ,, Pero esto no es reclamo y no quiero pelea xd si juega asi le respeto. Solo critico ese estilo de juego si es que asi se le puede llamar jaja pero pues como alla sido me gano :si: :si:
No me ofende que me digas Balonazos o Pelotazos pero man dijo asistido, no? Por algo puso paolo eso de asistidos para la mara que le gusta jugar de ese modo, es como cuando uno juega en manual y hacen medio un pase por alto ya dicen qe es asistido entonces cual es el problema?? solo digo va si te lastime por mis 5 goles por altos te doy el pase y se arregla todo porque creo que me clasifique asi que si hay pedo por eso te doy el pase ve por tus 80 mil monedas que das ejemplo de que jugar por abajo es mas esencial que por arriba :si:
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

Partido Restante:

Castellon FC vs Soccer Blue
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

Plazo máximo Martes 19 de Noviembre.
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

Imagen
Cerrado

Volver a “Club FIFA Ultimate Team”