Liga América 1a Temporada - Inscripciones!!

Todo lo relacionado con la liga de los mejores clubes del continente americano.
jear
Reserva
Reserva
Mensajes: 448
Registrado: Sab Feb 16, 2013 6:49 pm

nanocast escribió:
Las plantillas están vacías al inicio o los equipos escogidos son la base para ir armando?
A lo que he entrendido es que el primer torneo sera qn las plantillas online sin draft, hasta la segunda temporada sale el draft
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo tengo la idea de usar plantillas originales pero si quizas equilibrar un poco las de nivel mas bajo, con la idea de que cada quien juegue con equipos a los que les tengan algun gusto o algo similar, porque si no todos se van chuchos con los equipos mexicanos y brasileños que son los que mejor rating tienen, pero es aun un tema que estamos terminando de definir con gerardo
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Una liga sin Draft no es liga :fifeando: :boxeo: :futbol: :razz: :silbar:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Creo que está bien empezar así para medir el comportamiento de los integrantes de la liga, porque hay jugadores de draft y jugadores que si juegan en serio :silbar:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

SHeVa_Mx escribió:Creo que está bien empezar así para medir el comportamiento de los integrantes de la liga, porque hay jugadores de draft y jugadores que si juegan en serio :silbar:
Asi es , por eso la desicion del draft hasta la segunda temporada, en cuanto a que plantillas se usaran, se esta viendo con polinho, como el comenta se trata de ver q no haya una disparidad entre equipos , q esta canijo xD
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Cerramos inscripciones.

En un momento el inicio de la liga :MuyBien:
Cerrado

Volver a “Liga América”