Copa de la Liga 53°Temporada - Preliminares

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Nospek escribió:
mike-15 escribió:
nanocast escribió:Pregunta: Que pasa si se lesiona un jugador cualquiera, no necesariamente sub-23 , puede o no puede jugar por Liga o Copa?
exacto, y si por ejemplo; se me lesionan 2 juveniles y ya no tengo otros sub-23 para alinear en el siguiente partido. ¿Que procede en este caso?
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

creo que eso debieron pensarlo al momento de deshacerse de juveniles...

en todo caso creo que la forma mas facil seria que los juveniles lesionados asi como los titulares tendran que pagar los partidos en liga/copa segun como jueguen los partidos...

xXx|DelPiero escribió:y otra pregunta que se me ocurrio, tienen que estar los 90 minutos en el campo los juveniles? que pasa si quiero hacer un cambio, ellos no pueden salir?
creo que por titulares se entiende a que deben de jugar los 90 minutos, si salen en cambio no cuentan como titulares o si? :nolose:
por eso sacrifico uno sus juveniles ya se fregaron xD :yono:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Sheva yo digo que para la prox temporada el requisito mínimo de jugadores juveniles sea tener al menos 5 en tu plantilla porque eso de las lesiones si esta cabron con este fifa y sus lesiones por cansancio, muchos jugadores por ser el hecho de ser juveniles se cansan devolada xd
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

yo tengo 8 juveniles
matip
romeu
centurion
bernat
castaignos
castillo
ljajic
victor santos

quien quiere uno :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

No se compliquen la vida, si lo tienen que cambiar lo cambian y ya. Si se les lesiona tampoco pasa nada meten otro.

En mi caso tengo 14 jugadores que cumplen los requisitos así que no tengo problema xD

En cuanto a los partidos, es lógico que se van a tiempo extra y penales si empatan alguno :doh:
Última edición por SHeVa_Mx el Vie Mar 28, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Benzamin escribió:yo tengo 8 juveniles
matip
romeu
centurion
bernat
castaignos
castillo
ljajic
victor santos

quien quiere uno :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
8 pff solo 8 de mi equipo pasan los 25 años
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

HazaelMx escribió:Sheva yo digo que para la prox temporada el requisito mínimo de jugadores juveniles sea tener al menos 5 en tu plantilla porque eso de las lesiones si esta cabron con este fifa y sus lesiones por cansancio, muchos jugadores por ser el hecho de ser juveniles se cansan devolada xd
Ya Hiciste Que Quitaran Juveniles Y Ahora Quieres Tambien Venir A Cambiar Las Reglas. ¬¬ :rofl:
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

HazaelMx escribió:Sheva yo digo que para la prox temporada el requisito mínimo de jugadores juveniles sea tener al menos 5 en tu plantilla porque eso de las lesiones si esta cabron con este fifa y sus lesiones por cansancio, muchos jugadores por ser el hecho de ser juveniles se cansan devolada xd
El requisito ya se puso de 3 como mínimo, debieron pensar en las posibles lesiones de sus juveniles... :latigo: :latigo:

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
Última edición por Nospek el Vie Mar 28, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Ganando 2 Games

Liverpool 1 - 0 Galatasaray
[thumbnail]http://i306.photobucket.com/albums/nn26 ... 1d5612.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i306.photobucket.com/albums/nn26 ... d5f2d0.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i306.photobucket.com/albums/nn26 ... 59d20e.jpg[/thumbnail]


Liverpool 1 - 0 Galatasaray
[thumbnail]http://i306.photobucket.com/albums/nn26 ... 2398e1.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i306.photobucket.com/albums/nn26 ... c5d383.jpg[/thumbnail]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

SHeVa_Mx escribió:No se compliquen la vida, si lo tienen que cambiar lo cambian y ya. Si se les lesiona tampoco pasa nada meten otro.

En mi caso tengo 14 jugadores que cumplen los requisitos así que no tengo problema xD

En cuanto a los partidos, es lógico que se van a tiempo extra y penales si empatan alguno :doh:
en mi caso la neta como no me interesan mucho los juveniles pues nomas tengo 3 por eso hago publicas mis dudas para que no vayan a salir con que se violo el reglamento xd tons resumiendo

Los 3 juveniles deben ser titulares (osea van de inicio)
Si se lesionan no cuenta y si pueden jugar el proximo juego del torneo
Los juveniles pueden salir de cambio en algun momento y su lugar lo puede tomar cualquier jugador

asi esta bien? xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|DelPiero escribió:
SHeVa_Mx escribió:No se compliquen la vida, si lo tienen que cambiar lo cambian y ya. Si se les lesiona tampoco pasa nada meten otro.

En mi caso tengo 14 jugadores que cumplen los requisitos así que no tengo problema xD

En cuanto a los partidos, es lógico que se van a tiempo extra y penales si empatan alguno :doh:
en mi caso la neta como no me interesan mucho los juveniles pues nomas tengo 3 por eso hago publicas mis dudas para que no vayan a salir con que se violo el reglamento xd tons resumiendo

Los 3 juveniles deben ser titulares (osea van de inicio)
Si se lesionan no cuenta y si pueden jugar el proximo juego del torneo
Los juveniles pueden salir de cambio en algun momento y su lugar lo puede tomar cualquier jugador

asi esta bien? xD
1.- Si van de inicio.
2.- Si sólo tienen 3 y se les lesionan no hay problema pueden volverlos a alinear el siguiente partido.
3.- La idea sería que se queden en el campo los 90 minutos pero si los llegan a cambiar que sea por otro de 79 ó menor rating.
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”