Copa de la Liga 55°Temporada - FASE DE GRUPOS

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

jear escribió:
AB0RIG3N escribió:
¡¡¡AB0RIG3N THE RETURNS!!!
:O: :come1: COMING SOON :O :come1:
:razz: :fifeando: :si: :latigo1: :latigo1: :latigo1: :loser: :latigo1: :latigo1:
:loser: :fifeando:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Liverpool 1 - 1 Boca Juniors

Boca Juniors 1 - 3 Liverpool

No hay imagen no jalo el fraps...
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

xXx|Chelo_Mx escribió:Liverpool 1 - 1 Boca Juniors

Boca Juniors 1 - 3 Liverpool

No hay imagen no jalo el fraps...
que novedad..............que "CASUALIDAD"
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

IDA
Stuttgart 1x0 Galatasaray

VUELTA
No se jugó. Victoria Stuttgart.

El señor werty que no tiene juveniles, se desconecta, me dice que tiene cosas más importantes que hacer y que me da el partido, que no le interesa jugar.................luego vienen los insultos, dado el dominio del stuttgart en el partido ....en fin...

Que Sheva decida, gente como este tal werty no deberia estar en la liga...si no le importan las competiciones y se va a salir en medio de los partidos, no merece estar aquí, hay mucha fila de DT's, para que este muerto este acá de vacaciones
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[Bc]Zaidor escribió:IDA
Stuttgart 1x0 Galatasaray

VUELTA
No se jugó. Victoria Stuttgart.

El señor werty que no tiene juveniles, se desconecta, me dice que tiene cosas más importantes que hacer y que me da el partido, que no le interesa jugar.................luego vienen los insultos, dado el dominio del stuttgart en el partido ....en fin...

Que Sheva decida, gente como este tal werty no deberia estar en la liga...si no le importan las competiciones y se va a salir en medio de los partidos, no merece estar aquí, hay mucha fila de DT's, para que este muerto este acá de vacaciones
No se puede hablar así de la gente nueva, todos alguna vez empezamos en esto y está en todo derecho de preguntar.

Los partidos se tienen que jugar.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Pues el señor fue el que se salio y dijo eso, yo no le dije nada malo, le indique que teniamos copa de juveniles y todo en orden....el tipo ARBITRARIAMENTE se sale del partido y me dice que TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, que el señor ME REGALA EL PARTIDO (no pues gracias....) ........ entonces?
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[Bc]Zaidor escribió:Pues el señor fue el que se salio y dijo eso, yo no le dije nada malo, le indique que teniamos copa de juveniles y todo en orden....el tipo ARBITRARIAMENTE se sale del partido y me dice que TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, que el señor ME REGALA EL PARTIDO (no pues gracias....) ........ entonces?
Ya me dijeron los dos sus argumentos, entendibles ambos pero eso no quita que se deba jugar, pacten una hora y jueguenlo por favor :si:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

SHeVa_Mx escribió:
[Bc]Zaidor escribió:Pues el señor fue el que se salio y dijo eso, yo no le dije nada malo, le indique que teniamos copa de juveniles y todo en orden....el tipo ARBITRARIAMENTE se sale del partido y me dice que TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, que el señor ME REGALA EL PARTIDO (no pues gracias....) ........ entonces?
Ya me dijeron los dos sus argumentos, entendibles ambos pero eso no quita que se deba jugar, pacten una hora y jueguenlo por favor :si:
Ya.. como que aquí aplica una sanción
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

TABLA FINAL DE GRUPOS

Imagen
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”