EUROPA LEAGUE 74°Temporada - AS ROMA CAMPEÓN!!!

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Le damos a la final el fin de semana cuando juegue con DEMILETO.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen

[center][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dOjwpCzYoAw[/youtube][/center]





GRAN FINAL


ATLÉTICO NACIONAL vs AS ROMA



FINAL A UN SOLO PARTIDO, EN CASO DE EMPATE SE JUGARÁ OTRO PARTIDO A MODO DE TIEMPO EXTRA DONDE EL GANADOR SALDRÁ POR REGLA DE GOL DE ORO.

FECHA LÍMITE PARA LA FINAL ES ESTE DOMINGO.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center][/text-center]


[text-center]COLOMBIANOS CONTRA ITALIANOS, FINAL INÉDITA PARA DEFINIR AL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE[/text-center]

Culmina una temporada más de la prestigiosa Europa League donde el cuadro colombiano del Atlético Nacional ha hecho su debut como franquicia en la Liga Mundial con el pié derecho donde ya aseguró el título de liga en segunda división y ahora está a 90 minutos de alzar este trofeo. Por su parte la Loba, la AS Roma que llegó a esta instancia sin hacer mucho ruido pero dejando a equipos importantes en el camino, en el papel parte como favorito por el hecho de ser club de primera división pero en el fútbol no se sabe.

[text-center][/text-center]
[text-center]El Atanasio Girardot recibe su primera final copera y se vestirá de gala en una noche que se espera sea emocionante.[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]¿Podrá pesar la hinchada del verde paisa en esta importante cita?[/text-center]


[text-center][/text-center]
[text-center]Los tifosi de la Roma ya se preparan para estar en tierras colombianas.[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]El Gallo, Andrea Belotti es el gran referente en el ataque colombiano y lo que son las cosas, buscará aguar la fiesta a sus compatriotas.[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]Por su parte el croata Ivan Perisic tiene mucho del peso ofensivo romano en sus hombros. ¿Sera factor de peso en esta final?[/text-center]


[text-center]NADA MÁS QUE AGREGAR MÁS QUE SUERTE A AMBOS TÉCNICOS Y SUS CLUBES.[/text-center]
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

FINAL: Atletico nacional 4 vs 1 Roma


Imagen

Imagen

Imagen

Partido que se jugo en 2 partes, al minuto 73 al anotar el 3-1 (gol mio de belotti) por sacar captura con el control de one, minimizo sin intención de perjudicar la continuidad del partido.

Luego de mucho "yo pedirle disculpas" y explicarle a fashion que no fue con intención le ofrezco jugar 30 minutos mas (osea el doble del tiempo restante) al minuto 6, meto el 4to gol con belotti y fashion se desconecta.

Le pido disculpas al compañero fashion es primera vez que me pasa esto, no fue con intención.


Cumple su 2do partido por sancion, Benjamin mendy.

Imagen

los que tengan control de one, entenderán... le di al icono de xbox en vez del que toma la foto x error.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

le repetí el partido a fashion por fair play.

Imagen

Imagen

GOL DE ORO para la roma, terminando la serie 4-3.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

resumen de lo acontecido para que fashion no quede como una caca:

decido repetirle el juego porque no paran los insultos de que soy una mierda tramposa, que hice mañas al caer el 3er gol de andrea belotti, en el primer juego "oficial" y por lo que ya comente arriba.

Jugamos un 2do partido donde fashion no cumple las condiciones que yo le propuse al repetir el partido y cambia jugadores y no juega con el mismo modulo táctico y mucho menos con los jugadores que iniciaron en esE primer juego, (fashion gana este partido). Posteriormente yo le pido que me repita un 3er juego por fair play, lo jugamos, queda 3-3 y me gana en gol de oro.

FIN DE LA NOVELA.

Se le desean éxitos a fashion, si sheva al final acepta que pase (aun me gustaría pasar a mi) y poder disputar esa supercopa, pero en dado caso de que no, exitos para el equipo romano en la supercopa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo que le falta mucho a cierta persona que no quiero nombrar, que es capaz de ganar a CUALQUIER COSTO.

Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

aclaro que fashion, nunca me dijo mierda. lo puse porque así me hizo sentir.
lo que si, es que no paraba de decirme tramposo, etc, etc.

aclaro, que fashion tambien tuvo fair play al decidir jugar un 3er juego.

Todo esto por si no quedo claro alli arriba.
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

[text-center]As roma[/text-center]
Imagen

[text-center]ACLARATORIA[/text-center]


[text-center]Directiva Romana se siente en la obligación de enviar a la prestigiosa liga mundial un resumen de lo ocurrido la noche del 19 enero 2018 .[/text-center]

1. Ambos dt se pusieron de acuerdo y jugo el partido transcurria todo bien el dt de atletico nacional anoto el
3 a 1 todo bien e inmediamente hubo desconexion( como lo explica arriba el dt de atletico nacional).

2.Admito que lo acuse de tramposo etc etc pero nunca le dije que era mierda y eso xDXD ( adjunto foto) posterior a la aclaracion del dt colombiano.
Imagen


3. El Dt del Atletico Nacioanal nos dijo que queria repetir el partido para fairplay aclarando que en ningun momento le pedi hacerlo (tengo foto de toda la conversacion) .
Imagen


4. Se jugo un segundo partido el cual sali ganador.. pero el dt del atletico nacional pidio repeticion de partido por que no se cumplieron sus condiciones ( misma allineacion , mismos jugadores , misma tactica etc etc) , Hay evidencia tambien.


5. Se accedio al 3 partido con sus condiciones agregando que seria lo ultimo pase lo que pase
(ya estabamos artos creo que ambos XDXD)
Imagen


6. Resultado del ultimo partido fue 3 a 3 en 90 minutos .. ganador la roma con gol de oro de arnautovic.
Imagen


7.Roma aceptara cualquier decisión de la administración.


Fin del comunicado.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

[text-center]AS ROMA CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE[/text-center]

[text-center][/text-center]

[text-center]Los dirigidos por Fashion consiguen un gran trofeo para sus vitrinas tras vencer contundentemente al Atletico Nacional, felicidades a los romanos!

Ahora esperan al vencedor entre el Barcelona y el Stuttgart en la final de Champions League, para jugar la Súper Copa y buscar para proclamarse como el manda más copero de la temporada.
[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xlfashion escribió:
Sab Ene 20, 2018 12:54 am
[text-center]As roma[/text-center]
Imagen

[text-center]ACLARATORIA[/text-center]


[text-center]Directiva Romana se siente en la obligación de enviar a la prestigiosa liga mundial un resumen de lo ocurrido la noche del 19 enero 2018 .[/text-center]

1. Ambos dt se pusieron de acuerdo y jugo el partido transcurria todo bien el dt de atletico nacional anoto el
3 a 1 todo bien e inmediamente hubo desconexion( como lo explica arriba el dt de atletico nacional).

2.Admito que lo acuse de tramposo etc etc pero nunca le dije que era mierda y eso xDXD ( adjunto foto) posterior a la aclaracion del dt colombiano.
Imagen


3. El Dt del Atletico Nacioanal nos dijo que queria repetir el partido para fairplay aclarando que en ningun momento le pedi hacerlo (tengo foto de toda la conversacion) .
Imagen


4. Se jugo un segundo partido el cual sali ganador.. pero el dt del atletico nacional pidio repeticion de partido por que no se cumplieron sus condiciones ( misma allineacion , mismos jugadores , misma tactica etc etc) , Hay evidencia tambien.


5. Se accedio al 3 partido con sus condiciones agregando que seria lo ultimo pase lo que pase
(ya estabamos artos creo que ambos XDXD)
Imagen


6. Resultado del ultimo partido fue 3 a 3 en 90 minutos .. ganador la roma con gol de oro de arnautovic.
Imagen


7.Roma aceptara cualquier decisión de la administración.


Fin del comunicado.



Ya se los había comunicado por chat desde anoche, así fue, AS Roma campeón, dado que fue al arreglo que llegaron ambos managers. :si:
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”