@

Todos los temas relacionados con FIFA 15.

Con qué tipo de controles jugarias una liga en Fifa-Xgamers.com?

Controles Manuales
3
30%
Controles Asistidos
1
10%
Como los de la liga mundial
6
60%
No me interesa
No hay votos
0%
Por GeVidales60
Imagen
Buenas gente, abro este tema para ver sus opiniones con respecto a los controles en el FIFA15, así como ver sus opiniones al respecto de una futura liga en nuestra comunidad con alguno tipo de control ya sea 100% asistido o 100% manual.

Espero sus comentarios y la participación de cada uno de ustedes.

Saludos........
Hola

Personalmente los prefiero asistidos, ya no tengo tanta práctica ni tiempo como antes comp para practicar y reaprender todo en manual como lo hacia en los anteriores XD a lo mucho semi asistidos
Por HazardMx-
Si es por los posibles jugadores que hacen trampa, la solucion seria asistido, asi quedarian atras los problemas de "sierta persona no usa controles conforme alas reglas". Pero la verdad yo voto por que se queden como estan, ya la mayoria estamos acostumbrados. :si:
Por Atlante_BC
Si ponen los controles en semi asistidos el contrario que fue invitado no podra cambiarlo. Pero a mi no me gusta que la compu decida cuando cambiar de jugador. Se me hace que no lo controlo yo.

Asi que prefiero los de la mundial.

ASISTIDO TOTAL APESTA. MEJOR QUE JUEGUE SOLA LA COMPU
Atlante_BC escribió:Si ponen los controles en semi asistidos el contrario que fue invitado no podra cambiarlo. Pero a mi no me gusta que la compu decida cuando cambiar de jugador. Se me hace que no lo controlo yo.

Asi que prefiero los de la mundial.

ASISTIDO TOTAL APESTA. MEJOR QUE JUEGUE SOLA LA COMPU
Lo que decís yo creo que esta de mas decir que esa seria la única opción de los controles que se pueden poner al gusto de cada quien, como el tipo de cámara, zoom y altura.

Que cagada que se salgan los rivales que no saben […]

Aduriz 84---9 millones para roma

negocios entre barcelona y benfica llega Ousma[…]

+++++ N O T I C E N T R O +++++

http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files[…]