Mini Liga Mundial (Ultimate Team) - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con la versión beta de la Liga Mundial
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

Imagen

Imagen
Enlace para el reglamento

NOTA: LOS CONTROLES SERAN SEMI ASISTIDOS, ELIJAN ESA OPCION AL MANDAR INVITACION


LA MINI LIGA EMPIEZA HOY A LAS 11:55 PM (MEXICO DF) (GMT-6)

SERAN 4 DE GRUPOS DE 4 INTEGRANTES CADA UNO, ABAJO APARECERAN LOS ENLACES DE CADA GRUPO, CON SU CUENTA DE CHALLONGE, SE LOGUEAN Y USTEDES MISMOS INTRODUCEN EL RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PARTE DE ATTACHMENT SUBEN LA IMAGEN DEL MISMO
Bien, son dos partidos contra cada integrante del grupo, pasan los primeros dos lugares, al momento de poner el resultado, le daran sobre los signos "?", les saldra un pequeño cuadro, no necesitan indicar el ganador, pero como veran nadamas tiene para poner un resultado, en ese caso le daran click a "add set" y asi tendran dos espacios para poner los resultados. ya que esten puestos, le dan aceptar y le dan ok al mensaje que les aparece.

PD. Los 3ros y 4tos lugares estarian en el bracket de perdedores, para que se siga fifeando


EQUIPOS

1- AC Milan >>>>> ID Origin: Shevamex
2.- Real Madrid CF >>>>> ID Origin: Jorup16
3.- Chelsea FC >>>>> ID Origin: Nospek
4.- FC Barcelona >>>>> ID Origin: VanRivian
5.- Valencia CF >>>>> ID Origin: martonchos
6.- Liverpool FC >>>>> ID Origin: craox
7.- Borussia Dortmund >>>>> ID Origin: xlArtz12
8.-Arsenal FC >>>>> ID Origin: TAGz_HV
9.-FC Shahktar Donetsk >>>>> ID Origin: danielmil
10.-Juventus FC >>>> ID Origin: ponchoalpha
11.-AS Monaco >>>>> ID Origin: NANOCAST
12.-AS Roma >>>>> ID Origin: Fredd21
13.- CA Boca Juniors >>>>> ID Origin: paolocg
14.- Gremio FBPA >>>>> ID Origin: DAVIS_HND
15.- Monarcas Morelia >>>>> ID Origin: Gerardovidales
16.-Paris Saint-Germain >>>>> ID Origin: BUFFALO_ATLANTE
Última edición por Nospek el Dom Ago 17, 2014 2:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

A la espera de fredd , nanocast y gerardo :latigo1:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

No encuentro la opcion de invitar con controles en semis. Donde se seleciona eso?
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

nanocast escribió:No encuentro la opcion de invitar con controles en semis. Donde se seleciona eso?
Otra cosa, para publicar los resultados no me salen los signos de interrogación o no se donde es, una de dos.
Y otra cosa, se puede mejorar los jugadores, no me refiero a tener cartas del equipo de la semana o de la temporada sino colocares mejoras?
Esta algo confuso, casi parece que hay carta blanca.
Y las lesiones y expulsiones como pesan o no?
Última edición por nanocast el Dom Ago 17, 2014 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

nanocast escribió:
nanocast escribió:No encuentro la opcion de invitar con controles en semis. Donde se seleciona eso?
Otra cosa, para publicar los resultados no me salen los signos de interrogación o no se donde es, una de dos.
Y otra cosa, se puede mejorar los jugadores, no me refiero a tener cartas del equipo de la semana o de la temporada sino colocares mejoras?
Esta algo confuso, casi parece que hay carta blanca.
Y las lesiones y expulsiones como pesan o no?
Se tienen que loguear y aceptar la invitación al torneo xd como el que les habia enviado antes era formato de liga, se decidio hacerlo por grupos para que fuera mas rápido

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Nospek escribió:
nanocast escribió:
nanocast escribió:No encuentro la opcion de invitar con controles en semis. Donde se seleciona eso?
Otra cosa, para publicar los resultados no me salen los signos de interrogación o no se donde es, una de dos.
Y otra cosa, se puede mejorar los jugadores, no me refiero a tener cartas del equipo de la semana o de la temporada sino colocares mejoras?
Esta algo confuso, casi parece que hay carta blanca.
Y las lesiones y expulsiones como pesan o no?
Se tienen que loguear y aceptar la invitación al torneo xd como el que les habia enviado antes era formato de liga, se decidio hacerlo por grupos para que fuera mas rápido

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
Al final no me contestaste, entonces parece que ls respuestas son todas si.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

nanocast escribió:
Nospek escribió:
nanocast escribió:
nanocast escribió:No encuentro la opcion de invitar con controles en semis. Donde se seleciona eso?
Otra cosa, para publicar los resultados no me salen los signos de interrogación o no se donde es, una de dos.
Y otra cosa, se puede mejorar los jugadores, no me refiero a tener cartas del equipo de la semana o de la temporada sino colocares mejoras?
Esta algo confuso, casi parece que hay carta blanca.
Y las lesiones y expulsiones como pesan o no?
Se tienen que loguear y aceptar la invitación al torneo xd como el que les habia enviado antes era formato de liga, se decidio hacerlo por grupos para que fuera mas rápido

Enviado desde mi Huawei Speed a través de Tapatalk
Al final no me contestaste, entonces parece que ls respuestas son todas si.
Segun entendi asi esta esto nano:

El torneo se juegan con cartas nivel básico no con otras diferentes ya que como sabes las de atributos especiales dan mejoras q las de atributos basicos, por eso no se permitio o permite cartas de color negra, verde o doradas que contengan algún atributo diferente a basico(Francotirador, Maestro, etc....).

Las lesiones o expulsiones se respetan, no se usan cartas para quitarlas, aunque en el caso de las lesionas al no alinear a tu jugador lesionado, en el próximo partido lo puedes curar y alinear.

Para postear debes darle a un signo de interrogación ahi debes de fijarte en "Report Scores" ahi solo te sale para un resultado, le das en "Add a Set" para que agregues otro partido, ya haciendolo pones los resultados y le das en "Submit Scores" , vuelves a abrir con el signo de interrogación y te vas a "Attachment" ahi vas a subir foto por foto, es decir seleccionas una de las que vas a subir, pones una descripción y presionas "submit", vuelves a repetir procedimiento hasta que tengas todas las fotos y listo, asi posteas resultados.

Lo de los controles, el que es host tiene la opción de cambiar los controles, te sale antes de que confirmes alineación ya para iniciar el partido, al hacer tus cambios de controles automáticamente cambias los de tu contrincante. Solo el que es local lo puede hacer los cambios.

Espero haber despejado tus dudas xD
Última edición por GeVidales60 el Lun Ago 18, 2014 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Si no te sale el "?" para postear resultado, chécalo con nospek por que te debe de salir
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

gerardovidales60 escribió:Si no te sale el "?" para postear resultado, chécalo con nospek por que te debe de salir
Muchas gracias gerardo por la información, mis cartas las uso así como las compre pero Fredd jugo me dijo que le coloco cosas a los de el por eso pregunto.

[thumbnail]https://38.media.tumblr.com/d4110e7182f ... 1_1280.png[/thumbnail]
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

gerardovidales60 escribió:... El torneo se juegan con cartas nivel básico no con otras diferentes ya que como sabes las de atributos especiales dan mejoras q las de atributos basicos, por eso no se permitio o permite cartas de color negra, verde o doradas que contengan algún atributo diferente a basico(Francotirador, Maestro, etc....).
Estas equivocado, si se pueden usar mejoras y demás. Lo que no esta permitido es perder xD

[thumbnail]http://www.colihue.com.ar/common/getImg?imgId=927467945[/thumbnail]
Cerrado

Volver a “MINI LIGA MUNDIAL - ULTIMATE TEAM”