Liga América 1° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado a la primera división de la liga América

Moderador: GeVidales60

Reglas del Foro
decaxplay
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 18, 2015 1:05 pm

Boca Juniors comunica que hasta el dia de hoy ninguno de mis rivales a los cuales les deje mensaje x origin me ah contestado. Mañana jueves 24 me ire y volvere el sabado (pasado el limite para jugar) por lo cual pido un plazo para poder jugar ese dia.

teniendo en cuenta las fechas en cuestion y que mis rivales no han mostrado interes en jugar espero se acepte la peticion. saludos
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Jornada 8 - Se fue :c

Marcador --- America 1 - 2 Tigres
Imagen
Goles America: Corona x1
Goles Tigres: Cotinho x1, Rondon x1
Avatar de Usuario
jbmalmonte
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:27 am

JORNADA 9
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

NEWYORK COMUNICA QUE SE A INTENTADO COMUNICAR CON TORONTO PARA EL PARTIDO APLAZADO Y NO A RECIBIDO NINUGUNA RESPUESTA O SOLICITUD DE JUGARLO ALGÚN DÍA POR LO TANTO ESPERO LA ADMINISTRACIÓN ME DIGA QUE DEBO HACER E DEJADO MSJ EN SU ORIGIN Y NADA
Avatar de Usuario
jbmalmonte
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:27 am

castrol10 escribió:NEWYORK COMUNICA QUE SE A INTENTADO COMUNICAR CON TORONTO PARA EL PARTIDO APLAZADO Y NO A RECIBIDO NINUGUNA RESPUESTA O SOLICITUD DE JUGARLO ALGÚN DÍA POR LO TANTO ESPERO LA ADMINISTRACIÓN ME DIGA QUE DEBO HACER E DEJADO MSJ EN SU ORIGIN Y NADA
q dices amigo si yo t e hablado unas pocas d veces y no e recibido respuestas .tengo capturas por si quieres verlas XD :doh: :doh: :doh: :doh: :boxeo: no me vengas ahora con q por mi no emos jugado XD .ya hable con la administracion y se lo comente el mismo dia q t mande mensajes .y t e hablado ya un par de veces y ni respuesta y ahora sacas esto amigo :tiro:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Cerramos jornadas.
Los Equipos Santos Fc y Club León son baja y los juegos pendientes contra esos equipos se les darán ganados por Default. En breve las penúltimas jornadas.
Cerrado

Volver a “Liga América 1ª División”