Torneo Apertura 2009 v2 - Pendientes 1-12

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:alineacion indevida de carlos salcido por parte del club santos laguna

la directiva de indios exige el castigo a esta falta a las reglas de la liga :rock:

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/ligamexicana-indios2-0santos.jpg ]

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/fgdfghfdhfd.jpg ]
Pues las reglas son las reglas, el jugador Carlos Salcido fué expulsado en el partido con Tecos jugado anterior al partido con Indios, al ser roja directa Salcido perdió los dos siguientes partidos debiendo cumplir el primero ante Indios cosa que no sucedió. En este caso se aplica la sanción que establece el reglamento y los Indios ganan el partido en la mesa por 1-0.

Ni pez Zefe se te pasó gacho :asaber:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Salcido ya solo se perderá un partido más ya que con la sanción impuesta queda más que saldado :ceja:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

a vergas no ames se me fue la onda machin :rofl:
pinchis rojas primero oswaldo y mamo en los games :rofl: y ahora esto :yono:
pinchi alexinho nomas asi ganas xD :rofl: mas joto no puedes ser xD asta grabaste el game pinchi mamon xD ya se el tipo de persona que eres :come1: :rofl: no sirves pa compa tu :rofl:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Ni pedo zefe alex puso dedo y hay que acatar la reglas, asi pasa aquien no le ha pasado XD
Te salvo tu dedo Alex :rofl:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Este Wey Nomas Se Pone Ah Hacerse Pendejo En Su Area Con El Balon, Lo Hizo Unas 4 O 5 Veces En El Partido.

A Parte Despues De Cada Gol Sacaba Hacia Adelante, Cosa Que Esta Prohibida.

Pero Bueno Que Se Le Hace A Esta Gente.

Por Lo Menos Gane.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman escribió:[ http://img25.imageshack.us/img25/7685/fifa092009031912033407.jpg ]

Este Wey Nomas Se Pone Ah Hacerse Pendejo En Su Area Con El Balon, Lo Hizo Unas 4 O 5 Veces En El Partido.

Por Lo Menos Gane.
Si we andas ardido de que te gane en la serie A, y como te decia en el otro post tuve que retener el balon atras para salir libre ya que te hechabas para atras con todos tus jugadores y te dedicabas a contragolpear por la bandas y con respeto a lo que dices creo que tenias algo de lag por lo que se congelaba la imagen y de repente veia mi jugador en otro lado.

Espero que se te baje, metete al refrigerador xD
Anonymous

a mi me han chingado tbn con las reglas.... creo k si me han afectado tbn me pueden ayudar esta ves :rofl: ademas de no ser por san oswaldo el partido habria sido otra cosa y lo sabes zefe xD

nimodo we, neta no sabia, si no k cuando vine a ver el foro vi la roja y ya revise, por suerte no habia cerrado el fifa jaja :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

FHF/Materazzi_Mx escribió:
Kaibaman escribió:[ http://img25.imageshack.us/img25/7685/fifa092009031912033407.jpg ]

Por Lo Menos Gane.
Si we andas ardido de que te gane en la serie A, y como te decia en el otro post tuve que retener el balon atras para salir libre ya que te hechabas para atras con todos tus jugadores y te dedicabas a contragolpear por la bandas y con respeto a lo que dices creo que tenias algo de lag por lo que se congelaba la imagen y de repente veia mi jugador en otro lado.

Espero que se te baje, metete al refrigerador xD

Bueno ya, el siguiente post que sea de pelea lo voy a borrar :ceja:
Anonymous

JORNADA 5

Indios vs Toluca

cerramos jornadas con una victoria xD

Imagen
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:a mi me han chingado tbn con las reglas.... creo k si me han afectado tbn me pueden ayudar esta ves :rofl: ademas de no ser por san oswaldo el partido habria sido otra cosa y lo sabes zefe xD

ni modo we, neta no sabia, si no k cuando vine a ver el foro vi la roja y ya revise, por suerte no habia cerrado el fifa jaja :rofl:
y yo qeu te ise?? xD mamon pero ya se aquein si se lo aplicare :come1: no andare como otros vengandose con gente inocente xD

oswaldo que xD? ke te las ahiga parado y ahigas mamado es otra cosa el chiste es que avias mamado x wey y no le eches la culpa a super oswaldo el si ase su trabajo :rofl:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”