Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol![]()
![]()
![]()
buenos games en general, lastima la defensa jugo pesimo regalando muchos rebotes
Torneo Clausura 2009 v2 - AMÉRICA BICAMPEÓN!!!
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

-
Panterarosa
- Titular

-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
inche kakantera y tus goles de fantasya con aprdo y epres 
-
Anonymous
Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol![]()
![]()
![]()
buenos games en general, lastima la defensa jugo pesimo regalando muchos rebotes
mas pesimo el ekipo de pumas k es nuestro CLIENTE DISTINGUIDO
y nisikiera califican k pena dios mio
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apechoxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol![]()
![]()
![]()
mas pesimo el ekipo de pumas k es nuestro CLIENTE DISTINGUIDO![]()
![]()
y nisikiera califican k pena dios mio![]()
-
Anonymous
entonces calleseMaterazzi_Mx escribió:Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apechoxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol![]()
![]()
![]()
mas pesimo el ekipo de pumas k es nuestro CLIENTE DISTINGUIDO![]()
![]()
como si te dieran varo por ganarme
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la bocaxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apechoxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol![]()
como si te dieran varo por ganarme
entonces callesesi es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil
![]()
Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte
-
Anonymous
si me ignoraras jamas me responderias pero de eso vivesMaterazzi_Mx escribió:Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la boca todos te conocemos te crees mucho pobre inverbe, pobre diablo creo que no tienes vida social, toda tu vida entorna en el fifaxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apechoxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol
y nisikiera califican k pena dios miocomo si te dieran varo por ganarme
entonces callesesi es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil
Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte
y si no sabes mejor calla, YO MEJOR TE CALLO EN LA CANCHA
punto final ya no hagas spam y demuestra k si me ignoras o no ??
calllese mijo
- SHeVa_Mx
- Administrador

xXx|Alexinho escribió:si me ignoraras jamas me responderias pero de eso vivesMaterazzi_Mx escribió:Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la boca todos te conocemos te crees mucho pobre inverbe, pobre diablo creo que no tienes vida social, toda tu vida entorna en el fifaxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apechoxXx|Alexinho escribió:Materazzi_Mx escribió:Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahoraxXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol
y nisikiera califican k pena dios miocomo si te dieran varo por ganarme
Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte![]()
y si no sabes mejor calla, YO MEJOR TE CALLO EN LA CANCHA![]()
o tienes miedo ?
![]()
![]()
punto final ya no hagas spam y demuestra k si me ignoras o no ??![]()
calllese mijo![]()
¿Ya no? porfavor