Jornada 14

jajaja, si nunca apareces, nunca mostraste un solo log donde me hayas pedido el game, por que simplemente nunca te conectabas, pero hay vas a decir que yo queria jugar y enseñando logs cortados a jon, jajajaxXx|Alexinho escribió:TU OMAR DEJA DE HACERLE EL MARTIR QUE NO TE KEDA, no es mi pedo k tengas tantas bronkas para jugar y k siempre kieras todo el ultimo diacomo en la copa de la mundial k hasta k viste k vencio el plazo te dignaste a jugar si no hay seguias dando largas

paolocg escribió:injusto nos lesionan a dos y sufriendo se logra parar, pedro fair play..!!!!
jajaja no te mordiste la lengua ? jajaja TU NUNCA me pediste jugar asi k no andes de hablador y ademas creo k ni sabias k estaba la copa hasta dias despues, pero bueno k se puede esperar de ti como si no te conociera como eres k te crees el sabelotodooMaRMx escribió:jajaja, si nunca apareces, nunca mostraste un solo log donde me hayas pedido el game, por que simplemente nunca te conectabas, pero hay vas a decir que yo queria jugar y enseñando logs cortados a jon, jajajaxXx|Alexinho escribió:TU OMAR DEJA DE HACERLE EL MARTIR QUE NO TE KEDA, no es mi pedo k tengas tantas bronkas para jugar y k siempre kieras todo el ultimo diacomo en la copa de la mundial k hasta k viste k vencio el plazo te dignaste a jugar si no hay seguias dando largas