Torneo Apertura 2010 v2 - Jornadas 4-6
-
- Seleccionado Nacional
Imposible jugar con los restantes rivales
san luis davidid@fifa-xgamers.com
atlas Gabriiel7@hotmail.com
uno siempre anda comiendo cuando le digo y el otro nunca aparece, es el hmbre del mañana asi anda siempre los dos.
san luis davidid@fifa-xgamers.com
atlas Gabriiel7@hotmail.com
uno siempre anda comiendo cuando le digo y el otro nunca aparece, es el hmbre del mañana asi anda siempre los dos.
-
- Suplente
jornada 4
cruz azul logra reponerse de 2 desventajas de 2 goles y cuando tenia el gol (o la jugada del triunfo) llega el anti fair play del pachuca y comete falta cuando el jugador ya se enfilaba a la porteria y se hace expulsar
a ese jugador deberian darle 20 partidos de suspension como ejemplo y -5m para el draft al equipo

CARRIZO CUMPLE 1 GAME DE SUSP
nos hizo mucha falta ya que el suplente regalo 3 goles
cruz azul logra reponerse de 2 desventajas de 2 goles y cuando tenia el gol (o la jugada del triunfo) llega el anti fair play del pachuca y comete falta cuando el jugador ya se enfilaba a la porteria y se hace expulsar

CARRIZO CUMPLE 1 GAME DE SUSP
nos hizo mucha falta ya que el suplente regalo 3 goles

-
- Suplente
yo nunca dije muchas falta solo dije una falta ANTI FAIR PLAY y nada mas ese fue el ejemplo que dejo Suarez en el mundialpaolocg escribió:hahaha oe man es futbol todo vale...tu dices muchas faltas y no pones estadisticas.. aceptalo nomas ^^,

-
- Capitán
ya vez para eso se hizo las faltas a veces juegan a favor otras en contra..Angel de Madrid escribió:yo nunca dije muchas falta solo dije una falta ANTI FAIR PLAY y nada mas ese fue el ejemplo que dejo Suarez en el mundialpaolocg escribió:hahaha oe man es futbol todo vale...tu dices muchas faltas y no pones estadisticas.. aceptalo nomas ^^,

-
- Suplente
a caray no sabia eso yo tenia entendido que las faltas surgen por la disputa de el balon entre dos jugadorespaolocg escribió:ya vez para eso se hizo las faltas a veces juegan a favor otras en contra..Angel de Madrid escribió:yo nunca dije muchas falta solo dije una falta ANTI FAIR PLAY y nada mas ese fue el ejemplo que dejo Suarez en el mundialpaolocg escribió:hahaha oe man es futbol todo vale...tu dices muchas faltas y no pones estadisticas.. aceptalo nomas ^^,