Kaibaman escribió:Es Que Es El Sindrome Kakaroto.xXx|Alexinho escribió:HazaelMx escribió:
Joranda 5
Joranda 6
la joranda 4 se perdio 2-1 a favor de las wilas putas
ya no son JORNADAS ahora son JORANDAS![]()
![]()
si, jjaja hay k evitar todo contacto con el
Kaibaman escribió:Es Que Es El Sindrome Kakaroto.xXx|Alexinho escribió:HazaelMx escribió:
Joranda 5
Joranda 6
la joranda 4 se perdio 2-1 a favor de las wilas putas
ya no son JORNADAS ahora son JORANDAS![]()
![]()

xXx|Alexinho escribió:simplemente una sola difenrencia, la abismal diferencia de velocidades de los jugadores y no pudimos con eso.
nos pasaron por encima como 3 veces jajajaja![]()
si me kedo en este ekipo se viene una importante restructuracion al ekipo de juarez por k el dt no esta nada compacido con el plantel ya k nuestro sistema de juego es muy diferente
revisalo si no me creees, sheva juega muy diferente a miFHF/Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:simplemente una sola difenrencia, la abismal diferencia de velocidades de los jugadores y no pudimos con eso.
si me kedo en este ekipo se viene una importante restructuracion al ekipo de juarez por k el dt no esta nada compacido con el plantel ya k nuestro sistema de juego es muy diferente
Pretextos alex, sheva lo llevaba hasa las finales, no puede ser que el equipo estes como dices.

xXx|Alexinho escribió:revisalo si no me creees, sheva juega muy diferente a miFHF/Materazzi_Mx escribió:xXx|Alexinho escribió:simplemente una sola difenrencia, la abismal diferencia de velocidades de los jugadores y no pudimos con eso.
Pretextos alex, sheva lo llevaba hasa las finales, no puede ser que el equipo estes como dices.tenemos diferentestes sistemas de juego, pero se hara lo k se pueda

xXx|DelPiero escribió:El portero Moises Muñoz cumple su primer partido de suspension le falta otro :p
[ http://img24.imageshack.us/img24/923/fifa092009031313335159.jpg ]