Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Cerrado
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Una victoria de 6 puntos por ser del mismo grupo :p

Imagen

Buen juego cuñado..
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Liedson tan wey :slap:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Creo ke los rayados del Monterrey ya le tienen bien tomada la medida al Morelia jeje :latigo:
Anonymous

zefe escribió:ahi me avisa cuando jugamos alexinho ya me canse de ablarte :rofl: o ahi le avisas grinch :S nose kien sea ya xD

a chinga cansado de hablarme???? :shock:

si hasta una ves tratamos de jugar pero se cortaba, a mi nada mas me falta contigo y con toluca k tiene mutilada su mano y x obvias razones no puede jugar de momento asi k solo me faltas tu we no manches, luego en tu nick pones k estas haciendo tarea como kieres k te hable asi, pero bueno aun asi te chingare para el game a ver si es cierto :ok:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno aqui andare para mis games restantes vs Santos, Toluca y Guadalajara
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRE EL DT DEL CLUB DEPORTIVO TOLUCA

El Subcomandante Marcos ( no revelaremos su nombre por cuestiones legales) sufrió un terrible percance alrededor de las 4 de la tarde del día lunes.

Presuntamente estaba saliendo de un centro de diversion para caballeros , el cual , labora al medio dia....

Al parecer estaba en estado de ebriedad, pues no reaccionó ante los cuestionamientos realizados por los peritos. La gente que presenció el acto dicen que iba jugando a "las carerritas" contra un viper, el cual le sacaba 2 carros de ventaja, sin embargo el mustang dió un gran derrape, y se montó en la escarpa.

Imagen

Los servicios médicos nos informan que la salud del técnico del conjunto chorizero es estable, sin embargo TIENE MUTILADA LA MANO IZQUIERDA, con el trasncurso de la semana se sabrá si puede continuar el cargo, sin embargo se tiene previsto que este meses en terapia de rehabilitación para recuperar la movilidad.

En unos momentos la directiva del Deportivo Toluca dará a conocer en conferencia de prensa el posible remplazo temporal del equipo..
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

CONFERENCIA DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO TOLUCA

El dia presentamos al nuevo DT, "Joako", quien de manera indefinida asumirá el cargo del club.

Imagen

Vicente Sánchez : " No hay que preocuparnos por el Subcomandate, seguirá disfrutando de la fiesta estos meses, jajaja" - Mencionó el Charrúa.
Joako
Aficionado
Aficionado

Yo soy el neuvo DT del Toluca, suplente del wey ke se mocho los dedos :P

shagrath_@hotmail.com
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Joako escribió:Yo soy el neuvo DT del Toluca, suplente del wey ke se mocho los dedos :P

shagrath_@hotmail.com
Confirmado el DT interino del cuadro choricero :ok:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

mas jornadas :rock:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”