Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - Pendientes 1-12

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Anonymous

jajaja simon :si: era un partido que estabamos dominando pero la expulsion despues de un "rebotito" que dejo solo a nilmar y michel kien sabe a k salio :asaber: aun asi con 10 hombres se pudo hacer mas pero villaseñor pago caro estar frio y regalo un gol de lo mas tonto donde choco con el defensa y nilmar nada mas llego a empujar :maleado: :maleado:

que raro que aca no pones estadisticas :)

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Para que ? Dicen algo que no diga el marcador ?

En fin, que triste es ver unas chivas que no lleguen a la liguilla :rvm:
Anonymous

mas triste ver a un "superlider" que no juega a lo que dicen sus puntos, pero en este partido claro se vio que la :mierda: :mierda: :mierda: esta de su lado, espero no todos sus partidos sean asi por que realmente que decepcion entonces :asaber:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

lolllllllllllllllllllllllll

curioso que los primeros 10 minutos donde te dominaba "se cortaron"

en el segundo partido un buen inicio de las chivas (10 minutos) y nada mas, se les acabo el gas :rvm:
Anonymous

pues k raro k SIEMPRE A TI se te cortan los games y cual dominio, lastima k no tome imagen de las estadisticas de ese pedaso pero nadie habia llegado nada, esa fue tu primer llegada y de alli se corto, "que dominio"

con 10 le jugamos mejor pero bueno, nunca se te gana una, sigue en tu mundo donde eres el "campeon del fifa" felicidades :) y que suerte la de nilmar puro rebote le caia xD de alli tus 2 ultimos goles fue un tiro libre donde mi portero era esparsa y el 4to te lo regale en un rebote entre mis dos defensas y mi portero y tu nada mas la empujaste " que jugada " jajaja por favor!!!!
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pero te gane, y seguimos invictos, le duela a quien le duela xD
Anonymous

quien dijo lo contrario ? lol
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

nada mas por si no te habia quedado claro :rofl:

pero en fin, como me dijo un forero "no se mordio la lengua alex al decir : "
xXx|Alexinho escribió:en fin para mi fueron 2 muy buenos partidos pero veo k hay gente k nunca da merito a nada y se sienten los invencibles xD
xD
Última edición por oMaRMx el Dom Mar 14, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Anonymous

una cosa es el marcador y otra es la forma en que se da, y en este caso fueron diferentes xD

Pues si te sientes invencible, cuando bien sabes que los 3 partidos que jugamos hoy para mi estubieron buenos, pero tu siempre le encuentras el pelo a la sopa y eso molesta la neta xD
Anonymous

JORNADA 8

Partido donde se sacan 3 puntos en un golazo espectacular, vimos que salia el portero el pato araujo por la banda lo intento clarear en un tiro bombeado de esos que necesitas aparte de un buen tiro una dosis de buena suerte para que entre el balon, y asi fue un bonito gol del pato :rock: ( como el primer gol del torneo del chicharito a toluca) xD

Imagen

Imagen

Imagen

* Luis Michel cumple su primer juego de suspencion
* Caseres del San Luis fue expulsado por una artera entrada sobre omarcito :maleado:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”