Torneo Clausura 2009 v1 - NECAXA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues esperamos al cagón :mierda: de la panterarosa xD
Ya sabes we en la ncohe lo jugamo sin pedos pero trankilos :rock:
Panterarosa
Titular
Titular

pues en lanoche no kreo k puedajuagrmarikotas kreo k ser mañana en la noche keje pro k hoy no estare jej

y con repsecto alo k dice sheva pue si kon el siempre la suetrrte esta d emilado lo acepto y todo eso peo kon el oamr no rekeurdo uno d emisgoles hayan sido de rebotes jeje k yo sepa al omar no l meti goles de rebote jeje alokontratiode oamr k nomas buscaba los puros ches korners para hacer es ajugadita k onmas asi saben meter goles xd a poko no oamr jeje
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

no mms xD, si dos goles tuyos fueron de tiros que pegaban en el poste, le caian a tu jugador otra vez solo, y ps la metias :rofl:
Panterarosa
Titular
Titular

jaja no mames we pero esos tiros debeian ser gol desde el principio korrias uan suerte kon lospostes jeje el de donovan no mames sin portero l pega laposte ese fu mamadaxd
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues como se ve ya no es raro ver al pantera en estas instancias.

Suerte a ambas escuadras y que gane el mejor equipo. Pantera puede obtener un titulo mas a su cuenta y ponerse como unos de los mas ganadores.

Espero que esta proxima temporada haiga nuevas caras en las finales del futbol mexicano. xD

suerte a ambos y que gane el mejor equipo. :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Ya estas we tosnes mañana se jeuga la gran fianl :yono:

Un Necaxa com ofvorito para lleabrse el titulo pero afguas con vagner love qu es ratero y peuden lleabrse uan gran sorpresa :bananamario:

Imagen
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Venga Rayos!!! NECAXA :aaay: !!!
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Panterarosa escribió:pues en lanoche no kreo k puedajuagrmarikotas kreo k ser mañana en la noche keje pro k hoy no estare jej

y con repsecto alo k dice sheva pue si kon el siempre la suetrrte esta d emilado lo acepto y todo eso peo kon el oamr no rekeurdo uno d emisgoles hayan sido de rebotes jeje k yo sepa al omar no l meti goles de rebote jeje alokontratiode oamr k nomas buscaba los puros ches korners para hacer es ajugadita k onmas asi saben meter goles xd a poko no oamr jeje

Yo lo único que hago es opinar sobre los partidos y generalmente lo hago con la cabeza caliente porque me encabrona de sobremanera perder asi y en el msn siempre intercambiamos opiniones el pantera y yo y el acepta que se churreó, y no es no reconocerle porque siempre que estamos en el msn lo hablamos, que no lo haga público es otra cosa, yo considero al Charly de mis mejores compas y ya sabe de mi mal genio, en fin solo desear suerte a los finalistas :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]

PARTIDO DE IDA--------------->ESTADIO VICTORIA

Necaxa vs Pachuca

PARTIDO DE VUELTA---------->ESTADIO HIDALGO

Pachuca vs Necaxa[/center]

[center]***Recuerden que en la final la posición en la tabla ya no cuenta por lo que de quedar empatados en el global tendrán que jugar un tercer partido***

***El Campeón enfrentará a los Indios en el trofeo Campeón de Campeones para buscar al campeón absoluto de la temporada 2009 v1***
[/center]
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Panterarosa escribió:pues en lanoche no kreo k puedajuagrmarikotas kreo k ser mañana en la noche keje pro k hoy no estare jej

Yo lo único que hago es opinar sobre los partidos y generalmente lo hago con la cabeza caliente porque me encabrona de sobremanera perder asi y en el msn siempre intercambiamos opiniones el pantera y yo y el acepta que se churreó, y no es no reconocerle porque siempre que estamos en el msn lo hablamos, que no lo haga público es otra cosa, yo considero al Charly de mis mejores compas y ya sabe de mi mal genio, en fin solo desear suerte a los finalistas :rock:
jaja yos e mi buen compa sheva ya sabes que eres super compa y siempre charlamos ke me churreo bien feo kontigo we no hay pedo we ya sabes quee s kotorreo pero ya sabes que si acepto kuando m churreo aparte yo se lo ke s s iente a mi tambien me ha tokado perder asi por goles churros kom o los k m aviento de ves en kuando jejee jej y no e smal genio we es k si kastra bien kulero n las blas perder asi w ejej te lo digo por k ya ves k a veces yo tambien t kuento kaundo pierdo en otras liga asi we akuerdate ejej xd

ya en otro tema en lanoche le damos al afinal che marikoats jeje xd
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”