Pues esperamos al cagón
de la panterarosa
Ya sabes we en la ncohe lo jugamo sin pedos pero trankilos
Ya sabes we en la ncohe lo jugamo sin pedos pero trankilos

xXx|Panterarosa escribió:pues en lanoche no kreo k puedajuagrmarikotas kreo k ser mañana en la noche keje pro k hoy no estare jej
y con repsecto alo k dice sheva pue si kon el siempre la suetrrte esta d emilado lo acepto y todo eso peo kon el oamr no rekeurdo uno d emisgoles hayan sido de rebotes jeje k yo sepa al omar no l meti goles de rebote jeje alokontratiode oamr k nomas buscaba los puros ches korners para hacer es ajugadita k onmas asi saben meter golesa poko no oamr jeje

[/center]
[/center]
jaja yos e mi buen compa sheva ya sabes que eres super compa y siempre charlamos ke me churreo bien feo kontigo we no hay pedo we ya sabes quee s kotorreo pero ya sabes que si acepto kuando m churreo aparte yo se lo ke s s iente a mi tambien me ha tokado perder asi por goles churros kom o los k m aviento de ves en kuando jejee jej y no e smal genio we es k si kastra bien kulero n las blas perder asi w ejej te lo digo por k ya ves k a veces yo tambien t kuento kaundo pierdo en otras liga asi we akuerdate ejejxXx|SHeVa_Mx escribió:xXx|Panterarosa escribió:pues en lanoche no kreo k puedajuagrmarikotas kreo k ser mañana en la noche keje pro k hoy no estare jej
y con repsecto alo k dice sheva pue si kon el siempre la suetrrte esta d emilado lo acepto y todo eso peo kon el oamr no rekeurdo uno d emisgoles hayan sido de rebotes jeje k yo sepa al omar no l meti goles de rebote jeje alokontratiode oamr k nomas buscaba los puros ches korners para hacer es ajugadita k onmas asi saben meter golesa poko no oamr jeje
Yo lo único que hago es opinar sobre los partidos y generalmente lo hago con la cabeza caliente porque me encabrona de sobremanera perder asi y en el msn siempre intercambiamos opiniones el pantera y yo y el acepta que se churreó, y no es no reconocerle porque siempre que estamos en el msn lo hablamos, que no lo haga público es otra cosa, yo considero al Charly de mis mejores compas y ya sabe de mi mal genio, en fin solo desear suerte a los finalistas![]()