Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 13-16
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Atlas jamas lo vi en linea tengo dias que nomas debo ese juego :/
-
Anonymous
empate ???? oye sheva he batallado para jugar con kakaroto y siempre tengo k ahblarle y me dice k lo espere k tiene otro game xk se le acumularon cuando estubo n el hospital, k injusto la verdad si no me jugo por tener tanto juego pendiente y no es mi culpa su ausencia de creo casi una semana....
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

yo por eso exijo los 3 puntos de mi partido nunk dejo partidos pendientes pero ps con este we del Atlas jamas lo veo conectadoxXx|SHeVa_Mx escribió:Si pues está raro porque el Mik siempre cumple, igual en la mundial me faltan partidos de el nada másxXx|DelPiero escribió:Atlas jamas lo vi en linea tengo dias que nomas debo ese juego :/![]()
-
Anonymous
xXx|SHeVa_Mx escribió:Mejor traten de jugar que los he visto conectados a los dos al mismo tiempo, con esto evitamos cualquier reclamo![]()
si le e dicho pero o no respondia, o no podia, o en todo caso iba a otro game y me decia k lo esperara y despues nada k jugaba ... ¬¬
- SHeVa_Mx
- Administrador

Una feria y se arma la machacaxXx|DelPiero escribió:yo por eso exijo los 3 puntos de mi partido nunk dejo partidos pendientes pero ps con este we del Atlas jamas lo veo conectadoxXx|SHeVa_Mx escribió:Si pues está raro porque el Mik siempre cumple, igual en la mundial me faltan partidos de el nada másxXx|DelPiero escribió:Atlas jamas lo vi en linea tengo dias que nomas debo ese juego :/![]()