yo le meti 6-0 ustedes cuantos? 
Torneo Clausura 2009 v1 - NECAXA CAMPEÓN!!!
-
Panterarosa
- Titular

pero d ehehco komo dijo del pieor fue el uniko k m metio una madria pero fea jaja pork m ensarto 6-0 komo dijo del peiro 
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

ya ven cuauh y omar yo hable de madrinas no de haberle ganado que es muy diferente mas bn ustedes no se emocionen :p
una vez mas felicidades pantera en el cibermundo el necaxa si le da alegrias a su gente :p
una vez mas felicidades pantera en el cibermundo el necaxa si le da alegrias a su gente :p
- HazaelMx
- Estrella Nacional

pues hubo un tiempo la "era necaxista" con el aginaga el pelaes y el zarate eranl a mamda pero pues ahorita ya a neta si van a descender aunek te duela en los mas profucndo de tu cu.. razon charly 
pd: yo tmb le gane al charly

pd: yo tmb le gane al charly
-
Panterarosa
- Titular

ya no digan nada emis rayos aunke desendamos soy rayo de corazon y veran ke no desenderemos demi se akordaran van a ver :9
vamos rayos fuerza rayos
vamos rayos fuerza rayos
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
ke son los rayos????xXx|Panterarosa escribió:ya no digan nada emis rayos aunke desendamos soy rayo de corazon y veran ke no desenderemos demi se akordaran van a ver :9
vamos rayos fuerza rayos
-
Anonymous
es la ultima ves k viste campeon a necaxa guardala bien en tu memoriaRayos escribió:Que nostalgia siento al ver esa imagen de mis Rayos con el trofeo![]()
(U)

[/center]