Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - AMÉRICA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Aqui vamos ...

Aclaro, hubo una epoca que si podea hostear, pero tuve que mover el modem a la sala por el wifi, de ahi puse un repetidor a la compu de escritorio que esta en mi cuarto para poder jugar, pero en ese repetidor no se pueden abrir los puertos, por lo que para cuestiones de seguridad extras, bloquee todas las aplicaciones en home (para los que tienen Inifnitum sbn a lo que me refiero)

Esta semana me avente un round para tener el modem en mi cuarto y poder jugar (ser host), ya tengo el modem directo a la de escritorio. Todavia le pedi a Alex los puertos para checar que todo estuviera bien, con el si conecto ... extraño

Todavia el sabado jugue uno de pretemporada vs Kaibaman de la mundial, y si no le puedes preguntar, y estuvo sin pedos (quedamos 1-1 y en TE me tuve que ir xD )

Y aqui la conversacion con Tagz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*No agrego, ni omito NADA de lo que se dijo
*Con Alex probamos en ese MISMO instante y con el si jalo

Es todo :P
Anonymous

ya te dije Omar que te va a llevar a la "simulacion" por experiencia te lo digo xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Oye Tagz si dice Omar que puede hostear porque nunca intentaron??? no hay necesidad de hamachi si uno de los dos puede ser host, no entiendo que onda.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Leete la conversacion, no sea huevas :P

Si se intento pero extrañamente "no conecto" siendo que con Alex pobre en ese instante y si conecto :P
Anonymous

A ver cuando me hacen caso de que les digo y les digo que es pura "estrategia" para pasar a semis :P

cuando me toco con el extrañamente se corto y despues para encontrarlo fue un delirio :P

* Y si con omar conecto a la primera, me pidio los puertos del fifa y se los pase y de inmediato conectamos sin contratiempo alguno ni nada por el estilo, tu mismo puedes probarlo sheva para que no te quede dudas de la palabra de Omar
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Yo eh jugado con tazg y aveces conecta y aveces no no se porque tanta difamacion con el, mejor que lo simulen.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

No se está difamando a nadie, y si lo leí Omar, bueno pues tienen hasta mañana lunes para jugar sino a ya se verá que procede
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

BUENO DEJANDO LA MALA LECHE DE ALEXINHO A UN LADO...

EL PROBLEMA CON OMAR ES QUE DICE QUE NO JUEGA CON EL HAMACHI PORQUE LAGUEA MUCHO
DICE QUE YA ABRIO PUERTOS Y YA PUEDE SER HOST EL JUEGO NO CONECTA CON SU IP Y YA LE DIJE QUE QUIZAS POR LA ZONA DONDE VIVO PASARA QUE NO CONECTE O ALGO ASI ..LE EXPLIQUE QUE CON GERARDO VIDALES ME PASA LO MISMO NO PUEDO CONECTAR CON SU IP Y AVECES TAMPOCO POR HAMACHI AHI ESTA EL PARA QUE LO CORROBORE..

EL SUSODICHO MALA LECHE ALEXINHO ME AYUDO HACE TIEMPO A ABRIR MIS PUERTO Y NO PUDE SER HOST NUNCA ESO SE LO COMENTE A OMAR ...YA SE LO HABIA DICHO ESO DEL HAMACHI A SHEVA DESDE HACE MUCHO Y CREO QUE NO LE DIO LA IMPORTANCIA AL ASUNTO SIMULANDO PARTIDOS CONTRA EL Y AHORA HABER QUE DECIDE..TAN FACIL COMO INSTALAR HAMACHI COMO MUCHOS JUGAMOS AQUI HACE MUCHO... PLKAS-VIDALES-CASTOR-YO-DREK EN ALGUN TIEMPO Y OTROS...

ASI QUE SI SE SIMULA QUE LO GANE OMAR COMO EL DICE SE LO MERECE MAS POR SER MEJOR JUGADOR QUE SU SERVIDOR..Y EN LAS DEMAS LIGAS QUE TENEMOS ENCUENTROS NO SE COMO SE PODRAN JUGAR SI SE AFERRA A NO USAR EL HAMACHI...

YA LE EXPLIQUE QUE UNA LAN VIRTUAL NO TIENE QUE PORQUE LAGEAR SI HAY BUENA CONEXION..MUCHOS AQUI LAGEAN CAÑON JUGANDO POR IP DIRECTA PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO...

ATTE

DT.TAGz

sufragio efectivo no reeleccion..
Anonymous

susodicho mala leche jajaja ahora si me hiciste reir xD y no es mala leche we, solo fue lo k paso pero ya ni px :P solo di el testimonio de lo k paso.

lo que no recuerdo es en que quedo akella ocasion k te ayude a abrir los puertos .... :hmm:

k modem tienes o k onda?
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

No entiendo como segun tu jala en Hamachi y no pueda conectar, la idea de hamachi es para los que no tengan puertos abiertos, y cuando eres client no necesitas ningun puerto por que tu no recibes ninguna conexion entrante

en fin, tengo mis experiencias en Hamachi ( FIFA 07) y Tungle (NFS Shift y FIFA 09) y es la misma basura

yo mañana me conectare despues de las 16:00, si estas que bien y podemos (otra vez) intentar, si no, lastima, que sheva decida
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”