Torneo Clausura 2009 v1 - NECAXA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Cerrado
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]
Vagner Love del Pachuca se ha proclamado máximo romperedes del Clausura 2009 v1 con 28 Goles en una lucha que fue espectacular de principio a fin.
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

CORREOS DT`S

1.- Indios - sheva_mx@fifa-xtreme.com
2.- Guadalajara - angel_omar55@hotmail.com
3.- Monterrey - gabriiel7@hotmail.com
4.- América - guillermo@fifamexico.com
5.- Monarcas - delpiero07@gmail.com
6.- Necaxa - ruso136@hotmail.com
7.- San Luis - da_vidid@hotmail.com
8.-Pachuca - david.fifa08@hotmail.com
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]
Suerte a todos y ya saben la regla, en caso de empate en el global accede a semifinales el equipo que terminó con mejor posición en la tabla.
[/center]
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Vale queso xD

Bueno.. los rayados esperan hacer un buen papel en su primera liguilla..

Cuñado, hay me dices cuando xD :futbol:
Panterarosa
Titular
Titular

Pues los rayos del necaxa esperando a las cihvas del guadalajara para darle a lso games
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]PREPARA INDIOS DUELOS ANTE AMÉRICA[/center]
[center]Imagen[/center]

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El actual campeón Indios de Ciudad Juárez empezó su preparación de cara a lo que será el inicio de la liguilla por el título ante las Aguilas del América, el equipo dirigido por el profe Eugui trabajo el aspecto físico por la mañana y táctica por la tarde sobre todo para cubrir la ausencia del defensor Omar Briceño que se perderá los dos partidos de cuartos de final despúes de su expulsión ante Chivas por la fecha 17 del campeonato, su lugar será tomado por el experimentado defensor Sindey Balderas.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

América vs Indios--------------->Juego Ida

Partido donde al final Indios gana con un penal pero como se dice "justicia divina" porque el América se salvó en varias ocasiones (no le habia pegado al poste tantas veces como ahora :maleado: )

Imagen

Indios 2 - 2 América------------>Juego Vuelta

Partido donde el América por un momento se hacia en la siguiente fase al tener la ventaja de 2-0 pero los Indios reaccionaron y empataron el partido para poner a los de Juárez en las semifinales dejando en el camino a las aguilas que no se saben de otra más que jugar al "long ball" :ceja:

Imagen

Global: Indios 5 - 4 América

Omar Briceño cumple sus dos partidos de suspensión y ya podrá jugar.
mik77
Suplente
Suplente

bueno pues como ya sabran kisisera ver si alguin mas se interess a por el puebla me gustaria un ekipo como el cruz azul ,, sheva espero me tomes en cueta para estoo veo al atlas libre
Última edición por mik77 el Mié Feb 18, 2009 3:11 am, editado 1 vez en total.
Cuauh
Titular
Titular

aaah??... se me hace raro que te quejes de eso sheva...
Cuando te la pasaste haciendo los 2 partidos ese centro que te vas a la nabda y sale un globo bien elevado
y tmb te la pasas tirandole pelotazos al negrito ese que corre como loco, Jó xD!
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Este emm, pues esa manera de centrar no es el bug que conocemos ya que en ese sales a la banda pero mirando hacia la linea de lateral y de media vuelta con toda la fuerza sale un globo en medio del area chica donde el portero "disque" sale por el balón pero no la agarra y se la ganas con el delantero, mi manera de centrar es facil simplemente ver entrando a tu jugador por el segundo poste y ahi ponersela donde no está al alcance del portero, cosa que si real, yo no se de donde sacas que solo juego asi, que yo recuerde no pude rematar ni una vez porque llegaba tu defensa entonces no hay truco sino siempre fuera gol,mis goles cayeron en triangulaciones y jugadas elaboradas en cambio de tus 4 goles 3 fueron de pelotazo ;,

Por otro lado los pelotazos a Jó pues "al son que te toquen bailas" , si el rival esta jugando asi pues uno tambien :futbol:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

mik77 escribió:bueno pues como ya sabran kisisera ver si alguin mas se interess a por el puebla me gustaria un ekipo como el cruz azul ,, sheva espero me tomes en cueta para estoo veo al atlas libre
Pues ya que Mik lleva tiempo en la liga se acepta su petición y será el nuevo DT del Atlas para la próxima temporada dejando al Puebla libre que estará buscando reemplazo en las próximas horas :rock:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”