Legal Calcio Temporada II - Giornatas 16-18

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Materazzi, los equipos que se vayan quedando sin manager ya no les busques reemplazo para ir empezando con la reducción de equipos para la próxima temporada ;)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

haganle como cuando yo hice el proyecto en xtreme con la italiana, inglesa, alemana y española

10 equipos por liga, ningun manager podia tener 2 y san se acabo :p
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|DelPiero escribió:haganle como cuando yo hice el proyecto en xtreme con la italiana, inglesa, alemana y española

10 equipos por liga, ningun manager podia tener 2 y san se acabo :p
La cosa es que si se abre otra liga vamos a caer en lo mismo, managers que les vale madre, creo que mejor calidad a cantidad.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:haganle como cuando yo hice el proyecto en xtreme con la italiana, inglesa, alemana y española

10 equipos por liga, ningun manager podia tener 2 y san se acabo :p
La cosa es que si se abre otra liga vamos a caer en lo mismo, managers que les vale madre, creo que mejor calidad a cantidad.
Estoy de acuerdo sheva es mejor reducir los equipos, pero no crees que seria lo mismo si cada quien tiene un solo equipo ya que la gente que tenga que dejar el equipo por tener dos en la europea se dejara libre para aquel que en su vez se dio de baja porque no jugaba, va ser la misma gata nada mas revolcada


En conclusion: De aceurdo en que baje el numero de equipos po liga
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Simon Y Los Que Tengan 2 Equipos Que Se Lleven 2 Jugadores De Un Equipo Al Otro Con El Qe Se Van A Quedar, Y Estaria Bien Subir El Numero De 80+ A 12 Por Lo Menos Para Tener Buenos Cambios. xD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

10 equipos por liga estaria bien para tener mas calidad y un equipo por dt.
y repartir los jugadores con los equipos menos favorecidos como se hizo en la liga mundial
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

si hasen eso yo me llebaria l unico que tengo aqui que es snejder de 84 el unico de rank bueno que ando aqui xD mejor me lo llevo al Manchester city :aaay: SI SE HASE CLARO pero por mientras asegir cunpliendo aki ya kekis
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

Espero la presencia de los siguientes dt, ya que no aparecen en el msn o se hacen el loco

Jornada 11

GENOA CON jumenmx@hotmail.com

Copa Italia

11.-SS Lazio tagz@live.com.mx NUEVO DT

15.-US Città di Palermo Davidid@fifa-xgamers.com NUEVO DT
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

BUENO HOY POR LA TARDE NUEVAS JORNADAS, AYER TENIA QUE PONER LAS JORNADAS PERO SE LES DIO CHANCE PARA HOY Y NO SE VIO AVANCE, AQUI DEJO LOS PARTIDOS PENDIENTES POR EQUIPO

Palermo 6
Bologna 4
Fiorentina 4
Catania 4
Udinesse 4
Lazio 4

Roma 3
Milan 3
Inter 1
Cagliari 2
Torino 1
Genova 1
Atalanta 1
Juventus 1
Inter 1

Los que estan marcados son los que deben mas partidos, deberan tener maximo 3 partidos pendientes antes de las jornadas si no seran cesados.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues la verdad es castrante tener que estar pidiendo siempre uno los juegos ya que si uno no los pide el rival no hace nada por hacerlo.


A Catania le dije de jugar y ya me contesto hasta el dia siguiente
A Bologna tmb le dije de jugar y me dijo que le diera unos minutos y nunca me volvio a hablar
A Lazio no le he pedido el juego pero el tampoco lo ha hecho :/
A Juventus Paco si me a pedido el juego pero yo no podia y cuando yo se lo pedi me dijo que le diera 15 minutos asi que pues tampoco se a podido pero es el unico de mis rivales que si a manifestado querer jugar :maleado:
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”