Lega Calcio Temporada II - Giornatas 19-21

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

JumenMx escribió:Solo quiero dejar algo claro, que me quitas el equipo y ahi quedaron dts que jamas me hablaron que teniamos partido para jugarlo, la verdad uno ya no les dice por que es gente que siempre te saca la vuelta, o te da puros pretextos...

desde que empeso esta liga si acaso 2 o 3 dts me han pedido el partido y en ese momento lo hemos jugado, de ahi en mas nadie me habla al msn para decirme tenemos partido, yo siempre era el que les andaba diciendo y ps uno se enfada de que lo esten mandando ala verga y ps mejor me espere a que me hablaran ellos y me sacas de la liga...

Ejemplos:

Jhon siempre estaba conectado y jamas me pidio el partido.
P_dro no podia jugar por que tenia mucha tarea y veo que en el foro ponia que me esperaba.
thehandsome69@hotmail.com este wei ni en el msn lo tengo, yo cuando entro a una liga agrego los msn de los partidos pendientes. y si tengo tiempo los agrego todos.
David nunca me pidio el partido tampoco ni yo a el por que es muy dificil que coincidamos conectados.

TE ACLARO QUE NO TE ESTOY PIDIENDO EL EQUIPO WEI POR QUE LUEGO SALEN CON QUE POR QUE AL FINAL SIEMPRE VIENEN A DECIR, NADA MAS PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE ME SACAS INJUSTAMENTE. YA QUE NINGUNO DE ESOS DTS ME HABLO PARA JUGAR.
Jumnen las jornadas se terminaban el miercoles y di chance hasta el viernes si en ese lapso nade juego y dijo nada no es mi problema, pero chance se les dio.
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:ya jumen ademas esta liga ya no e s la misma we ya no tine ese toke que le daban los anteriores administradores a aparte de ser una liga de prestigio y de que todos querian entrar en ella ya se conbirtio en una liga aburrida y una mas de la bola como hay otras por hay

Una cosa es que TU nunca puedes jugar y otra que hables por todos, mejor deberias de cumplir con tus juegos en ves de tirar mierda.


Otro post que no tenga que ver con la liga sera borrado
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

Jornada 21
Imagen

gg zorox!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Fiore 1 - 0 Genoa

Gol: Boriello

el rival se salio al 90 por eso no ahi imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Napoli vs Genoa------------------------------>Jornada 21

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Sin comentarios, me los voy a ahorrar ;)

Imagen
Anonymous

:shock: :shock: se esta muriendo la serie A :O :asaber: :rvm: :rvm: :rvm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|SHeVa_Mx escribió:Sin comentarios, me los voy a ahorrar ;)

[ http://img23.imageshack.us/img23/9415/juventusvsnapoli.jpg ]

tambien fuiste victima del terrible lag verdad sheva?:p

lastima los 2 ultimos invictos del torneo tuvieron que caer por culpa de la LAG xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Pido disculpas por mi ausencia, pero tuve problemas el domingo pasado pero ya andamos por aqui,
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

xXx|DelPiero escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Sin comentarios, me los voy a ahorrar ;)

[ http://img23.imageshack.us/img23/9415/juventusvsnapoli.jpg ]

tambien fuiste victima del terrible lag verdad sheva?:p

lastima los 2 ultimos invictos del torneo tuvieron que caer por culpa de la LAG xD
Antes de hacer tus comentarios deberias de preguntarle que es lo que paso, no te parece?
Parece que solo quieres andar causando que se forme algun problema.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pues es que conociendo el historial solo me imagino que pudo haber sido por la lag ya que no tienes fama de hacer bugs o cosas asi, digo uno habla por su experiencia :p
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”