Lega Calcio Temporada II - Giornatas 19-21

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

xXx|DelPiero escribió:pues es que conociendo el historial solo me imagino que pudo haber sido por la lag ya que no tienes fama de hacer bugs o cosas asi, digo uno habla por su experiencia :p
Mira Delpiero, yo no quiero generar problemas ni contigo ni con nadie, por solamente un juego, me parece que no vale la pena, uno juego para de una forma distraerse un rato de los problemas cotidianos que cada uno pueda tener, pero en este caso por lo que me dijo Sheva no fue por lag, pero si quieres checa en las ligas que estoy, haber si todos andan dejando comentarios por Lag,
Pero bueno, asi es esto, el lag tengo entendido que puede ser por muy poca conexion o por falta de pc, de conexion tengo 2 mb, y de pc estoy bastante bien.

Pero reitero no quiero andar generando problemas, por ahora solo contigo aparecio el Lag. si esto sigue asi con todos me retirare para no perjudicar a nadie.

Por cierto, cuando fui dt suplente del Inter y me ganastes 5 a 2 o algo asi no hicistes ningun comentario.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pues claro porque en ese partido no hubo nada de lag ya que tu tampoco hiciste comentario de que hubieras sentido lag y tmb hemos jugado partidos (contados) de una manera buena y normal sin nada de lag, y otros realmente espantosos como en este que me ganaste y no soy el unico que piensa pero bueno no metere mas leña la culpa la tuve yo por no salirme pero como te comente mi situacion de partidos pendientes me obligaba a jugar :futbol:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Jornada 20

Gran juego ante Atalanta del dt Materazzi, donde casi termina en empate, pero por suerte se pudieron sacar 3 puntos.

Imagen

Buen game :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Paco escribió:Jornada 20

Gran juego ante Atalanta del dt Materazzi, donde casi termina en empate, pero por suerte se pudieron sacar 3 puntos.

[ http://img17.imagehosting.gr/out.php/i909794_atalanta-2.png ]

Buen game :rock:

Muy buen juego Paco, tuve que cambiar mi tactica y aventar todo hacia adelante y caso lo logro :rock:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Bueno Dejo La Sampdoria Para Concentrarme Con El Atletico De Madrid, Digo En Algun Momento Esto Pasaria. xD

Gracias Materazzi. :ok:
ZoRoX
Suplente
Suplente
Mensajes: 737
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:23 pm
Ubicación: Lima - Perú

Dejo con mucho dolor al AC Milan, gracias a Lampard por la invitación y lo felicito por su buena labor como moderador, lastima que tuvo que salir. Suerte Materazzi sigue hechandole ganas a la liga. :rock: :rock:
Suerte a todos.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

que lastima esta liga dejo de ser lo que era pero se veia venir!
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:que lastima esta liga dejo de ser lo que era pero se veia venir!

era de esperarse x k realmente el exito de una liga cuenta mucho del moderador y ps bueno esta por morir esta etapa de la Serie A:cura:

A ver si algun Administrador con el tiempo la vuelve a echar a andar xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Pues la liga la hacen ustedes no uno, si se salen es porque ellos decidieron no uno, solo el administrador modera y ponen jornadas asi como estadisticas, no tiene nada que ver al menos que se ausente y pasen semanas como lo que antes habia sucedido, asi que si los invito a poner resultados.


Para que no digan que esta es la unica, la liga española ya tiene 4 dias sin actividad alguna de juegos, y en estas apenas pasaron dos dias de inactividad, por lo visto solo ven las cosas negativas de uno, :slap:
:rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

JAJAJA al parecer solo 4 partidos por jugarse por los triunfos que se dieron a los rivales que no tiene equipo, en un rato mas las jornadas :rock:


partidos que no tenian manager por la reduccion de la liga:

Giornata 19
cagliari - catania
atalanta - lazio
fiorentina - PAlermo
Torino . Bologna
Udinesse - Milan

Giornata 20
lazio- catania
Palermo - napóli
bolgna - roma
sampdoria - udinesse


Giornata 21
CAgliari - lazio
Catania - Juventus
Atalanta - Palermo
Fiorentina - Bologna
Udinesse - Inter

Los marcados con negritas son los que tienen el triunfo
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”