Lega Calcio Temporada II - Giornatas 22-24

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

[center]Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

[center]Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

[center]Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno como ya es costumbre tienen hasta el dia 28 de Agosto para no deber mas de e partidos por equipo.

Estos son los encuentros que se estaran dando triunfos por los equipos que no tiene manager a causa de la reduccion de equipos en la liga.



Giornata 22

Juevntus -Lazio
Palermo - Catania
Bologna - Napoli
Udinesse - Cagliari

Giornata 23

Lazio - Palermo
Catania - Genova
Atalanta - Bologna
Torino - Udinesse

Giornata 24

Palermo - Juventus
Genova - Lazio
Bologna - cAtania
Udinesse - Roma
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues de mis rivales ni Milan ni Sampdoria tienen Dt porque los 2 anunciaron que dejarian el equipo...


Y seria bueno que si pones jornadas tambien pongas inmediatamente la tabla general.

Son esos detalles los que hacen perder interes en la liga...
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Revisando el status de las 3 ligas me he dado cuenta que ya es muy pobre la actividad y obviamente el interés por lo que cabe la posibilidad de darlas por terminadas, suspender todo esto hasta que salga el FIFA 10 y entonces si empezar con solo 10 equipos por liga en las cuales solo gente comprometida entre, por lógica tambien se va a prohibir la multipropiedad de equipos.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|DelPiero escribió:Pues de mis rivales ni Milan ni Sampdoria tienen Dt porque los 2 anunciaron que dejarian el equipo...


Y seria bueno que si pones jornadas tambien pongas inmediatamente la tabla general.

Son esos detalles los que hacen perder interes en la liga...
Si no puse la tabla fue por que trabajo y estudio a la vez y las jornadas saldrian en la noche por lo que las adelante para que jugaran y tengan pretexto. :sho:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Revisando el status de las 3 ligas me he dado cuenta que ya es muy pobre la actividad y obviamente el interés por lo que cabe la posibilidad de darlas por terminadas, suspender todo esto hasta que salga el FIFA 10 y entonces si empezar con solo 10 equipos por liga en las cuales solo gente comprometida entre, por lógica tambien se va a prohibir la multipropiedad de equipos.

Me parece buena idea, cuando salga el fifa ya sera otra cosa :rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Materazzi_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues de mis rivales ni Milan ni Sampdoria tienen Dt porque los 2 anunciaron que dejarian el equipo...


Y seria bueno que si pones jornadas tambien pongas inmediatamente la tabla general.

Son esos detalles los que hacen perder interes en la liga...
Si no puse la tabla fue por que trabajo y estudio a la vez y las jornadas saldrian en la noche por lo que las adelante para que jugaran y tengan pretexto. :sho:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Revisando el status de las 3 ligas me he dado cuenta que ya es muy pobre la actividad y obviamente el interés por lo que cabe la posibilidad de darlas por terminadas, suspender todo esto hasta que salga el FIFA 10 y entonces si empezar con solo 10 equipos por liga en las cuales solo gente comprometida entre, por lógica tambien se va a prohibir la multipropiedad de equipos.

Me parece buena idea, cuando salga el fifa ya sera otra cosa :rofl:
Pues si yo creo que esa será la decisión a tomar :ceja:
Anonymous

Pues la liga la hacen ustedes no uno, si se salen es porque ellos decidieron no uno, solo el administrador modera y ponen jornadas asi como estadisticas, no tiene nada que ver al menos que se ausente y pasen semanas como lo que antes habia sucedido, asi que si los invito a poner resultados.


Para que no digan que esta es la unica, la liga española ya tiene 4 dias sin actividad alguna de juegos, y en estas apenas pasaron dos dias de inactividad, por lo visto solo ven las cosas negativas de uno,
pues como siempre de manera defensiva t tomas todo a pecho, en esta liga la mitad de los ekipos no tiene dt y en las demas si, aki se estan retirando es a lo k me refiero, pero creo k todo lo k se opina lo tomas de la manera k kieres y no de la manera k es :asaber:

y otra cosa, el administrador claro k tiene mucho q ver, te apuesto lo k kieras k en alguna otra liga (muerte, mundial, mexicana) si no suben jornadas la gente no se sale y se espera o esta presionando por mas jornadas... cosa k aki no sucede y la gente se va :que2:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

seee :bah:
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”