Lega Calcio Temporada II - Giornatas 22-24

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Anonymous

jajaja bueno nunca se te hara entender y hacer que tomes lo positivo de las cosas, eran puntos para ayudarte a mejorar pero bueno, si no interesan k se hace :asaber:

suerte en tus ligas ( k la necesitas) :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Si sobre todo tu, jajajaja que amable see :bah:


Bueno esto se acabo hasta nuevo aviso Tema Cerrado :futbol:
Anonymous

el que tu estes cerrado a aceptar criticas constructivas ps es muy tu problema, una lastima :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Materazzi_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues de mis rivales ni Milan ni Sampdoria tienen Dt porque los 2 anunciaron que dejarian el equipo...


Y seria bueno que si pones jornadas tambien pongas inmediatamente la tabla general.

Son esos detalles los que hacen perder interes en la liga...
Si no puse la tabla fue por que trabajo y estudio a la vez y las jornadas saldrian en la noche por lo que las adelante para que jugaran y tengan pretexto. :sho:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Revisando el status de las 3 ligas me he dado cuenta que ya es muy pobre la actividad y obviamente el interés por lo que cabe la posibilidad de darlas por terminadas, suspender todo esto hasta que salga el FIFA 10 y entonces si empezar con solo 10 equipos por liga en las cuales solo gente comprometida entre, por lógica tambien se va a prohibir la multipropiedad de equipos.

Me parece buena idea, cuando salga el fifa ya sera otra cosa :rofl:
pues has todo bien o no lo hagas a medias porke es la unica liga que veo que postean jornadas pero no ponen una tabla actualizada, si no tienes tiempo de poner todo a tiempo ponlo cuando ya este completo y actualizado porke como repito es la primer liga en la que veo que ponen jornadas y no ponen una tabla actualizada
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues de mis rivales ni Milan ni Sampdoria tienen Dt porque los 2 anunciaron que dejarian el equipo...


Y seria bueno que si pones jornadas tambien pongas inmediatamente la tabla general.

Son esos detalles los que hacen perder interes en la liga...
Si no puse la tabla fue por que trabajo y estudio a la vez y las jornadas saldrian en la noche por lo que las adelante para que jugaran y tengan pretexto. :sho:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Revisando el status de las 3 ligas me he dado cuenta que ya es muy pobre la actividad y obviamente el interés por lo que cabe la posibilidad de darlas por terminadas, suspender todo esto hasta que salga el FIFA 10 y entonces si empezar con solo 10 equipos por liga en las cuales solo gente comprometida entre, por lógica tambien se va a prohibir la multipropiedad de equipos.

Me parece buena idea, cuando salga el fifa ya sera otra cosa :rofl:
pues has todo bien o no lo hagas a medias porke es la unica liga que veo que postean jornadas pero no ponen una tabla actualizada, si no tienes tiempo de poner todo a tiempo ponlo cuando ya este completo y actualizado porke como repito es la primer liga en la que veo que ponen jornadas y no ponen una tabla actualizada

cierto ademas es la liga k mas interes esta perdiendo, pues tenia de los dts mas cumplidos y de las 3 ligas era la mas activa y ahora mira de unas 3 semanas para aca media liga no tiene dts, no les buscan remplazos y la tabla general ni la hacen, esos detalles afectan mucho al interes de la gente, si no tienes tiempo mejor dejar el lugar a alguien que le dedique el tiempo necesario en llevar nuevamente por buen camino la liga, espero no te lo tomes personal pero a mi parecer no tienes lo necesario para llevar una liga, bien se vio que ni dando dinero la gente se intereso y pues tu actitud igual no cambia como dice el dicho " arbor que crece torcido jamas su tronco enderesa" y eso aki aplica perfecto

yo voto mejor por que la liga se le de a un administrador que realmente tenga el talento necesario, demostrado y no andar experimentando con novatos :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Yo puedo tomar la liga de nuevo, al fin y al cabo yo fui el que la cree pero bueno si esta temporada ya muere por la paz, yo puedo retomar el proyecto :rock:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pero no sean culeys uno ke anda jugando x el campeonamto y ke le digan ke las van a reinciiar en fifa10 como ke no de perdido acaben este xD
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:Yo puedo tomar la liga de nuevo, al fin y al cabo yo fui el que la cree pero bueno si esta temporada ya muere por la paz, yo puedo retomar el proyecto :rock:

apoyo a k delpiero retome la Serie A, el fue el fundador de esta liga y el parteaguas para iniciar la bbva y barclays y de alli formar las ligas europeas, es un hecho k seguro levanta la liga si por k si :ok: :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pero es que una liga donde ya no se juega regularmente como deberia de ser con todos sus managers pues ya como que asi es culero estar.

Yo creo que lo mejor ya seria reiniciar la liga y mira que te lo digo aunque segun mis cuentas voy en 1° de la liga pero con tanto partido que se gana por default y tanto equipo sin tecnico pues como que ya no es lo mismo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno sheva me dio la administracion, asi que seguire con la administracion, ademas se paro todas las ligas no anda mas esta, mejor vayan a hechqar tierra a oytro lado par de cuervos :baboso:

Aparte la fue de todos los admiistradores de las ligas europeas reduccir equipos, aver porque no le dicen eso a sheva que fue el que la proipueso de reducir equipos y de no conseguir manager a los que no cumplieron??? pero no ahuevo es a uno, espero que sheva intervenga en esto por que esto si es personal.

Por lo tanto si sheva me lo permite seguire en la administracion

Post que tenga que ver con esto sera borrado
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”