REGLAMENTO 1° DIVISIÓN

Todo lo relacionado con el máximo circuito de clubes del continente americano.

Moderadores: SEPULTURA, betosaray

Cerrado
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

[text-center][/text-center]

[center]LIGA MUNDIAL 1°DIVISIÓN[/center]

- REGLAS DE JUEGO -

VELOCIDAD DE PARTIDO: NORMAL
DURACIÓN DE CADA TIEMPO: 6 MINUTOS
NIVEL: LEGENDARIO

CONTROLES

CONTROLES LIBRES, CON DEFENSA TÁCTICA OBLIGATORIA, AQUEL EQUIPO QUE ESTÉ USANDO DEFENSA LEGENDARIA SERÁ EXPULSADO DE LA COMUNIDAD.

- PARTIDOS -

1.- Al iniciar el partido (minuto 0', 45' y después de cada gol), será obligatorio salir jugando hacia atrás, queda prohibido salir corriendo hacia adelante.

- IMAGENES -

ES ESTRICTAMENTE NECESARIO PRESENTAR LA IMAGEN DE LOS EVENTOS DEL PARTIDO DONDE SALGAN ANOTADORES, Y MUY IMPORTANTE LESIONADOS Y EXPULSADOS

- TARJETAS ROJAS -


1.- Aquel jugador que reciba tarjeta roja (Roja Directa ó Doble Amarilla) estará siendo suspendido y quedará inhabilitado para los siguientes 2 partidos no importando que sea partido pendiente ó de jornadas en curso.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al suspendido deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador sancionado.


- LESIONADOS -

1.- Aquel jugador que en la imagen de los eventos salga como lesionado deberá descansar por 1 partido y no deberá alinearse al siguiente.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al lesionado deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador lesionado.


- AGRESIONES A OPONENTES VIA CHAT Ó FORO -

1.- Las agresiones con palábras altisonantes, groserías ó cualquier tipo de discriminación será sancionada con BAN por una semana tanto para la persona que agrede como para la persona que provoque si se determina que hubo provocación.

2.- El manager que sea suspendido perderá todos los puntos en disputa en ese lapso de tiempo contando todas las competiciones.

3.- Si la agresión se produce en el receso, es decir en el Draft, el manager agresor no podrá participar del mercado de fichajes ni pretemporada hasta la temporada siguiente.


- FALLO DE CONEXIÓN -

Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (Origin, Foro, Chat del Foro, Whatsapp) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo.

- CUANDO LA PAUSA ES USADA -

Las pausas para hacer cualquier tipo de movimiento en la alineación deberán efectuarse únicamente cuando tengamos la posesión de la pelota en campo propio. Podrán pausar no importando si es pelota en movimiento ó balón parado siempre y cuando estén en su campo.

Si pausas en cancha del equipo contrario estarás obligado a ceder la posesión sin que el rival deba devolver el balón.


- FORMATO DE COMPETENCIA -


1.- La liga está formada por 20 equipos.

1.1.- Se jugarán 19 jornadas enfrentando a cada equipo de la división.

2.- El torneo se disputará entre equipos del continente americano y con jugadores que participen en estas ligas y/o jugadores de agentes libres que no superen de media 80 de nacionalidad del AMERICA


- CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN -


1.- El ganador de la primera división será quién figure primero en la tabla general.

Criterios de desempate en la tabla general:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)Enfrentamiento directo


- CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES -

1.- Clasificarán a la copa libertadores los mejores 8 equipos ubicados en la tabla de la primera división.

1.1.- Las series de 4tos de final se jugarán 1 vs 8 , 2 vs 7 , 3 vs 6 y 4 vs 5 a partidos de ida y vuelta.

1.2.- En caso de empate global estarán accediendo a semifinales los equipos mejor posicionados en la tabla en este caso el 1, 2, 3 y 4

1.3.- Al terminar la ronda de cuartos se vuelven a sembrar los equipos del 1 al 4 enfrentadose 1 v 4 y 2 vs 3.

1.4.- En caso de empate global se jugará un partido más y el formato será a GOL DE ORO. Quién marque el gol tendrá que tomar captura desde la PAUSA y el contrincante tendrá que esperar que el ganador tras tomar la fotografía se retire del partido.

1.5.- La final de liga será a partidos ida y vuelta cerrando como local el equipo que mejor posición obtuvo en la tabla, en caso de empate global se jugará un 3er partido jugando de local nuevamente el mejor posicionado donde de no haber ganador en los 90 mins se jugará la prorroga y penales de ser necesario. El equipo ganador estará obteniendo el título de la copa Libertadores.

- COPA SUDAMERICANA -

1.- A la copa sudamericana clasificarán los equipos situados en la tabla del puesto 9 al puesto 20.

1.1.- Los equipos del puesto 9 al puesto clasificarán automáticamente a la segunda ronda de la copa sudamericana.

1.2.- Los equipos del puesto 13 al 20 tendrán que jugar una primera ronda ida y vuelta a eliminación directa.

1.3.- Los enfrentamientos de primera ronda se organizarán de la siguiente manera: El #13 jugará con el #20, el #14 con el #19, el #15 con el #18 y finalmente el #16 con el #17.

1.4.- Los enfrentamientos de segunda ronda y las siguientes se organizarán de igual manera que la primera teniendo que ver los posicionamientos de la tabla de aquellos que logren pasar de ronda hasta la final de la Copa Sudamericana.

1.5.- La final de liga será a partidos ida y vuelta cerrando como local el equipo que mejor posición obtuvo en la tabla, en caso de empate global se jugará un 3er partido jugando de local nuevamente el mejor posicionado donde de no haber ganador en los 90 mins se jugará la prorroga y penales de ser necesario. El equipo ganador estará obteniendo el título de la copa Sudamericana.
Cerrado

Volver a “LIGA AMERICANA 1°DIVISIÓN”