Liga BBVA 2da Temporada - Jornadas 4-6
-
Anonymous
FxG|Hazael`Mx escribió:Depor 3 - 0 Valencia
El muy culo minizo el game al minuto 45 alla el k patetico y pesado te has hecho alex en fin ..
esperemso jguar lso otros games pendientes k andubimos ausentados unos dias.
no confirmo nada, por k no hemos jugado eso
jugamos 20 minutos segun tu y estaba de la chingada la conexion me sali y t dije k jugaramos de nuevo por k tu ip estaba relag, cambiamos estadio y me deje anotar y kisimos jugar, tire a gol y "misteriosamente" se corta el game me aguante y no reclame ni pedo, volvimos a jugar con tu askeroso lag y me anotaste, despues de laguea y mi portero practicamente anota autogol en fin segui jugando y se corta por tercera ves ese juego.
si estas ardido por k te gane en la mundial mejor dime y no hagas tanta mamada con este game k a fuerza kieres ser host sabiendo k siempre se nos corta asi nos paso hace tiempo en la mexicana y me robaste el game y ahora d nuevo.
cuando kieras jugar limpiamente me avisas de mi parte no acepto este game ya que se jugo en 4 partes de kien sabe k tiempo, y todavia me blokeas el culo eres tu pinche mal perdedor y te kejas de mi y tu eres aun mucho peor lloras cuando t sientes superado
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Mira wey, tus coemntarios me los paso por un huevo... yo no me ando con mamaditas y tu cortabas el juego para que te haces pendejo.. que siempre que hacia el gol se cortaba de la nada y te salio el tiro por la culata jajajaja y ahora quieres hacerme kedar mal a mi como lo ven pobre inbecil.. aprende a perder y aceptalo y no pienso jugar ya ningun partido contigo que se corto como 4 veses haciendote pendejo disiendo me dejo anotar gol y ya jugamso los 90 keriendo agarrar mas tiempo jajaja no seas guey..xXx|Alexinho escribió:FxG|Hazael`Mx escribió:Depor 3 - 0 Valencia
El muy culo minizo el game al minuto 45 alla el k patetico y pesado te has hecho alex en fin ..
jugamos 20 minutos segun tu y estaba de la chingada la conexion me sali y t dije k jugaramos de nuevo por k tu ip estaba relag, cambiamos estadio y me deje anotar y kisimos jugar, tire a gol y "misteriosamente" se corta el game me aguante y no reclame ni pedo, volvimos a jugar con tu askeroso lag y me anotaste, despues de laguea y mi portero practicamente anota autogol en fin segui jugando y se corta por tercera ves ese juego.
si estas ardido por k te gane en la mundial mejor dime y no hagas tanta mamada con este game k a fuerza kieres ser host sabiendo k siempre se nos corta asi nos paso hace tiempo en la mexicana y me robaste el game y ahora d nuevo.
cuando kieras jugar limpiamente me avisas de mi parte no acepto este game ya que se jugo en 4 partes de kien sabe k tiempo, y todavia me blokeas el culo eres tu pinche mal perdedor y te kejas de mi y tu eres aun mucho peor lloras cuando t sientes superado![]()
-
Anonymous
FxG|Hazael`Mx escribió:Mira wey, tus coemntarios me los paso por un huevo... yo no me ando con mamaditas y tu cortabas el juego para que te haces pendejo.. que siempre que hacia el gol se cortaba de la nada y te salio el tiro por la culata jajajaja y ahora quieres hacerme kedar mal a mi como lo ven pobre inbecil.. aprende a perder y aceptalo y no pienso jugar ya ningun partido contigo que se corto como 4 veses haciendote pendejo disiendo me dejo anotar gol y ya jugamso los 90 keriendo agarrar mas tiempo jajaja no seas guey..xXx|Alexinho escribió:FxG|Hazael`Mx escribió:Depor 3 - 0 Valencia
cuando kieras jugar limpiamente me avisas de mi parte no acepto este game ya que se jugo en 4 partes de kien sabe k tiempo, y todavia me blokeas el culo eres tu pinche mal perdedor y te kejas de mi y tu eres aun mucho peor lloras cuando t sientes superado![]()
ahhhh como eres marica NINGUNA VES SE CORTO EN UN GOL los 3 cortes fueron en jugadas k era sake de meta NUNCA EN GOL no andes inventando cosas y ten los huevitos para decir la verdad
-
Anonymous
VALENCIA 3 - 2 ESPANYOL

UN GOL NO LO CONTO EL FIFA AKI LAS PRUEBAS
gol de david villa que no cuenta el fifa

momento k entra

misma imagen vista desde arriba

momento en k sale a traves de la red

bueno sheva hay tu dices

UN GOL NO LO CONTO EL FIFA AKI LAS PRUEBAS
gol de david villa que no cuenta el fifa

momento k entra