Liga BBVA 2da Temporada - Jornadas 19-21

Todo lo relacionado con la "Liga de las estrellas" la liga española
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

j21:
Imagen
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Jornada 20
Imagen

gg materazi
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXx|Alexinho escribió:ese picaba afuera :futbol:

Esa vota y entraba de campanaso te ha tocado no se porke me cotnradises, kaibaman acepto de buen fairplay si hubieras sido tu el dañado ya estubieras armando un sin fin de spam we..
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl: :rofl: :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones :slap: :baboso: :baboso: METICHELEX :alaputa:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Jornada 20
[ http://img19.imageshack.us/img19/4453/sevillaq.jpg ]

gg materazi

Otra docena mas, inche david no las meto a pesar de las pocas que tuve :rvm:
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEX

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :baboso: :baboso: :baboso: :come1: :come1: :come1:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEX

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :baboso: :baboso: :baboso: :come1: :come1: :come1:

Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEX

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :come1:

Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.

eso de perro faldero yo te lopuse a ti xD, y a ti ni kien t siga, solo comente k k putiza y tu llegaste de agresivo, y en la mls es una platika con jorge nadie a mencionado tu nombre xD

el k tiene conflictos con todos eres tu ( jumen, earl, medixn, por mencionar unos pocos xD ) asi k mejor piensale en buen px we :ok:

suerte nos vemos xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEX

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :come1:

Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.

eso de perro faldero yo te lopuse a ti xD, y a ti ni kien t siga, solo comente k k putiza y tu llegaste de agresivo, y en la mls es una platika con jorge nadie a mencionado tu nombre xD

el k tiene conflictos con todos eres tu ( jumen, earl, medixn, por mencionar unos pocos xD ) asi k mejor piensale en buen px we :ok:
suerte nos vemos xD


jajaja cuando no tienen argumentos, si es clasico de ti, ahi tye ves, si quieres mejor abre un tema de mi si tantas ganas tienes de mencionarme :baboso: :baboso:

Fin del tema..... :ok:
Anonymous

jajajjajaja ahora si das risa...bueno siempre has dado risa don perdedor :P y argumentos contra una persona como tu k todos te conocen sobran, nunca hacen falta :ok:


Fin del tema tbn, espero de tu parte tambien cumplas como dijiste o a ver si vuelves a venir a ladrar

esperemos a ver k pasa .... :futbol:
Cerrado

Volver a “Liga BBVA”