[center]'Inventario' de jugadores activos[/center]
[center]
[/center]
[justify]Bueno hay que ir tomando cartas en el asunto del poco movimiento en la página, recordemos que FIFA-XGamers.com es una página 100% dedicada a realizar torneos, el resto de temas que se encuentran en la página son más que todo para tener una comunidad virtual en la cual podamos compartir algo más que el FIFA, pero desde hace varias semanas, incluso puedo decir meses se ha visto como ha bajado grandemente la cantidad de juegos desarrollados por semana en todos los torneos de la liga.
Algunos tienen las siguientes teorías:
1) El trabajo o el estudio no dejan tanto tiempo como antes.
2) El próximo lanzamiento de FIFA10 afecta.
3) Muchas ligas existentes en la página.
4) Muchos usuarios juegan en demasiadas ligas y no dan alcance a jugar sus partidos.
5) Yo, Jorge... soy el que sabotea las ligas y torneos de la página.
Bueno lo anterior sólo fue un recuento, este tema no es para comentar sobre ello, si desean hacerlo pueden ir a este otro tema http://fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f ... 321#p35321
El fin de este tema es tener un control de que jugadores estamos realmente activos en FIFA-XGamers.com así que en este mismo tema irán poniendo los siguientes datos:
Nombre de la(s) liga(s) que disputa actualmente:
¿Qué días de la semana puede jugar sus partidos?
¿A qué horas puede jugar sus partidos?
MSN con el cual se le puede contactar para los partidos:
Con estos datos que proporcionen ayudarán mucho ya que estoy pensando en algo conjuntamente con Sheva, así que por favor tómense 3 minutos de su tiempo y publiquen la información que se les solicita.[/justify]
[center]
[/center][justify]Bueno hay que ir tomando cartas en el asunto del poco movimiento en la página, recordemos que FIFA-XGamers.com es una página 100% dedicada a realizar torneos, el resto de temas que se encuentran en la página son más que todo para tener una comunidad virtual en la cual podamos compartir algo más que el FIFA, pero desde hace varias semanas, incluso puedo decir meses se ha visto como ha bajado grandemente la cantidad de juegos desarrollados por semana en todos los torneos de la liga.
Algunos tienen las siguientes teorías:
1) El trabajo o el estudio no dejan tanto tiempo como antes.
2) El próximo lanzamiento de FIFA10 afecta.
3) Muchas ligas existentes en la página.
4) Muchos usuarios juegan en demasiadas ligas y no dan alcance a jugar sus partidos.
5) Yo, Jorge... soy el que sabotea las ligas y torneos de la página.
Bueno lo anterior sólo fue un recuento, este tema no es para comentar sobre ello, si desean hacerlo pueden ir a este otro tema http://fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f ... 321#p35321
El fin de este tema es tener un control de que jugadores estamos realmente activos en FIFA-XGamers.com así que en este mismo tema irán poniendo los siguientes datos:
Nombre de la(s) liga(s) que disputa actualmente:
¿Qué días de la semana puede jugar sus partidos?
¿A qué horas puede jugar sus partidos?
MSN con el cual se le puede contactar para los partidos:
Con estos datos que proporcionen ayudarán mucho ya que estoy pensando en algo conjuntamente con Sheva, así que por favor tómense 3 minutos de su tiempo y publiquen la información que se les solicita.[/justify]