Donaciones

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:Somos un buen de usuarios de los cuales un gran numero de fiferos que estan constantemente conectados sobre todo dar el ejemplo y lo digo por los administradores que se creen dueños de la propia web y no ayudan en este sentido.

Claro que se animen :ok: :ok:
del pedradon casi matas a cofcofdelcofcofpicofecofcofrocofcof jajajajajja :rofl: :rofl: :rofl:

Cierto ;,
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno quito este tema de manera global y lo dejo en esta sección ya saben por si algún alguien quiere donar algo lo puede hacer, en la parte de arriba del foro están los enlaces para hacerlo, las donaciones son vía Paypal o de igual manera pueden contactarme a mi por medio del msn, mi correo es jorup16@fifa-guate.com
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ya sirve tu correo para paypal? xD
ya que vuelva a tener dinero ahora si aporto U_U, ya me la gaste en el perro y ya ni me dijsite nada la otra vez...
Jorge
Administrador
Administrador

zefe escribió:ya sirve tu correo para paypal? xD
ya que vuelva a tener dinero ahora si aporto U_U, ya me la gaste en el perro y ya ni me dijsite nada la otra vez...

Cotáctame el 8 de este mes por favor. La otra vez me dijiste que tenías tarjeta, entonces nos ayudarás directamente.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:

Cotáctame el 8 de este mes por favor. La otra vez me dijiste que tenías tarjeta, entonces nos ayudarás directamente.
pf ps este mes no creo hasta al otro, la otra vez hablaba contigo y te fuiste :rofl: y me dijiste con el david ni sabia que pedo xD
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Yo tmb quiero aportar nadamas denme una chance por que inches regios nos tienen retenidos los pagos de las ultimas 4 quincenas :maleado: ya voy hacer huelga en cuanto me paguen hago mi aporte :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno señores, retomo este tema para hacerles un llamado, si quieren apoyar a nuestra comunidad pueden hacerlo donando un mes :rock: ya casi llevamos un año y no hemos tenido ni una sóla caida de foro.

El hecho de independizarnos de FIFA-Xtreme fue ése, tener una comunidad estable, pero para eso necesitamos ayuda de todos :adorap: este año se ha ido pagando con la ayuda de Materazzi y Azteca además de los pagos que hemos hecho Sheva, Hazael y yo.

Creo que somos muchos usuarios a lo mejor y alguien más nos quiere ayudar. Ya casi cumplimos un año, el 14 del otro mes.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Si ya jala, esque hize una tranza milllonaria y me la congelaron, jaja nocierto pero ya jala :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

Algún usuario que desee hacer una donación?
Zefe, Omara, Krotaz? mmmmm son los que alguna vez dijero que nos querían ayudar :hmm: entonces ya pueden hacerlo. :rock:

Hagan felices a toda una comunidad :porrista:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

listo chavos ya hice mi donacion es poco pero con todas la ganas de ayudar a la web chequenle haber si la hice bien :hmm:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”