[Sistema de Puntos XGamers] Banco, Lotería, Robo.

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Jorge
Administrador
Administrador

Gracias Tagz pero eso pues ya lo sabía no dicen nada nuevo básicamente.
He estado muy ocupado con el trabajo y la universidad la verdad, así que quiero que me ayuden con los artículos de la tiendita, tal vez son tan amables. xD

Tal vez podrían postear artículos en este mismo tema y yo los iría agregando, digamos que no sea una imagen demasiado grande, más o menos 75 * 75 estaría muy bien, por ejemplo los artículos serían playeras de clubes y selecciones, escudos, electrónicos, etc.

Y pueden sugerir precios razonables, los artículos no pueden ser tan baratos ya que la idea es que no cualquiera tenga acceso a ellos y los que lo quieran pues que usen los puntos con inteligencia para obtenerlos.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pon consolas :rock:

hay te dejo la del xbox 360 :rock:

Imagen
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

cuando estara la tienda?
Jorge
Administrador
Administrador

Es que la tienda ya está, lo único que no le he agregado los artículos por falta de tiempo.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

te podemos pasar articulos???
en dado caso de que si - aum parar ahorrarte tiempo... podrias decirnos ke medidas =]
en dado caso de que no - gracias =] xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Gracias Tagz pero eso pues ya lo sabía no dicen nada nuevo básicamente.
He estado muy ocupado con el trabajo y la universidad la verdad, así que quiero que me ayuden con los artículos de la tiendita, tal vez son tan amables. xD

Tal vez podrían postear artículos en este mismo tema y yo los iría agregando, digamos que no sea una imagen demasiado grande, más o menos 75 * 75 estaría muy bien, por ejemplo los artículos serían playeras de clubes y selecciones, escudos, electrónicos, etc.

Y pueden sugerir precios razonables, los artículos no pueden ser tan baratos ya que la idea es que no cualquiera tenga acceso a ellos y los que lo quieran pues que usen los puntos con inteligencia para obtenerlos.

zefe escribió:te podemos pasar articulos???
en dado caso de que si - aum parar ahorrarte tiempo... podrias decirnos ke medidas =]
Zefe, eres o t haces??? :slap:

:rofl:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|dSanton escribió:
Jorge escribió:Gracias Tagz pero eso pues ya lo sabía no dicen nada nuevo básicamente.

zefe escribió:te podemos pasar articulos???
Zefe, eres o t haces??? :slap:

:rofl:
me dio weba leer :rofl: , gracias x el dato xD
mik77
Suplente
Suplente

deberian de poner en la tienda los kits, faces, estadios, parches, ke fueron kreados por gente de este foro y ke lo puntos sean de lso dueños

como los kits de sheva ponerles precio y esos puntos ke se bayan ala cuenta del sheva
asi tendriamos mas cosas en la tienda y eso seria lo mas comun
Anonymous

y k jon venda sus firmas :rock: (menos a mi) jajajajaja
mik77
Suplente
Suplente

asi podriamos pagarles por su trabajo de edicion y ademas podriamos aser pedidos jajajajaj seria motivante para este tipo de personas ke les guta aser todo esto de la edicion
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”