[Sistema de Puntos XGamers] Banco, Lotería, Robo.

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Jorge
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[justify]Después de casi una hora de estar sentado modificando el foro tengo por fin el honor de presentarles el nuevo sistema de puntos de FIFA-XGamers.com

No es más que un sistema financiero que servirá para ir haciendo esta comunidad mejor y aún más grande, el sistema de puntos se llama Ultimate System Points . Consiste básicamente en proveer al foro de un banco, una lotería, etc.más que todo ésto es pura diversión, con los puntos que se obtengan en el foro se podrán comprar cosas en la tienda (próxima a instalarse), un usuario podrá cambiarse su color de nick, etc. claro que todo tendrá un determinado precio.

Ustedes como usuarios podrán tener dinero "en mano" o sea el dinero disponible para gastarse y también tendrán la posibilidad de contar con su "ahorro" en el Banco XGamers, pero siempre teniendo cuidado que cualquier usuario puede intentar hacer un robo de sus XG-Puntos o dinero como lo quieran ver. Al igual que en la vida real, el Banco XGamers permite que los usuarios se transfieran puntos entre si. El retirar dinero de su cuenta implica un cierto impuesto, es decir un determinado porcentaje de la cantidad a retirar.[/justify]

¿Cómo entrar a esta nueva sección?
[justify]Pueden acceder entrando a esta dirección: points.php
O de igual forma pueden buscar el acceso directo en la barra de navegación del foro que se encuentra bajo la imagen aleatoria principal del foro o también en el pie de página de este sitio web.[/justify]
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

[Tengo problemas en la edición de temas, algún error con el módulo por eso uso otro post]

¿Cómo uso el Banco?
[justify]Para utilizar el banco primero debes de crear una cuenta, es bien fácil y rápido, sólo das un clic en el debido enlace y tu cuenta ha sido creada, la siguiente imagen queda de referencia.[/justify]
Imagen

¿Cómo consigo el dinero o "XG-Puntos"?
[justify]El dinero se consigue abriendo nuevos temas, publicando respuestas, haciendo encuestas. En este punto quiero hacer debido énfasis, favor evitemos todo tipo de spam, realmente el sistema de puntos se puso como diversión, no posteen sólo por postear o por ganar puntos. Los usuarios que insistan en caer en spam serán sancionados con una advertencia impuesta directamente a su perfil la cual costará 500 XG-Puntos.[/justify]

¿El robo...?
[justify]Al igual que en la vida real el dinero no está seguro, así que si quieren evitar que otros usuarios agarren los puntos que no son suyos pues pueden usar el Banco XGamers, recuerden que por retirar dinero del banco se cobrará un determinado porcentaje. Los robos no están totalmente garantizados, se hacen al azar, si un usuario intenta robarle puntos a otro y su intento es fallido, será penalizado con el 50% del valor de la cantidad que intentaron robar.[/justify]

¿Y la lotería, cómo funciona?
[justify]Con un cálculo aleatorio, sale un boleto de todos los boletos comprados, es seleccionado como un posible boleto ganador. Después otro cálculo al azar - usando el valor de la oportunidad de ganar - determina si el boleto seleccionado gana realmente o no. Si no gana, el valor va al Bote hasta que salga un boleto ganador.[/justify]

[justify]Además cabe destacar que el sistema de puntos estará trabajando en conjunto con el módulo de medallas y el sistema de juegos arcade del foro, es decir que por conseguir logros en éstos módulos serán premiados con puntos, ejemplo el ganador de una medalla recibe 100 puntos por haberla conseguido.[/justify]
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Orale inche jorga te la rifaste con esto suena interesante, esperemos que como dicen nos lo tomen para empezar a usar el spam, pero esperemos que funcione todo esto y todo sea por el bien de la comunidad eso es todo caon.

buena jorge :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

El sistema aún no está terminado del todo, falta instalar la tienda y algunas otras cosas más. Por el momento tengo un error que no he resuelto el cual no me deja editar ningún mensaje, bueno igual que a mi los demás usuarios no pueden hacerlo tampoco.

:fifeando:
Jorge
Administrador
Administrador

Pues aprovechando mi hora de almuerzo estuve revisando el código del foro, al parecer ya está corregido, haré algunas pruebas antes de instalar la tienda :si:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Muy chido esto Jorge felicidades!!!
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Eres mi indiolo Jorgay XD

se ve interesante esto del banco ...

espero q sea llevado a buen termino xD
Jorge
Administrador
Administrador

Creo que ya se resolvió del todo el problema de editar sus mensajes. Esperemos que no publiquen sólo por publicar
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

orale george suena inovador e interesante el asunto :si:
Davidid
Suplente
Suplente

bastante bueno este sistema se ve entretenido
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”