FFGX Cup ´Donacion´

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Esto es un poco de la reseña de lo que puede ser el torneo. Queremos que opinen para saber si realmente les gustaria ayudarnos a colaborar.

Como es sabido la web nos a prestado la manera de divertirnos con FIFA game y asi como nos ha dado alojamiento a muchos es hora de que hagamos algo por ella.

La mayoria de nosotros no podemos dar un donativo significativo para la web y es por eso que se tiene las idea de crear un torneo con costo de inscripción, con este torneos queremos de cierto modo dar una ayuda para que la WEB (FIFA-Xgamers) perdure por más tiempo.

Asi por los que estamos y los que vienen, copa Fundacion Fifa-Xgamers (FFXg Cup). hace la mas cordial invitacion a su primer torneo de Fundación. Para que esto sea llevado a cabo necesitamos de su colaboración.

Inscripciones.
- Pues en modo de fundación la copa tendra un valor muy minimo
de inscripción de $2 dolares (o su equivalente en M.N.) por participante.

- Los equipos a usarse seran de acuerdo al sorteo de equipos, de una
lista de equipos que estara disponible en su momento ó Puede ser con
la DB original al gusto limitandose a clubes y que se pueden cambiar en cada juego.

*Para que esto sea mas atractivo habrá un premio por ayudar a la web con este torneo y el premio será de 10 dlls al DT campeon.


*Solo queda aclarar que esto es sin fines de lucro de un servidor ya que el deposito de inscripción sera al master de la web.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues este es un proyecto que me parece interesante, ya veniamos de tiempo atrás planeandolo, ahora nos gustaría saber si estan dispuestos a colaborar además de saber que formato de torneo les parece más atractivo :si:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Buena idea oleomex para que mas gente pueda cooperar en este proyecto y no se quede solo en unos cuantos ya que todos disfrutamos de la web :si:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

muy buena idea yo si le entraria, cuenten conmigo :si:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Buena idea :si: , yo si le entro :si:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Saben contar, pues que bueno cuenten conmigo tambien :si:
Rume|mx|
Reserva
Reserva
Mensajes: 453
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:17 pm

:hmm: Si tengo tiempo entro :rock: :rock:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Sin duda apoyo esta torneo y claro que pueden contar conmigo xD
Anonymous

le entramos sin duda alguna xD
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Gracias a todos. Pues esperemos juntar mas gente.

Pues les propongo un torneo de 18 equipos en 3 grupos de 6 DT's a una sola vuelta pasando los 8 mejores a una liguilla. Para que haya mas posiblidades de pasar y claro tratar de equilibrar grupos.
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”