Nueva Sección - Publicidad

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[center]Imagen[/center]

FIFA-XGamers.com se complace en anunciar que ahora ya tiene una sección dedicada para que los usuarios que lo deseen puedan publicar anuncios sobre sus negocios o servicios que prestan, la idea es hacer una comunidad más completa y que no todo sea FIFA.

La idea surge a raíz de unos últimos inconvenientes que le surgieron a un usuario del foro. Tal vez ésta no sea una página con un gran tráfico en la red pero de igual forma un usuario puede publicar un tema detallando todo lo que hace así queda el tema de referencia para un futuro ya que cualquiera pueda leerlo e interesarse en él.

El foro estará disponible para los usuarios que así lo deseen, sólo deben de cumplir los siguientes aspectos:

1) Ser un usario que tenga más de 100 mensajes.
2) El negocio que publicite no debe de ser sobre venta de material pirata o indebido.

El usuario que desee poder escribir un nuevo tema en esta sección deberá antes ser agregado a un grupo especial que he creado, puede pedir a cualquier administrador que lo agregue, se deberá de hacer la solicitud vía mensaje privado.

Como consejo, además de hacer publicidad en el foro de igual forma podrían hacer un blog o un website de esos gratuitos con el cual puedan extender de mayor forma todo lo que en su negocio se haga.

Espero les agrade la idea. :si:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

interesante :aaay: tal vez haga negocio cruzando cosas de aca y mandarlas por alla :hmm:
:rofl: :rofl: aver si me entendi :P
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

zefe escribió:interesante :aaay: tal vez haga negocio cruzando cosas de aca y mandarlas por alla :hmm:
:rofl: :rofl: aver si me entendi :P
Pues armate unas buenas compus y ponlas en exibicion xD

chance y si la armas de pollero :rofl:

con envio gratuito :porrista:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

escor escribió:
zefe escribió:interesante :aaay: tal vez haga negocio cruzando cosas de aca y mandarlas por alla :hmm:
:rofl: :rofl: aver si me entendi :P
Pues armate unas buenas compus y ponlas en exibicion xD

chance y si la armas de pollero :rofl:

con envio gratuito :porrista:
seria cosa de investigar, un primo me dijo que tenias que enseiar ticket de compra o algo xD pero no se... habria que ver :hmm:

lo bueno que no dice nada acerca de contrabando :P :rofl: :rofl: :rofl: digo o si legalidades :rofl:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xD
Pues yo me ofrezo a todos el servicio de compras por internet en estados unidos, cualquier cosa de pc, etc... que le gustara comprar en estados unidos por internet se las puedo conseguir xD, ademas pc genericas a buenos precio xD, noas esta de que me digan que sus necesidades y pues ya saben xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Yo vendo mi HazaTutorial.. de cómo ser un gran Ojeador y descubrir futirribles jugadores, (el paquete incluye herramientas y ligas detalladas garantizadas 100%) y si llamas ya!! tambien te llebas la biblia del draft de Haza, para ser un excelente negociador en Drafts, solicitelo ya! :fifeando: xd
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

FxG|HazaeL`Mx escribió:Yo vendo mi HazaTutorial.. de cómo ser un gran Ojeador y descubrir futirribles jugadores, (el paquete incluye herramientas y ligas detalladas garantizadas 100%) y si llamas ya!! tambien te llebas la biblia del draft de Haza, para ser un excelente negociador en Drafts, solicitelo ya! :fifeando: xd
perfil para lograr resultados con el hazatutorial.
-Haber sido el peor jugador de fifa por lo menos 1 año en tu carrera fifistica.
-Practicar jugadas fantaciosas aunk nunca t sirvan para algun partido.
-Haber Tenido como sensei a un superbuen fifero y subir tu nivel¡¡ por lo menos una vez en tu carrera fifistica(cagate hazael)
-Agrandarse y empezar hacer un sin fin de trampas.


Nota:
Este tutorial ah sido pirateado unos 50 capitulos del tranzacuauh por k se le ah robado los derecho de autor¡¡¡
k incluye como robar jugadores, como inventar mañas para ganar a jugador a toda costa,y como novatear a novatos.
Incluye como ofrecer un dos o tres por 1 (es decir dos o tres rucos por un crack o relevacion para crack)¡¡¡
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

pues eso de q alguien haga el paro para comprar cosas esta muy chido el pedo viene siendo como siempre la confianza q tenga la persona y despues un caso de garantía pero poner un servicio bien definido y demas seria muy util para mas de uno.
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”