SITUACIÓN ACTUAL DEL FORO

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Yo fines de Semana estaré jugando en mi pc deplano no puedo sacar los juegos tengo que ir a casa de un amigo :D
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

oMaRMx escribió:Por un juego de consola, que cuesta 800 pesos, en 10 meses estas recuperando, tal vez, la mitad, 400, es decir, "pierdes" 400, lo mismo (o hasta menos) de lo que cuesta el FIFA PC

Con todo respeto, pero es que la gente se acostumbro a jugar con "pirata", no creo que 350 pesos sea un desembolso demasiado fuerte, en las consolas, hay ligas que dieron hasta este fin para arrancar, y cuesta mas del doble, y con todo y eso, van iniciar las ligas de CLUBES, que implica un numero mucho mayor de personas. Yo considero que es un pretexto de la gente que se acostumbro a jugar con la versión pirata, aun cuando hoy, la versión de PC es mucho mejor que la versión de consolas

Pero bueno, yo por ejemplo, mis juegos los puedo sacar sin problemas Viernes, Sabados y Domingos, y bueno, si me consideran aqui estoy para sacar esto a flote, por que de verdad es triste ver como una pagina cae, cuando antes entraba tantaaaaa gente

Saludos !
a mi el fifa de consola me costo 640 en 8 meses lo puedo vender en gameplanet y me van a dar 400 eso he estado haciendo con los ultimos 3 fifas :P

Se que hay varias personas que prefieren jugar en consola y otras muchas tantas en pc, yo sinceramente prefiero jugar en consola por lo que desembolsar para comprar original tanto el de consola como el de pc pues en mi caso no le veo chiste, no es un problema de que no pueda desembolsar el dinero(en mi caso) es un problema de que no le veo chiste tenerlo original en pc ya que yo unicamente juego el fifa de pc por la liga mundial, no me interesa jugar amistosos ni contra la pc ni en linea (mas que por la mundial)
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Animo no se agüiten
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues compra la cuenta con otro, pinche DelPiera :alegar3:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Jajaja me acuerdo cuando me retiré y les preste mi cuenta de FIFA11 como a 5 del foro y al último al pobre de Alexihno casi lloraba por que le hiciera paro y se la presté tmb y se empesaron a enojar porque se metia a cada rato y los botaban y cambiaron la password, pobre Alex mejor se retiró de la web que nadie le hizo paro xD :rofl: :rofl:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

:cool2: Yo creo que este no es el tema de las anecdotas xD
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”