ESL Lupus Padpatcher 0.75 [NEW UPDATED]

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

[center]Imagen[/center]

Ha salido una nueva version de este Padpatcher, desconosco las mejoras, podria ser sol ocambio de imagen jeje, hay e lso dejo para que se vayan actualziando y tambien no se les olvide usar la configuracion Amateur, un saludo y a descrgarlo!!

RapidShare:
http://rapidshare.com/files/225278588/E ... atcher.rar

Mirror:

Changelog:

0.75
new logo
patches the game difficulty to 'worldclass' and fixes the matchmaker bug

0.71
fixed: 'manual' settings on EAS mode was not forced correctly

0.7
public release for ESL Sports

0.6
enabled manual settings in EAS mode

0.5
enabled gamespeed 'fast' in EAS mode

0.4:
initial release
sets goalkeeper to worldclass
Última edición por KaiBaMx el Vie May 01, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Josue
Suplente
Suplente

miren mi dudau es esta e venido jugando fifa mas de un año creo y me pregunto en que nos ayuda el pad nunca me ee puesto a pensar en eso quien me responde la prergunta
Hpreik
Reserva
Reserva

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:miren mi dudau es esta e venido jugando fifa mas de un año creo y me pregunto en que nos ayuda el pad nunca me ee puesto a pensar en eso quien me responde la prergunta
Ponte a jugar sin patch y con patch y te daras cuenta ademas k hace k el juego este configurado para jugar online con un solo click, date cuenta k antes cuando recien salio el 09 el hoste tenia k configurar el juego y todo eso; ahi podria aver trampa del host, con el pad no si uno no tiene el pad o puesto en una misma configuracion el juego simplemete se cae se desconecta apenas iniciados.

y Hazael porfa si ya lo descargaste subelo a otro host, pork de ahi no me deja descargarlo NOT FOUND... gracias ...

PD.- me di cuenta k no pusiste bien el link porfa ponlo de nuevo ^^ y gracias de nuevo
Última edición por Hpreik el Vie Abr 24, 2009 11:39 am, editado 2 veces en total.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

no mames kakaroto jaja.

hubo un tema como de 20 paginas donde se discutia que opcion usar y aun asi no sabes, jaja. :baboso:

es para asegurar que el fifa este configurado con el nivel de dificultad del portero en clase mundial, la velocidad en fast y los pases manuales o segun la opcion que se escoja.

:rofl: :rofl: :rofl:

el link esta mal copiado we.
Hpreik
Reserva
Reserva

Kaibaman escribió:no mames kakaroto jaja.

hubo un tema como de 20 paginas donde se discutia que opcion usar y aun asi no sabes, jaja. :baboso:

es para asegurar que el fifa este configurado con el nivel de dificultad del portero en clase mundial, la velocidad en fast y los pases manuales o segun la opcion que se escoja.

el no se refiere a la configuracion ... el se refiere a cual es el proposito de usarlo ... lee bien
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Lee el .txt ahi dice claramente que amateur series ademas de poner portero en worldcalss y vel fast tambien pone cruces y pases manuales we.

pd:ya corregi el link
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Aqui Les Dejo Otro Link Por Si No Jala Ese: xD

http://fifax.net/en/get/1843/
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Simon ya lo adjunté y lo subí a RapidShare tambien jeje
Hpreik
Reserva
Reserva

HazaelMx escribió:Lee el .txt ahi dice claramente que amateur series ademas de poner portero en worldcalss y vel fast tambien pone cruces y pases manuales we.

pd:ya corregi el link
WTF ! no tengo permisos para descargar Y_Y - gracias kaibaman por el mirror exelente ...
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Hpreik escribió:
Kaibaman escribió:no mames kakaroto jaja.

el no se refiere a la configuracion ... el se refiere a cual es el proposito de usarlo ... lee bien
el pregunto en que ayuda usar el pad, yo le conteste que asegura que el fifa se configure con esas opciones.
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”