concurso Repeticiones Fifa 09

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Como se tenia contemplado en la antigua web ( Fifa-xtreme ), ahora en esta nueva web , se tiene contemplado iniciar un concurso de repeticiones para el fifa 09. La forma de participar será la siguiente:

1- Solo serán válidas los goles hechos en ligas oficiales.
2- Como se habrán dado cuenta cuando juegas por ip , solo se puede guardar el partido completo al final. El archivo que se guarda pesa un total de 35 mb aprox. lo cual de cierto modo no es muy pesado. Por tal motivo es preferible que envien todo el juego completo, solo se pedirá que especifiquen los siguientes datos:

Nombre Completo ó Nick :
Email:
*Liga:
*Equipo:
*Jugador:
Link de la Repeticion: ( Puede ser por cualquier servidor host )

* Son necesarios para poder indentificar el gol con mayor rapidez.

Para la repeticion de preferencia ponganla comprimida, lo mas que puedan, si quieren enviarla por partes pueden hacerlo, solo por favor no le pongan contraseña al archivo (s).

Los videos serán calificados por un equipo conformado por 6 usuarios fiferos , los cuales evaluarán la calidad del gol, la jugada previa , etc... De todos los goles que se reciban, se tomaran los mejores 10 goles, los cuales ustedes votaran para al final determinar los mejores 5 Goles.

El concurso se prevee que inicie el proximo mes, asi que pues espero empiezen a meter buenos goles xD
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

hmm no sera mejor grabar solo el pedaso del gol xD? y aparte el completo ?
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Si, ami una ves me salio un gol tipo él que hizo pelé que le filtran el balon y el portero sale y este deja pasar la pleota y hace finta al portero xD por hay lo tiene el zefe en su cuenat de youtube creo :rock:
Pero salio offline :rvm:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

umta madre yo nunka grabo mis goles y he hehco komo unos 3 o menos pero golasos jeje xd apoko no marikoats el gol del chiino silva ke t hic ejej xd
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

zefe escribió:hmm no sera mejor grabar solo el pedaso del gol xD? y aparte el completo ?
Pues los que quieran hacerlo pueden hacerlo, pero si uno nomas graba su gol tendria que saber bien como ponerlo en buena calidad y que no sea muy pesado para poder transferirlo
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

HazaelMx escribió:Si, ami una ves me salio un gol tipo él que hizo pelé que le filtran el balon y el portero sale y este deja pasar la pleota y hace finta al portero xD por hay lo tiene el zefe en su cuenat de youtube creo :rock:
Pero salio offline :rvm:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=JfdcrUESiXo[/youtubebb3]
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

JaJaJa Ta Bueno Cuando Hago Un Buen Gol Lo Subo xD :rofl:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Se cierra el tema. A mediados del presente mes, iniciará el concurso.

Desde este momento pueden ir guardando los goles que hagan. :ok:
Cerrado

Volver a “Comunicados Oficiales”