Que Esta Pasando?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Ps esa es la pregunta a responder.

que sucede con las ligas?

eh checado otros foros y la actividad en algunos es un poco mayor que aqui.

yo propongo y se que es algo fuerte y afectara a varios incluido a mi, cerrar varias ligas, porque? pues simplemente porque en casi todas juegan los mismos, es repetitivo y aparte que muchos juegan en otras webs.

Las ligas que se deben de dejar serian las siguientes:

Torneos & Ligas Elite:
Liga Mundial
Liga Muerte
G-10

Campeonatos Americanos:
FMF Liga Mexicana

Union Europea De Ligas:
Champions League
Liga BBVA
Serie A Italiana
Barclays Premier League

Tambien Quitar Los Torneos & Ligas Oficiales (LMF, World Football Challenge, Liga Evolucion, Elite League), Asi Como La MLS Y La Liga De America 2009.

Solo Dejaria Terminar La Liga De America Que Esta En Las Ultimas Jornadas, La LMF Por Lo Mismo, Ah Y El Torneo De Materazzi.

Quitarlas Desde Ya Y Empezar Con Las Ligas Mencionadas El FIFA 10.

Es Un Cambio Radical Pero Creo Que Es Por El Bien De La Web.

Dejen Sus Opiniones.

Espero Y Los Moderadores De Las Ligas Mencionadas Para Eliminar No Lo Tomen Personal Y Lo Vean Como Un Paso A Mejorar Nuestra Web.
Anonymous

ni este tema lo pelan xD
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Y eso ke al parecer los mexicanos (que yo considero que son los mayores participantes en la pagina), no han empezado la escuela xD , yo nada mas creo otra vez ke cada persona se va llenando cada dia con mas responsabilidades asi como el fifa cambia, nosotros tambien crecemos cada dia, y lo ke dices es cierto las mismas personas en un monton de ligas, pero resulta ke unos si juegan y otros no, la limpia de ligas no fuera mala idea, pero ya se hizo una vez y no funciono, y tampoco creo ke se tenga que quedar con tan pocas ligas, donde la verdad, cuesta que le den oportundiades a dt's nuevos (si es ke los hay)
Anonymous

ya se le perdio el amor al juego xD ya muchos no juegan por diversion :asaber:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[justify]Pues por mi parte dejé de jugar como 4 días jaja :rvm: pero ahora ando disponible ya para jugar, nomás que no miro a mis rivales xD

Pues creo que si hay que hacer la reducción de ligas, se ha hecho claro que si, pero duro muy poco tiempo el acuerdo ese ya que luego con el paso del tiempo las ligas vuelven y vuelven a aparecerse y ya conococemos la historia.[/justify]
Anonymous

el problema es k el costo por abrirlas realmente no existe, a cualkiera se le deja ser moderador hoy en dia xD
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

es verdad hay demasiadas ligas y como dice alexinho ya no juegan por diversion quieren ganar a toda costa como si fueran a ganar $2000 dlls o un auto, una tv de leds de 50" algo asi ya no juegan por diversion postean por todos lados q si los bugs, q no sabes jugar, q tienes mucho lag y todas esas cosas

esto se esta muriendo por diversion.....jugar divertirte...... yo llego del trabajo cansado me hecho unos games y me desestreso pero siempre sale un prieto en el arroz quejandose y pos mejor ya no juego por que juego por diversion no para andar haciendo corajes :futbol: :futbol:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Desgraciadamenrte asi es amigo plkas, igual yo es mi pasatiempo , yo juego por diversion para desestresarme de un dificil dia de trabajo. En estos dias eh estado super ocupado cubriendo vacaciones de una compañera de trabajo y pues ando saliendo a las 12 e incluso 1am por tanto jale por eos no me eh dejado ver a veces xD, lo bueno para mi es que ya nomas me queda un dia de sufrimiento xD.

Como dice kaiba seria bueno quitar ligas, pero el problema radica en que si se hace esto ya no habria lugar para que nuevos jugadores entraran a nuestras ligas, seria mucho show conseguirles cupo en alguna liga, aunque tambien ahi que ser sinceros muchisimos estamos en casi todos los torneos de la web y pues mucho ya no se les ve que jueguen por diversion.

Seria un tema de analizar a conciencia y ver que es lo mejor para la web, por mi parte si se considerará eliminar ligas de la web ( Entre ellas la mia) no me opondria.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

No Creo Que Sea Por El Nuevo FIFA, Porque Creo Que El Año Pasado Se Jugaban Ligas Con El 08 Aun Cuando Habia Salido El 09 Y Creo Que La Gente Si Jugaba.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Estoy de acuerdo con la reducción de ligas, por otro lado se ve mucha gente que está registrada en la página pero no juega en ninguna liga, me pregunto si realmente querrán jugar? ó tal vez estén "dobleteando" usuario, no sé.

La lista que propone Kaiba es esta:

Torneos & Ligas Elite:
Liga Mundial
Liga Muerte
G-10

Campeonatos Americanos:

FMF Liga Mexicana

Union Europea De Ligas:

Champions League
Liga BBVA
Serie A Italiana
Barclays Premier League


La Liga Mundial, Muerte y G-10 son las más jugadas y no se ve mucho problema en ellas, de hecho ya se hizo una reestructuración en la primera de estas para quedarnos con solo la gente que realmente está interesada en jugar. La Liga Mexicana que yo modero está en pleno draft y ya tuve dos deserciones y me ha costado mucho trabajo conseguir quien supla a esos managers, estoy pensando reactivar la liga también hasta FIFA10.

Por último las ligas europeas ya se decidió darlas por terminadas y empezar hasta FIFA10 con solo 10 clubes por liga donde ya no se permitirá tener dos equipos con la finalidad de darle oportunidad a nueva gente, que habrá que buscarla ó ver si esos "nuevos registrados" son gente que quiere jugar.


En lo personal casi no me he estado conectando para jugar porque ya no estoy en tantas ligas como antes, además de que me ha llegado a dar "hueva" entrar para que me digan "no puedo", "le damos en la noche" (pura mentira porque en la noche te mandan a la chingada tambien) "voy a game y regresando le damos" (también mentira porque los sigues viendo en línea) ó simplemente no tienen la amabilidad de contestarte, la verdad ya hasta sabe uno lo que te van a decir cuando les pides el partido, como solución a esto Del Piero les pidió de favor que crearan una cuenta exclusiva para FIFA donde el estar conectado quiere decir que estas 100% disponible para jugar pero la gran mayoría aún teniendola te salen con que no.

Yo espero que empezar a reducir las ligas sea el parteaguas para que esto se reactive de lo contrario tomar una decisión definitiva del problema.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”