JORGE!!!

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

JORGE ME PUEDES CHECAR LOS PERMISOS DE MODERACION EN LA LIGA MUERTE!
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

y tu te puedes conectar al pinche msn para jugar Kaiba?... que mamada es estar detras de la pinche gente...
Puta, antes de que postearan jornadas te miraba conectado siempre y ahora ni madre... casualidad? no lo creo
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

como hay gente k le gusta hacer corajes jajaja y todo por un game :P
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Cuauh escribió:y tu te puedes conectar al pinche msn para jugar Kaiba?... que mamada es estar detras de la pinche gente...
Puta, antes de que postearan jornadas te miraba conectado siempre y ahora ni madre... casualidad? no lo creo
pienso lo mismo y asi me sucedio con el mismo por eso paso en la mundial y no es casualidad, le diste al clavo, le gusta jugar a las escondidillas
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si no te lo he arreglado es porque no he podido y no porque no haya querido. Tengo un problema con un archivo que es el que contiene toda la información de los grupos de los usuarios (los que moderan) pero además creo que esto es lo de menos si puedes abrir y cerrar temas entonces creo que un poco de tiempo de espera no le hace daño a nadie.


xD
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Principe Milito escribió:
Cuauh escribió:y tu te puedes conectar al pinche msn para jugar Kaiba?... que mamada es estar detras de la pinche gente...
Puta, antes de que postearan jornadas te miraba conectado siempre y ahora ni madre... casualidad? no lo creo
pienso lo mismo y asi me sucedio con el mismo por eso paso en la mundial y no es casualidad, le diste al clavo, le gusta jugar a las escondidillas
El león cree que todos son de su misma condición :baboso:

y Cuau no digas mamadas si nomas me habias dicho una vez del pinche juego, luego porque se hacen los chismes.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

jajajaja, te sale sangre de la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mismo ejemplo en vida de tus escondidas :rofl:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”