Me Gustaría Participar

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|Messi escribió:
krotaz escribió:
xXx|Messi escribió:estan sobreinflando los "nuevos valores" jajaja lo k es tener escases de gente k ahora si todos andan atras de la gente nueva para k se kede pero no se dan cuenta que siguen sin corregir el principal error de todo esto... asi seguira la pagina en caida libre a la perdicion :asaber: :rvm: :rvm: :rvm:
si no te gusta guey que putas haces aqui????
si la pagina se va al caño que has hecho porque no??? si te vale, que haces aqui???
no se si se sobreinfle a los "nuevos valores", pero solo se dice q se les de oportunidad.
con la pena guey, pero si no eres parte de la solucion eres el problema y con esta actitud y otras que tuviste distas mucho de ser solucion.
asi solo eres un troll mas y debes ser tratado como tal. :rvm:
jajajaja estas peor k una vieja menopausica... ese es el pedo aki, k yo solo vine a opinar y sales con ofensas y todo el pedo, no mames eso es lo k se esta llevando al caño la web... pero en fin ni cuenta se dan :asaber:
si opinaras conectando el cerebro con los dedos otro pedo seria, pero vienes a joder diciendo casi casi que se ruega que la gente se quede, que no se ha cambiado lo que esta fallando y que la pag se va al carajo, pero no dices que hacer, no das OPINIONES CONSTRUCTIVAS, solo vienes, y crees que el derecho de opinion te da el derecho de venir y exponer tu resentimiento porque te han sacado de ligas (seguramente todos estan mal y tu eres el dios del fifa y que es perfecto).

Si vienes a aportar algo adelante, bienvenido, HACE FALTA, pero si vienes a joder, yo mismo pediria que borraran tu cuenta (aunque sacarias otra como el buen troll que eres).
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

jaja claro ejemplo de lo k digo (krotaz) soolo t dedicas a insultar, yo solo dije k estamos en el camino ekivokado, NUNCA DIJE YO VOY BIEN NI NADA ASI, la prueba clara es k vean que rumbo lleva la pagina, todos siempre peleando, uno dice algo y todos se votan enseguida ( zefe, gabriel, lennon) que ni vela tenian en el entierro, pero nada mas ven k es de tirar mierda y todos se apuntan en bolita, es lo k yo digo k estan mal la vdd, pero aki nada lo pueden tomar por el buen punto, simplemente dije k esta mal la web por k hemos llegado a tal grado de tener k estar tratando a los pocos k entran para k se keden, cuando antes entraban todos por montones, teniamos como 15 ligas y la mayoria se jugaban, ahora solo vive una liga y no se ve k de para mas ( espero al decir esto no lo tomen como k lo digo en mal plan por k no es asi)

No se por k no se puede llevar la fiesta en paz, siempre tienen k tirar en contra de uno sin importar lo k uno diga realmente, el chiste es joder todos en bolita, dense cuenta de eso!

Antes teniamos mas union entre todos, pero a raiz de lo uno dice ya todos le siguen la corriente :asaber:

Yo por lo menos cuando estaba llevaba mi liga, llegue a llevar la liga mexicana k despues paso a sheva, la liga muerte y pues se jugaba bien.

creo k deberiamos buskar mejor la forma de ver k se hace para volver a mediolevantar la web en lugar de solo estar criticando y sacando cuantas cosas pasaron antes, yo solo juego una liga ( en fifa-guate) y la vdd no tengo mucho tiempo para jugar mas como antes, pero como ya me sacaron de la mundial ya ahora estare resentido de por vida jajaja ( segun algunos) pero en fin. :asaber:
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Lennon escribió:
xXx|Messi escribió:
xXx|GabrielMx escribió:
krotaz escribió:
zefe escribió:el resentimiento :rofl:
:ada:
*2
*3 :ada:
jaja en fin nunca cambiaran nimodo :rvm: :asaber:
Asi como tu nunca cambiaras :risakk:
Alguien te llamo??? :si:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

xXx|Messi escribió:
Lennon escribió:
xXx|Messi escribió:
xXx|GabrielMx escribió:
krotaz escribió:
zefe escribió:el resentimiento :rofl:
:ada:
*2
*3 :ada:
jaja en fin nunca cambiaran nimodo :rvm: :asaber:
Asi como tu nunca cambiaras :risakk:
Alguien te llamo??? :si:
No, y alguien te llamo para que entraras a postear aqui? :ceja:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Ultimo post que pongo sobre esto, espero que ahora si lo entienda alexinho, sino como dirian en mi pueblo "Lo hemos perdido, Dios mio, llevatelo HOY MISMO".
krotaz escribió:estan sobreinflando los "nuevos valores" jajaja lo k es tener escases de gente k ahora si todos andan atras de la gente nueva para k se kede pero no se dan cuenta que siguen sin corregir el principal error de todo esto... asi seguira la pagina en caida libre a la perdicion
-Aqui hay una clara burla a que segun él se sobreinfla a los nuevos, se burla de que se tiene escaces de gente y pues ahora segun el TODOS andamos tras de los nuevos para que se queden, que seguimos sin corregir el error principal, pero diganos ohhhh maestro, dios del fifa y guia espiritual de mas de uno, CUAL ES EL ERROR A CORREGIR??? tu comentario aporta NADA, es casi tan esteril como un amigo q se acaba de hacer la vasectomia.
xXx|Messi escribió:jaja claro ejemplo de lo k digo (krotaz) soolo t dedicas a insultar, yo solo dije k estamos en el camino ekivokado, NUNCA DIJE YO VOY BIEN NI NADA ASI, la prueba clara es k vean que rumbo lleva la pagina, todos siempre peleando, uno dice algo y todos se votan enseguida ( zefe, gabriel, lennon) que ni vela tenian en el entierro, pero nada mas ven k es de tirar mierda y todos se apuntan en bolita, es lo k yo digo k estan mal la vdd, pero aki nada lo pueden tomar por el buen punto, simplemente dije k esta mal la web por k hemos llegado a tal grado de tener k estar tratando a los pocos k entran para k se keden, cuando antes entraban todos por montones, teniamos como 15 ligas y la mayoria se jugaban, ahora solo vive una liga y no se ve k de para mas ( espero al decir esto no lo tomen como k lo digo en mal plan por k no es asi)

No se por k no se puede llevar la fiesta en paz, siempre tienen k tirar en contra de uno sin importar lo k uno diga realmente, el chiste es joder todos en bolita, dense cuenta de eso!

Antes teniamos mas union entre todos, pero a raiz de lo uno dice ya todos le siguen la corriente :asaber:

Yo por lo menos cuando estaba llevaba mi liga, llegue a llevar la liga mexicana k despues paso a sheva, la liga muerte y pues se jugaba bien.

creo k deberiamos buskar mejor la forma de ver k se hace para volver a mediolevantar la web en lugar de solo estar criticando y sacando cuantas cosas pasaron antes, yo solo juego una liga ( en fifa-guate) y la vdd no tengo mucho tiempo para jugar mas como antes, pero como ya me sacaron de la mundial ya ahora estare resentido de por vida jajaja ( segun algunos) pero en fin. :asaber:
En este gran aporte cabe resaltar.
-Nunca te ofendi, jamas te llame pendejo, idiota o alguna palabra asi checa bien y nunca lo hice, solo te llame troll que es una catalogación del tipo de personas que actuan como TU actuas.
-Dices qu todos estan siempre peleando, quiza si, pero si alguien tuvo o tiene muchas peleas eres tu, porque sera???
-solo tu tienes la paranoia de que siempre ven que se hecha mierda y varios se apuntan, yo he visto a zefe y kaiba defender a lo sque se les tira mierda, nuevamente si te atacan a ti, por algo será
-Dices que hemos llegado al punto de tener que tratar a los nuevos para que se queden, quien te entiende??? si antes no se les pelaba porque como dices habia lista de espera decias qu todos son mamones, divas y demas, ahora que se les trata para que se queden "hemos caido bajo". DECIDETE
-antes teniamos mas union, punto para ti, ya la comunidad no es lo que llego a ser, por x o y situacion nos hemos alejado, y hemos dejado la pag en un estado letargico, pero agradezcamos de esto a los trolls, a los tranzaels, a los mecanicos que solo hacian una jugada, a los que iban y venian dejando equipos aun siendo leyendas fiferas,a los que jugaban en auto cuando la regla era manual, a los que hacen trampa modificando sus niveles, a los que ponen mil y un pretextos cuando pierden etc etc.
-dices que hay que ver como levantar la pag en lugar de solo criticar, pues predica con el ejemplo, analiza detalladamente tus comentarios y veras que lo que dices contra lo que haces dista mucho.

Suerte guey, te lo dije ayer, hasta en fifaguate se quejan de ti, y si aqui se quejan de ti, y alla tambien y no dudaria que si te fueras a fifamex se quejarian, algo me dice que el pedo no son los demas sino tu manera tan peculiar de ser.

Salve oh dios del fifa.
- :come1:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

almenos se revivio un poco el foro :rofl:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Ya pónte a hacer algo de provecho we, en buena onda xD!
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Kaibaman escribió:almenos se revivio un poco el foro :rofl:
jajajajja

y conforme a lo k dice krotaz solo una aclaracion, yo jamas dije eso k estamos haciendo k los nuevos se keden en son de burla, si no como k me da trizteza ver en lo k hemos ido a parar despues de k anteriormente teniamos hasta para darnos el lujo de sacar gente a placer y ahora no... NUNCA EN SON DE BURLA.

y pues si tu tienes una idea ekivokada de lo k digo o como lo digo pues disculpa no poderte aclarar todo bien especificamente, en fin veamos en k termina esta web k lamentablemente no se ve kien pueda dar la solucion para levantar un poco esto... los administradores de la web han dejado tirado esto ( no todos, hay alguna excepcion)
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Interesante el tema...

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”