@

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Por xXx|Chelo_Mx
Bienvenidos nuevos fiferos hey pueden agregarme al correo chelo15@fifa-xgamers.com para ver que podemos hacer con ustedes, ya sea hablando con moderadores para que entren a una liga, crear una liga nueva etc, es necesario que pongan me agreguen al correo, para asi darme una idea de lo que se propondra y buscar si ahy cupos en ligas ;)
Por xXx|Chelo_Mx
no es spam, de echo a los nuevos k veo k se registran, les mando un mp para k vean el msj y ya me han agregado, la idea que tengo es que si hay mas fiferos decirle a delpiero por que no abrir una tercera division, o minimo hacesles saber en cual en algunas de las ligas hay algun cupo para enviarlo, ya se habia predicho que con el cambio a fifa next gen, habria mas actividad en la web, pues no hay que desperdiciarla, y una buena ayudadita a los nuevos no le hace daño a nadie.
Por Jorge
xXx|Chelo_Mx escribió:no es spam, de echo a los nuevos k veo k se registran, les mando un mp para k vean el msj y ya me han agregado, la idea que tengo es que si hay mas fiferos decirle a delpiero por que no abrir una tercera division, o minimo hacesles saber en cual en algunas de las ligas hay algun cupo para enviarlo, ya se habia predicho que con el cambio a fifa next gen, habria mas actividad en la web, pues no hay que desperdiciarla, y una buena ayudadita a los nuevos no le hace daño a nadie.
Está bien Madre Teresa :aaay:

jaja son bromas Chela :si:
Por xXx|Chelo_Mx
Jorge escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:no es spam, de echo a los nuevos k veo k se registran, les mando un mp para k vean el msj y ya me han agregado, la idea que tengo es que si hay mas fiferos decirle a delpiero por que no abrir una tercera division, o minimo hacesles saber en cual en algunas de las ligas hay algun cupo para enviarlo, ya se habia predicho que con el cambio a fifa next gen, habria mas actividad en la web, pues no hay que desperdiciarla, y una buena ayudadita a los nuevos no le hace daño a nadie.
Está bien Madre Teresa :aaay:

jaja son bromas Chela :si:
jeje lo se, ¬¬ pero no muevas de tema mi tema
+++++ N O T I C E N T R O +++++

Altibajos Blancos El cuadro de la capital e[…]

BAYERN (4) VS STTUGART (3) GOLES BAYERN: BALE […]

PRÓXIMO LUNES FECHA LÍMITE PARA J[…]

IDA https://i.imgur.com/ZC6Xz0e.jpg https:[…]