Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|DelPiero escribió:
krotaz escribió:
xXx|DelPiero escribió:Yo lo que propondria es que todas las ligas se dejaran de estar aguantando a la gente que no puede jugar porque nadamas se estan estancando. Dejen jugar a la gente que si puede y los demas cuando arreglen sus pedos pues que regresen, si se la pasan esperando a que fulanito y sutanito no pueden jugar pero como llevan jugando 10 años fifa hay que tenerles paciencia ps no se van a quedar estancados nomas
No te mordiste la lengua guey?, si muchos nos pusimos a defender a jon fue porque tu originaste el desmadre, como lo originaste??? dandole chance a gueyes que tu mismo calificabas como "leyendas fiferas" y que iban y venian dejando equipos a media temporada o apartandoles toda una temporada un equipo (como un guey que tenia el chelsea, se caso, NUNCA REGRESO pero ahi le guardabas al chelsea, aaron y demas gueyes q te quedaron mal). Jon se le defendio porque aunque se le tenia que corretear y demas la mayoria de las veces era cumplido y participativo en la pagina, tus otras leyendas eran mamoncitos de primera.

Ahora bien, yo creo que para ser coherentes entre lo que se dice y se hace pues ya se le deberia dar cran a aquellos que ya tuvieron chance y siguen sin dar señales de vida (Jon y seguramente habra otros). Lo que si es que si alguien regresa deberá tomar un equipo de 2da o un equipo "pobre" y no darle un barcelona o bayern o real madrid como lo hacen con el cuau y otros que van y vienen.
tu parece que estas resentido con la vida y nada te parece jaja

se tomen como se tomen las decisiones no por nada es la liga mas antigua de fifa que te puedas encontrar y la unica que ha sobrevidido contra viento mar y marea jaja
no es q nada parezca, tu bien sabes que cuando has tomado decisiones correctas y honestas se te ha apoyado, pero cuando tomas decisiones de COMPADRAZGO es cuando se expone lo que uno piensa. La antiguedad de la liga no esta a discusión, eso es un tema muy aparte y que merece ser reconocido, pero pues haciendo una analogia el PRI es tambien el partido politico mas viejo en Mexico y no por eso es bueno. Yo lo que digo es que se debe ser parejo CON TODOS, no nomas con algunos. Ahorita ya se le dio chance a Jon, por x o y razon no pudo regresar pues mal pedo, aqui si a darle oportunidad a "nuevos valores" o a "viejos valores que quieran regresar" pero todos desde abajo.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

zefe escribió:Por que no enviamos la liga mundial a fifa-guate y ya estufas con ver quien paga aqui :si:
la pregunta aqui es: PORQUE NACIO FIFA-GUATE?? yo en lo personal no le vi ni le veo una razon lógica a su existencia, Jorup casi no juega asi que pues no es porque digamos el quiere tener el barcelona con todas las estrellas.

Ahora bien, porque no fusionar Fifa-Guate y Fifa-Xgamers todo bajo este Fifa-Xgamers???, no es por hacer menos a los compas de guate ni al pais, ni nada por el estilo, solo que decir fifa-guate se tiene el mensaje que dicho sitio es solo para guatemaltecos, mientras que con fifa-xgamers pues es para todos sin importar nacionalidad.

Igualmente en lugar de pagar 2 hostings se pagaria uno, en lugar de tener 20 usuarios aqui y 50 en aquel lado (digo 20 y 50 usuarios por decir una cifra no por otra cosa), mejor tener 70 en un solo lado y con eso ya no solo se dependeria de la mundial, los foros tendrian mas vida y mejor aun LA COMUNIDAD seria mas amplia.

Otra opcion para avivar esto es dar premios, si unimos los foros, en lugar de pagar 260 de hosting para cada pag, mejor solo 130 y los otros 130 darlos en premio en alguna liga, quiza dar cuentas rapidshare full de 1 mes, que entre los que podamos juntemos 50 pesos por cabron y regalar un fifa o no se, animar a que la gente juegue. Igual y me la ando mamando yo solo pero pues es lo que se me ocurre
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

krotaz escribió:
zefe escribió:Por que no enviamos la liga mundial a fifa-guate y ya estufas con ver quien paga aqui :si:
la pregunta aqui es: PORQUE NACIO FIFA-GUATE?? yo en lo personal no le vi ni le veo una razon lógica a su existencia, Jorup casi no juega asi que pues no es porque digamos el quiere tener el barcelona con todas las estrellas.

Ahora bien, porque no fusionar Fifa-Guate y Fifa-Xgamers todo bajo este Fifa-Xgamers???, no es por hacer menos a los compas de guate ni al pais, ni nada por el estilo, solo que decir fifa-guate se tiene el mensaje que dicho sitio es solo para guatemaltecos, mientras que con fifa-xgamers pues es para todos sin importar nacionalidad.

Igualmente en lugar de pagar 2 hostings se pagaria uno, en lugar de tener 20 usuarios aqui y 50 en aquel lado (digo 20 y 50 usuarios por decir una cifra no por otra cosa), mejor tener 70 en un solo lado y con eso ya no solo se dependeria de la mundial, los foros tendrian mas vida y mejor aun LA COMUNIDAD seria mas amplia.

Otra opcion para avivar esto es dar premios, si unimos los foros, en lugar de pagar 260 de hosting para cada pag, mejor solo 130 y los otros 130 darlos en premio en alguna liga, quiza dar cuentas rapidshare full de 1 mes, que entre los que podamos juntemos 50 pesos por cabron y regalar un fifa o no se, animar a que la gente juegue. Igual y me la ando mamando yo solo pero pues es lo que se me ocurre
yo apoyo eso :si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Lo siento mucho pero no voy a dejar ni cambiar nombre a mi página. Nació por el hecho que aquí hay mucha gente que le gusta el juego. En fifa-guate además de tener 2 torneos de pc hay otro de ps3 y uno de ds que están por comenzar. Hay parches creados por editores nacionales y pienso que cambiarle el nombre a la página no va conmigo es una idea que no manejo ni haré.
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Asi es, en esa pagina ya estamos conformados ya cientos de personas conocen la pagina como fifa-guate porque ahi encuentran el parche para que jueguen la liga nacional en el fifa y seria mala ide acambiarnos, porque despues cuando busquen la web van a decir :que: y bajaran las visitas
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Y no sólo eso, es una página más antigua que ésta, además de igual forma serían los mismos usuarios que hay aquí los cuales no comentarían en absolutamente ni un tema y a la larga es sepultar a la página, así que :nono:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

krotaz escribió:la pregunta aqui es: PORQUE NACIO FIFA-GUATE?? yo en lo personal no le vi ni le veo una razon lógica a su existencia, Jorup casi no juega asi que pues no es porque digamos el quiere tener el barcelona con todas las estrellas
Porque? por crear una comunidad fifera de guatemaltecos :si: con la idea de poder llegar a crear un staff capaz de crear la liga guatemalteca para el fifa, y que asi fue :si: no saben cuanta alegria se le ha dado a mucha gente al hacer estos parches :fifeando:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Pues realmente a mi no me surge la idea de matar fifa guate, y traerla para aca, yo como administrador de la pagina se los voy a decir. Primero que nada, nos a costado y bastante mantener la pagina debido a que solo nos hemos manejado 2 torneos en movimiento constante, la Euroliga y algun otro que sale por ahi, hasta un torneo de la liga guatemalteca hicimos (con parches creados por nuestros propios editores), entonces estamos mas identificados alla, que los que estan aca al parecer. Es decir la idea de fifa guate nunca fue querer robar usuarios de esta pagina, es mas creo que de alla se han venido para aca para buscar mas torneos, pero entonces aca la polemica es "porque entonces jorge quiere llevarse la mundial para alla", pues facil, realmente este foro si no es por la liga mundial en su totalidad no tiene movimiento, es decir ninguna seccion esta siendo utilizada para nada, entonces la idea no es que ustedes lleguen a nuestra pagina, con la idea de comentar todo lo que nosotros debatimos y hacemos alla, ya que es cierto son cosas relacionadas con el pais en su mayoria, si no que siga la tendencia que esta aca, cual es esa?, solo comentar el foro de la mundial, entonces esa es la razon por la cual jorge sugiere llevar la mundial alla, ya que como les digo, este foro parece que solo para esa liga sigue manteniendose en pie
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo sólo lo sugerí la verdad, realmente no pensé levantar polémica pero al que le dije ésto fue a Chelito, seguramente si Zefe sugirió ésto porque ha visto que tengo más movimiento por allá. Nunca como dice polinho la intensión ha sido robar usuarios, más de alguno juega por allá al igual que lo hacen en otras páginas fiferas y si lo hacen es porque se cansan que aquí ya nada es como antes, es cierto que la página ya no tiene tanto movimiento como antes, pero muchos de los usuarios que son incumplidos aquí si cumplen otros páginas entonces creo que allí vamos viendo cual es el problema.

Esta página está demasiado muerta, hace varios días puse una nueva firma en mi tema, sólo chelito se dio a la tarea de contestarme, nadie más, los usuarios aquí entraron en una etapa de sólo miro y me voy, nade me interesa nada comento, etc.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

sigo sin verle caso a dividir esfuerzos, jorge tiene q chingarle en fifa guate y tambien le chinga aqui, deberia todo unirse en una sola pag y creo q ese es el comun acuerdo.

Lo que si no me agrada es que se llame fifa-guate, repito no es por ahcer menos al pais a la gente o demas pendejadas que algun pinche acomplejado pueda decir (y creanme que los hay), sino porque eso da a entender que es un foro para guatemaltecos cuando algunos seriamos de otros lados. yo iria por algo mas generico.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”