Nuevo reglamento - SPAM ??

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Hbr salvo estos comentarios y bueno, creo que este es el lugar mas apropiado para opinar :p
xXx|DelPiero escribió:A ahi tabla de TOP posters? donde esta? xD

Si es que me interesa un chingo ser el de mas post porque al termino de cada mes le dan un regalo :rofl:

Ahi esta el reglamento aprobado por todos los administradores y que algunos no se tomaron ni la molestia de leer por lo que se les esta informando y asi como a mi no me gusta que haya Spam en los temas de las ligas que manejo a Sheva tampoco por lo que cualquier comentario que Sheva considere inapropiado para este tema sera borrado dejen de andarse con cuentitos e invenciones :maleado:

Que es SPAM?

ESCRIBIR DE FORMA REPETITIVA EN UN MISMO TEMA
SALIRSE DE LO QUE TRATA EL TEMA
NO APORTAR NADA, O ESCRIBIR NADA MÁS POR ESCRIBIR
* Mensajes vacios
* Mensajes con unas cuantas palabras sin sentido tengan o no relación con el tema o el foro
* Mensajes abiertamente ofensivos
* Mensajes que solo unica y exclusivamente incluyen emoticons
* Mensajes que solo busquen aumentar el numero de mensajes del autor
* En general cualquier otro tipo de mensaje sin utilidad alguna.


Los post de "Esperando a:" entran en las categorias marcadas con negritas ya que son post que no aportan nada al tema, y si aumentan el numero de mensajes del autor ya que varias veces cuando ponen "esperando a: " ni siquiera pueden jugar en ese momento y luego si se andan respondiendo en el foro de que yo tmb te estoy esperando y bla bla bla.
FHF/Materazzi_Mx escribió:Bueno no peleo de que exista o no esa regla para mi me da igual, pero si se nota que nada mas Delpiero anda de tras para estar Molestando y es cierto, se cree dueño de la pagina, no se como que se anda pareciendo ah alguien de la pagina de fifamexico, no recuerdo , no recuerdo.....

PD: Si te fijas Delpiero casi estoy en todas las ligas no da mas una xD y creo que hay algunos administradores que no entendieron :shock:

Editado:

Entonces no entiendo porque luego dicen que el partido lo va tener el de mayor interes??? no pues si esta muy bien eso, seria interes del administrador.
xXx|Alexinho escribió:
Jorge escribió:Jaja no es spam kakaroto, es que ese punto en el reglamento lo sugirio DelPiero porque hay muchos que dicen mejor dicho se la pasan escribiendo en el foro que esperan a sus rivales pero nunca juegan...
Pues yo posteo y yo si juego pero creo que de ahora en adelante ya no se puede, ni opinar ni nada creo yo, por k por lo comun TODOS alguna ves nos salimos del tema, posteamos bromeando o burlandonos sin agredir claro esta sobre alguien o alguna cosa k pase


1- DELPIERO kiere k se haga siempre lo k el dice
2- TODOS los que pensamos diferente estamos mal
3- Creo k la web es de todos y no nada mas tuya, y este tema nunca estubo a disposicion de votacion ni opinion de todos en general, se discutio en el foro de administradores donde comenzo todo delpiero, creo k si kieres prohibir eso en tu liga haslo pero en TU liga donde haces lo k se te incha.
4- Lo haces solo por molestar ya que solo tu estas en ese plan de k no kieres k nadie postee nada mas lo k a ti te guste.
5- para lo k dice pantera: si te tarda en cargar la pagina revisa tu pc, tu internet o k se yo, por k a mi me carga super rapido, nunca me tarda asi k no anden inventando cosas k no son.

alrato si dicen k no firmas no avatars y postear sin imagenes por k alenta la carga de la pagina en sus makinitas :latigo:

AHORA SI, TODOS CALLADOS Y SOLO REPORTAMOS PUROS RESULTADOS, QUE GRAN COMUNIDAD SE ESTA FORMANDO :ok:
xXx|Panterarosa escribió:wey es k no es por eso no se si dan kuenta k el spam y todo el pedo se tarda en kargar la pagina a veces y por eso s ponen la reglas m supongo aparte la mayoria d ela sveces los jugadores poneneso esperando a y al lista y juegan otro y ponene epsrando a los k faltan esas son jaldas para mi ejej nomas cheken y ya y si no kieren jugar noma psonganlo una ves no k varias veces veo k lo ponene a kada rato no kiere juagr y a las fdos horas lo mismo sigo esprando a mejor nomas pongan post de resultados y de opiniones pero no de spam señores ayuden a la web a k sea mas agil :)
Haber, lo que dice Materazzi es una gran verdad, como los administradores van a saber el interes de jugar entonces, yo soy de los que no postean que esperan rivales, y alguna vez algun admin me dijo "pues si no posteas, como quieres que sepa que estas al pendiente de la liga ? " algo que, entendiendo su posicion, era cierto

Ahora, los que dicen que el spam alenta la pagina, en que mundo viven ??, si esta pagina carga "lento", hay mil razones antes que el spam, conozco paginas con cantidades muchas mayores de SPAM y que cargan bastante rapido, el que uso ese argumento para defender el "ANTI-SPAM", que se ponga a estudiar :p

Ahora, SPAM es dar unas palabras de apoyo a mi DT temporal y diciendo que esta haciendo las cosas bien ? , por que a MI me borraron un post asi

Digo, creo que antes de definir un reglamento se debe poner a consideracion de los usuarios, por que por ahi dicen " que la comunidad lo hacemos todos " si para los admins es mas comodo anotarlo en un bloc de notas o en su msn, adelante, pero creo que nada se pierde con poner una lista para que sepas con quien te toca, CADA QUIEN TIENE SUS FORMAS DE ORGANIZACION

Ahora, aqui si opinen, aqui NO se desvirtua ningun tema que pueda afectar el desarrollo de una liga, y definan BIEN lo que es SPAM, por que es muy facil decirlo en el reglamento, pero ahi solo definen el estar "esperando" (que para mi no es spam), y luego aqui un admin pone otra definicion de SPAM que segun yo DEBERIA estar en el reglamento, la pregunta es, por que no esta ?
Anonymous

para delpiero SPAM es todo lo k el no kiere ver y ya, nomas por k se le inchan ya kiere hacer su voluntad pero esta ekivokado si cree k la web es de el nada mas, por k lo nigue o no se siente el mero mero como si de vdd.

desde k entre aki todo el tiempo pongo mi lista y yo siempre voy al corriente en las ligas y no ando espere y espere asi nada mas sin tener disponibilidad de jugar....

y me vale la cantidad de mensajes, ya ni cuando daban dinero (virtual) para hacer compras de playeras y toda la cosa, y otra cosa solo por que delpiero dice k yo y materazzi hacemos spam ya tiene razon, neta k estas muy ekivokado tu kieres k todo se haga a tu modo pero hay depende de kienes kieren seguir alabandolo para k se crea aun mas, y de akellos k nomas por estar bien con el no se atreven a levantar la voz.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

En mi opinion, creo que el reglamento se hizo por un proposito, que es darle en su madre aquellos que ponemos una lista de espera para tener un control propio de tus rivales y aun mejor de que los administradores de las ligas esten al tanto del ineteres que uno tiene.

Lo que si no estoy de acuerdo sobre el SPAM es que despues de poner la lista, se vuelva a poner a cada rato la espera.

Se sabe que no se gana nada con tener un X cantidad de post, pero si es cagante que uno pone un post X y se lo anden borrando y mas a un que ni alcazo de SPAM. Por otro lado sigo viendo que se pone la lista de jugadores o que ponen "esperando a:" y esos no los borran.

Digo para mi eso es querer chingar al projimo.

Es un foro de libre expresiono me equivoco???
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

CHALE SE ESTAN DANDO CON TODO AL FIN PUSIERON UNA REGLA PARA QUE NO ME DISCRIMINEN :ok: :ok: :ok: DESPUES CREO QUE LO DEL SPAM ME CAYO LA PEDRADA PERO EN FIN YO SOLO POSTEO ALINEACIONES RESULTADOS Y DRAFF Y UNA QUE OTRA COSA MAS PERO CREO QUE TAMBIEN MATERRAZI SE EXEDIO DE MENSAJES ESO A DE QUERER DAR A ENTENDER DEL PIERO OTRA COSA QUE SON ESAS MAMADAS QUE ME ABIENTAN A MI DE QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULA ESAT PROHIBIDO NO MANCHES CREO QUE ENTONCES YA DEJE A MUCHOS SORDOS SON PERO SON ........... EN FIN ESE ES MI COMENTARIO
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[justify]Bueno ya que ningún administrador se ha pronunciado al respecto lo hago yo...

1) Nadie ha dicho que el spam hace que la página cargue lenta :que2: no se en que parte del reglamento se puso eso o quien lo dijo, pero eso si es una total mentira.

Yo recién me voy conectando en el día de hoy y es el primer tema que leo, yo soy parte de los administradores que redactó el tema, fui el principal interesado en tener un REGLAMENTO ya que toda comunidad virtual tiene uno y lo hace respetar. El spam hay que saber detectarlo, yo considero spam a los mensajes basura que sólo ponen emoticonos en lugar de una buena respuesta, creo que los emoticonos solos se pueden usar en un tema como de Humor ya que sería lo mismo poner "jajajaja" que poner " :rofl: " creo que allí no hay ninguna diferencia.

Ahora bien, me parece acertado que se modere el spam en las secciones de torneos, creo que bastan con poner una sóla vez que estarás esperando a tales usuarios para jugar, existe el messenger por el cual se pueden poner de acuerdo cuando y a que hora jugarán el encuentro. Cierto es cuando dicen que todos los administradores de torneos se basan en el "interés" de cada jugador para darle un partido simulado, de igual manera siempre pueden reportar que un rival no les quiso jugar, eso si, recuerden que siempre tienen un lapso de tiempo y no es para que vengan va de poner queja todos los días con "el usuario fulanito no me jugó", "el usuario fulanito le habla uno por el messenger y no contesta",etc. creo que con una vez que te quejes más que suficiente, mi punto de vista.

Por mi parte yo no he borrado un sólo mensaje, excepto los del shoutcast que como les digo hay usuarios como Golden y otros que no recuerdo que no escriben nada y sólo se la pasan poniendo emoticones lo cual hace que las demás respuestas se bajen y no se lean, creo estar haciendo lo correcto, jamás he borrado otra respuesta.

Creo que es mejor tener cantidad que calidad, por mi parte yo es lo que considero spam, recordemos que en FIFA-Xtreme tuvimos usuarios spammeros de calidad :baboso: entre ellos Michael con el famoso "esperando rivales" y cuando le decían nunca estaba, también está el Valdo con el famoso " xD" o Gilardino.

2. Con respecto a los de las firmas y avatares, como dije toda comunidad siempre tiene un reglamento el cual respetan, la idea es estandarizar las firmas, que se supone que es eso, firmas que "adornen" de alguna manera nuestros posts, no wallpapers gigantes ni varias imágenes que lo único que hacen es alargar el tema de una manera inútil.

El tamaño de firmas y avatares no tiene que ver con la carga de la página más el peso de cada archivo si, en los avatares dejamos a libre elección el tamaño, pero en las firmas si algún usuario se pusiera una firma de 1mb creo que no les gustaría ya que entonces si se estaría tardando más el foro en cargar.

Como buenos navegantes de la red tendrían que saber lo de la carga básica de las páginas. :slap: Así que no hay necesidad de que manden a alguien a que revise su computadora.

Así que en resumen si hay un reglamento creo que es para cumplirlo y respetarlo, eso si, siempre pueden sugerir ideas. La página no es de nadie totalmente cierto, somos una comunidad muy bien, pero el orden siempre debe de existir. Entonces creo que sólo se debería de borrar mensajes que en verdad lo ameriten.[/justify]
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

deberian de dejar poner un solo post con la espera de rivales e ir editando con kien ya se jugo sin necesidad de citarlo, como dicen por hay, un post al inicio de jornadas de espera de rivales y ir editandolo cada jornada jugada
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”