Crisis Fifera

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro

¿Creen ustedes que se deberia cambiar el formato de las ligas ?

SI
11
69%
NO
3
19%
ME DA IGUAL
1
6%
NO SE
1
6%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

La Mexicana no la pienso fusionar con ninguna liga, ya tuve la mala experiencia y no quiero calabacearla de nuevo xD
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Creo que tambien es ke alguna gente busca la fama mas no la diversion xD y eso se nota cuando dejan el equipo a medias :yano:

a por cierto en la g10 creo qeu aun no era tiempo para aser una 2da division
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo lo que siento que pasa, es lo mismo que ya pusieron todos, y lo vuelvo a repetir, todos los torneos generlamente tienen el mismo formato, pero de igual manera, no se pueden variar mucho, ya que no considero que tenga mucho por donde variar, ahora lo que si veo, y no es por menospreciar ni alabar gente, pero generalmente los que mejor les va en las ligas, casi siempre tienen los mejores equipo respecto otros que quizas no sean tan buenos, y es casi igual en la mayoria de ligas, porque primero entre los que se conocen se distribuyen los mejores equipos, y luego de esto, ya le empiezan a avisar a toda la gente que hay una liga abierta, y esto es lo que como dijieron algunos, le deja perder el interes, otra cosa y a mi me pasa bastante frecuente, que hay semanas que la U lo dejan a uno demasiado atareado o bien agotado, que lo menos que dejan es estar en la compu, entonces practicamente lo obligan a uno a jugar, en vez de tan si quiera, poder esperarlo un poco siempre y cuando se avise, y lo que dice krotaz es cierto, a veces mucha gente se va de la nada, y luego, regresan como si fuera el papa o saber ni que a la liga, y se le da un equipo, recuerdo cuando hace un par de años, cuando entraba un jugador nuevo a la mundial, el requisito que se le daba se podria decir, era empezar desde tercera, o segunda cuando aun no existia tercera, y asi por meritos propios llegar a primera.

Asi que para no hacer mas largo el cuento, simplemente pienso y considero, que se deberia de ser mas justos en las ligas, cumplir a cabalidad el reglamento ue se le impone, y ps hacerle ganas, que las ligas siempre se ponen interesantes :ok:
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Tiempo hay para jugar, creo que excusas por no hacerlo sobran, no creo que alguno de nosotros no podamos cumplir con al menos 1 juego al día (20 mins.) hay que tomar respeto con nuestros compañeros desde el momento en que tomamos la responsabilidad de tomar un equipo en las ligas. Sobre todo tomar respeto a la persona que esta haciendo la liga, hay que recordar que ellos toman la responsabilidad de cada semana estar tomando datos, para realizar una tabla que la mayoría de ellos se esmera en ponernos imágenes para que se vea bonito, que mas pedimos lo único que hay que hacer es jugar poner imagen y zaz se acabo.

Creo que todos aqui tenemos responsabilidades aparte de esto y si estamos jugando es por que nos gusta y no por obligacion.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

OleomeX escribió:Tiempo hay para jugar, creo que excusas por no hacerlo sobran, no creo que alguno de nosotros no podamos cumplir con al menos 1 juego al día (20 mins.) hay que tomar respeto con nuestros compañeros desde el momento en que tomamos la responsabilidad de tomar un equipo en las ligas. Sobre todo tomar respeto a la persona que esta haciendo la liga, hay que recordar que ellos toman la responsabilidad de cada semana estar tomando datos, para realizar una tabla que la mayoría de ellos se esmera en ponernos imágenes para que se vea bonito, que mas pedimos lo único que hay que hacer es jugar poner imagen y zaz se acabo.

Creo que todos aqui tenemos responsabilidades aparte de esto y si estamos jugando es por que nos gusta y no por obligacion.
el pedo aqui es que esos 20 minutos nunca son 20 minutos, pues no siempre q uno se conecta estan ahi los rivales, debido a horarios. A veces para jugar un partido de 15 hay q esperar hasta 1 hora.

Ahora bien, Alex comenta que el se desvela para poder jugar y demas, y es muy respetable su opinion, pero NO TODOS PUEDEN DARSE ESE LUJO. Segun recuerdo Alex es su propio jefe, el decide a q hora trabaja y si trabaja, pero mucho otros no, muchos otros somos empleados de alguien y tenemos q cumplir horarios, tenemos q entregar proyectos y tenemos q rendir al 100 y llegar desvelado por jugar un partido pues la neta como q no. Eso no quita que pues entonces como siempre se ha dicho, si no puedes jugar pues no te metas a las ligas, pero tampoco podemos pedir q los demás se desvelen.

Creo yo q una solucion inicial podria ser q se obligue a los dt's que indiquen el horario de juego q tienen, y que indiquen tanto sus horarios en los que seguramente estaràn disponibles y los que posiblemente para q asi la gente no este esperando 3 horas a lo pendejo.

Salu2
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Pues la verdad creo que ayudaría, hay que recordar que la mayoría decimos cuando podemos jugar, además estamos por el msn y no sean gachos contesten de perdido para darnos un horario disponible, es comprensible que a veces no pueden pero si contesten el msn para ponernos de acuerdo y no sentirse obligados a jugar cuando realmente no se puede pero para decir sabes que a tal hora tal día (llegar a un acuerdo).

Hay que tomar en cuenta que si no tomamos Compromiso vamos a seguir en las mismas.
Anonymous

krotaz escribió:
OleomeX escribió:Tiempo hay para jugar, creo que excusas por no hacerlo sobran, no creo que alguno de nosotros no podamos cumplir con al menos 1 juego al día (20 mins.) hay que tomar respeto con nuestros compañeros desde el momento en que tomamos la responsabilidad de tomar un equipo en las ligas. Sobre todo tomar respeto a la persona que esta haciendo la liga, hay que recordar que ellos toman la responsabilidad de cada semana estar tomando datos, para realizar una tabla que la mayoría de ellos se esmera en ponernos imágenes para que se vea bonito, que mas pedimos lo único que hay que hacer es jugar poner imagen y zaz se acabo.

Creo que todos aqui tenemos responsabilidades aparte de esto y si estamos jugando es por que nos gusta y no por obligacion.
el pedo aqui es que esos 20 minutos nunca son 20 minutos, pues no siempre q uno se conecta estan ahi los rivales, debido a horarios. A veces para jugar un partido de 15 hay q esperar hasta 1 hora.

Ahora bien, Alex comenta que el se desvela para poder jugar y demas, y es muy respetable su opinion, pero NO TODOS PUEDEN DARSE ESE LUJO. Segun recuerdo Alex es su propio jefe, el decide a q hora trabaja y si trabaja, pero mucho otros no, muchos otros somos empleados de alguien y tenemos q cumplir horarios, tenemos q entregar proyectos y tenemos q rendir al 100 y llegar desvelado por jugar un partido pues la neta como q no. Eso no quita que pues entonces como siempre se ha dicho, si no puedes jugar pues no te metas a las ligas, pero tampoco podemos pedir q los demás se desvelen.

Creo yo q una solucion inicial podria ser q se obligue a los dt's que indiquen el horario de juego q tienen, y que indiquen tanto sus horarios en los que seguramente estaràn disponibles y los que posiblemente para q asi la gente no este esperando 3 horas a lo pendejo.

Salu2
Bueno mi estimado ahora yo tambien trabajo y salgo hasta las 6 o 7 de la noche, ademas tengo k revisar mi negocio tambien entonces creeme k el dia no me alcanza, y para mi jugar es un rato de estar relax desestresandome de mis obligaciones diarias, tengo un horario y cosas k cumplir diariamente, la cosa es organizarte bien y ver cuanto puedes jugar, yo solo juego de noches y fines de semana, estoy en 6 ligas osease 21 partidos por semana minimo ( si agregamos los de copas) entonces es un promedio de 3 diarios de lunes a viernes me juego 2 y el fin de semana me pongo al corriente. entonces no veo por que gente que ande en 2 o 3 ligas no pueda cumplir, a final de cuentas estamos aki por gusto de jugar a nadie se le obliga y el k no kiera simplemente k se vaya :asaber:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|Alexinho escribió:
krotaz escribió:
OleomeX escribió:Tiempo hay para jugar, creo que excusas por no hacerlo sobran, no creo que alguno de nosotros no podamos cumplir con al menos 1 juego al día (20 mins.) hay que tomar respeto con nuestros compañeros desde el momento en que tomamos la responsabilidad de tomar un equipo en las ligas. Sobre todo tomar respeto a la persona que esta haciendo la liga, hay que recordar que ellos toman la responsabilidad de cada semana estar tomando datos, para realizar una tabla que la mayoría de ellos se esmera en ponernos imágenes para que se vea bonito, que mas pedimos lo único que hay que hacer es jugar poner imagen y zaz se acabo.

Creo que todos aqui tenemos responsabilidades aparte de esto y si estamos jugando es por que nos gusta y no por obligacion.
el pedo aqui es que esos 20 minutos nunca son 20 minutos, pues no siempre q uno se conecta estan ahi los rivales, debido a horarios. A veces para jugar un partido de 15 hay q esperar hasta 1 hora.

Ahora bien, Alex comenta que el se desvela para poder jugar y demas, y es muy respetable su opinion, pero NO TODOS PUEDEN DARSE ESE LUJO. Segun recuerdo Alex es su propio jefe, el decide a q hora trabaja y si trabaja, pero mucho otros no, muchos otros somos empleados de alguien y tenemos q cumplir horarios, tenemos q entregar proyectos y tenemos q rendir al 100 y llegar desvelado por jugar un partido pues la neta como q no. Eso no quita que pues entonces como siempre se ha dicho, si no puedes jugar pues no te metas a las ligas, pero tampoco podemos pedir q los demás se desvelen.

Creo yo q una solucion inicial podria ser q se obligue a los dt's que indiquen el horario de juego q tienen, y que indiquen tanto sus horarios en los que seguramente estaràn disponibles y los que posiblemente para q asi la gente no este esperando 3 horas a lo pendejo.

Salu2
Bueno mi estimado ahora yo tambien trabajo y salgo hasta las 6 o 7 de la noche, ademas tengo k revisar mi negocio tambien entonces creeme k el dia no me alcanza, y para mi jugar es un rato de estar relax desestresandome de mis obligaciones diarias, tengo un horario y cosas k cumplir diariamente, la cosa es organizarte bien y ver cuanto puedes jugar, yo solo juego de noches y fines de semana, estoy en 6 ligas osease 21 partidos por semana minimo ( si agregamos los de copas) entonces es un promedio de 3 diarios de lunes a viernes me juego 2 y el fin de semana me pongo al corriente. entonces no veo por que gente que ande en 2 o 3 ligas no pueda cumplir, a final de cuentas estamos aki por gusto de jugar a nadie se le obliga y el k no kiera simplemente k se vaya :asaber:
-Pues estas en muchas ligas pero ....Y???
-Si te das cuenta la gente q falla no es la que esta en pocas ligas, sino la que esta en demasiadas (no digo q tu estes fallando). Los que estamos en pocas ligas es porque sabemos q a veces no podemos estar pegados a la pc de 2 a 3 horas en la noche y por eso mejor no atrazamos a los demas, mientras que muchos como el kakabruto estan en un chingo y miralo, ni se presenta a jugar.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Pues no hay crisis, simplemente concidio de que hay varioos que no han jugado y sus razones tendran pero de que se puede administrar un tiempo para jugar se puede, siempre eh dicho que si tiene mucho trabajo de lo que sea es por una simpe razon que la simplifico en una sola frase:

"Tareas pesadas es el acumulo de las tareas livianas".

Por lo que si no le hechan monton a las tareas nunca van a terminar y siempre habra el pretexto de que hay mucho trabajo :O
Anonymous

krotaz escribió:
xXx|Alexinho escribió:
krotaz escribió:
OleomeX escribió:Tiempo hay para jugar, creo que excusas por no hacerlo sobran, no creo que alguno de nosotros no podamos cumplir con al menos 1 juego al día (20 mins.) hay que tomar respeto con nuestros compañeros desde el momento en que tomamos la responsabilidad de tomar un equipo en las ligas. Sobre todo tomar respeto a la persona que esta haciendo la liga, hay que recordar que ellos toman la responsabilidad de cada semana estar tomando datos, para realizar una tabla que la mayoría de ellos se esmera en ponernos imágenes para que se vea bonito, que mas pedimos lo único que hay que hacer es jugar poner imagen y zaz se acabo.

Creo que todos aqui tenemos responsabilidades aparte de esto y si estamos jugando es por que nos gusta y no por obligacion.
el pedo aqui es que esos 20 minutos nunca son 20 minutos, pues no siempre q uno se conecta estan ahi los rivales, debido a horarios. A veces para jugar un partido de 15 hay q esperar hasta 1 hora.

Ahora bien, Alex comenta que el se desvela para poder jugar y demas, y es muy respetable su opinion, pero NO TODOS PUEDEN DARSE ESE LUJO. Segun recuerdo Alex es su propio jefe, el decide a q hora trabaja y si trabaja, pero mucho otros no, muchos otros somos empleados de alguien y tenemos q cumplir horarios, tenemos q entregar proyectos y tenemos q rendir al 100 y llegar desvelado por jugar un partido pues la neta como q no. Eso no quita que pues entonces como siempre se ha dicho, si no puedes jugar pues no te metas a las ligas, pero tampoco podemos pedir q los demás se desvelen.

Creo yo q una solucion inicial podria ser q se obligue a los dt's que indiquen el horario de juego q tienen, y que indiquen tanto sus horarios en los que seguramente estaràn disponibles y los que posiblemente para q asi la gente no este esperando 3 horas a lo pendejo.

Salu2
Bueno mi estimado ahora yo tambien trabajo y salgo hasta las 6 o 7 de la noche, ademas tengo k revisar mi negocio tambien entonces creeme k el dia no me alcanza, y para mi jugar es un rato de estar relax desestresandome de mis obligaciones diarias, tengo un horario y cosas k cumplir diariamente, la cosa es organizarte bien y ver cuanto puedes jugar, yo solo juego de noches y fines de semana, estoy en 6 ligas osease 21 partidos por semana minimo ( si agregamos los de copas) entonces es un promedio de 3 diarios de lunes a viernes me juego 2 y el fin de semana me pongo al corriente. entonces no veo por que gente que ande en 2 o 3 ligas no pueda cumplir, a final de cuentas estamos aki por gusto de jugar a nadie se le obliga y el k no kiera simplemente k se vaya :asaber:
-Pues estas en muchas ligas pero ....Y???
-Si te das cuenta la gente q falla no es la que esta en pocas ligas, sino la que esta en demasiadas (no digo q tu estes fallando). Los que estamos en pocas ligas es porque sabemos q a veces no podemos estar pegados a la pc de 2 a 3 horas en la noche y por eso mejor no atrazamos a los demas, mientras que muchos como el kakabruto estan en un chingo y miralo, ni se presenta a jugar.
kakaroto ya no esta en ninguna liga :rofl: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”