¿Materazzi de moderador en la Serie A?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Materazzi_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:perdon pero tu fuiste el que empezo a insultar y salirte del tema, tu mencionaste que si yo te creia un Idiota y yo te dije pues si (algo asi de "si tu lo dices")

Aunque te duela esta pagina tiene 5 administradores: Jorge, Sheva, Jon, David y yo, y como tales todos debemos estar enterados de lo que pasa en la misma y el hecho de que solo tu me consideres un admin no neutral por los problemas que tienes conmigo no quita el que yo tambien sepa las causas de x o y cosas que pasen en el foro :) y yo no hable sin saber ya que jorup me dijo que tu le dijiste que invitarias a un amigo del trabajo tal y como comente en mi post ;)

Ahora bien sigues haciendote de la vista gorda con lo del usuario san_pancho y la reputacion, al no responder a mis planteamientos solo me das mas la razon :ceja:

Claro que se que david(hazael) Jon, jorge y sheva son administradores, no hay que esforzarse para saber eso, pero veo que el problema lo empezaste tu, solo dije mi comentario de que se restablezca la reputacion cosa que hasta el momento no se ha hecho.

Y si, jorge sabe que paso ahi, yo no voy andar ahi de nana de mis compas ya estan bastantes grandes para saber que es lo que hacen, yo no tengo la culpa de que no tengas un circulo de gente que puedas confiar.

Y lo del usuario vengo alo mismo preguntale a Jorge y de hecho hay otro usuario que es amigo mio que esta jugando por si no sabias :ok:

Por lo mismo no te respondo como tal porque eres un seudo administrador que es lo mismo un administrador no neutral, sin criterio y prepotente como me estas dando la razon.

En cuanto jorge vea el comentario lo podra hacer ya que el es el que sabe como funciona el mod :)

En cuanto a mis preguntas pues bueno si no las piensas responder nunca bien y en forma pues ya no tengo mas que hablar contigo, si kieres limpiar un poco tu "nombre" en la web y comenzar de nuevo vendria bien que todos supieramos las respuestas y no te escondas bajo el pretexto de "jorge sabe"
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Para que quieres que sea publico????, digo no veo en donde dice que todo lo que comento con jorge sea malo o bueno hay que publicarlo.

SI peinsas que me escondo de lo que tanto dices pues piensa eso, eres libre de pensar eso, si deseas saber ya sabes.

Creo que te moriste la regla de limpiar tu nombre, se bien que no he sido un buen ejemplo, lo se, creo que por algo se empieza, cosa que alo mejor tu no te vas a adar cuenta de tus errores que llevas cargado encima, ahi te lo dejo de tarea para que pienses.


Por mi parte a sido todo al menos que quieras saber mas sobre uno. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ;, ;,
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Materazzi_Mx escribió:Para que quieres que sea publico????, digo no veo en donde dice que todo lo que comento con jorge sea malo o bueno hay que publicarlo.

SI peinsas que me escondo de lo que tanto dices pues piensa eso, eres libre de pensar eso, si deseas saber ya sabes.

Creo que te moriste la regla de limpiar tu nombre, se bien que no he sido un buen ejemplo, lo se, creo que por algo se empieza, cosa que alo mejor tu no te vas a adar cuenta de tus errores que llevas cargado encima, ahi te lo dejo de tarea para que pienses.


Por mi parte a sido todo al menos que quieras saber mas sobre uno. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ;, ;,
yo lo digo que sea publico porque a eso te expones cuando 2 usuarios publican mensajes de una misma IP y realizan otras cosas en el foro como las que te mencione en el tema donde te doy mis razones ;)

Y como te repito solo tu eres el que tanto me tira y "dice de cosas" por lo que yo no tengo nada que explicarle a nadie y tu si y no es que uno quiera saber de ti creo que cualquier usuario que venga a leer los ultimos post sobre el tema se dara cuenta de quien es el que necesita explicar un par de cositas ;)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|DelPiero escribió:
Materazzi_Mx escribió:Para que quieres que sea publico????, digo no veo en donde dice que todo lo que comento con jorge sea malo o bueno hay que publicarlo.

SI peinsas que me escondo de lo que tanto dices pues piensa eso, eres libre de pensar eso, si deseas saber ya sabes.

Creo que te moriste la regla de limpiar tu nombre, se bien que no he sido un buen ejemplo, lo se, creo que por algo se empieza, cosa que alo mejor tu no te vas a adar cuenta de tus errores que llevas cargado encima, ahi te lo dejo de tarea para que pienses.


Por mi parte a sido todo al menos que quieras saber mas sobre uno. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ;, ;,
yo lo digo que sea publico porque a eso te expones cuando 2 usuarios publican mensajes de una misma IP y realizan otras cosas en el foro como las que te mencione en el tema donde te doy mis razones ;)

Y como te repito solo tu eres el que tanto me tira y "dice de cosas" por lo que yo no tengo nada que explicarle a nadie y tu si y no es que uno quiera saber de ti creo que cualquier usuario que venga a leer los ultimos post sobre el tema se dara cuenta de quien es el que necesita explicar un par de cositas ;)
Creo que te entra por un lado y te sale del otro, que cosa no entendiste de que aqui en el foro donde dice que se debe de publicar, tu lo que quieres es exibirme, pero estas equivocado no se te va hacer porque tengo mi consciencia tranquila.

Si tienes broncas personales conmigo dimelas de frente, si de frente, se de tu domicilio dime que dia quieres que te haga una visita en Morelia, digo porque veo que tienes un resentimiento conmigo que nunca va tener fin ;, lo digo por ti.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Materazzi_Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:
Materazzi_Mx escribió:Para que quieres que sea publico????, digo no veo en donde dice que todo lo que comento con jorge sea malo o bueno hay que publicarlo.

SI peinsas que me escondo de lo que tanto dices pues piensa eso, eres libre de pensar eso, si deseas saber ya sabes.

Creo que te moriste la regla de limpiar tu nombre, se bien que no he sido un buen ejemplo, lo se, creo que por algo se empieza, cosa que alo mejor tu no te vas a adar cuenta de tus errores que llevas cargado encima, ahi te lo dejo de tarea para que pienses.


Por mi parte a sido todo al menos que quieras saber mas sobre uno. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ;, ;,
yo lo digo que sea publico porque a eso te expones cuando 2 usuarios publican mensajes de una misma IP y realizan otras cosas en el foro como las que te mencione en el tema donde te doy mis razones ;)

Y como te repito solo tu eres el que tanto me tira y "dice de cosas" por lo que yo no tengo nada que explicarle a nadie y tu si y no es que uno quiera saber de ti creo que cualquier usuario que venga a leer los ultimos post sobre el tema se dara cuenta de quien es el que necesita explicar un par de cositas ;)
Creo que te entra por un lado y te sale del otro, que cosa no entendiste de que aqui en el foro donde dice que se debe de publicar, tu lo que quieres es exibirme, pero estas equivocado no se te va hacer porque tengo mi consciencia tranquila.

Si tienes broncas personales conmigo dimelas de frente, si de frente, se de tu domicilio dime que dia quieres que te haga una visita en Morelia, digo porque veo que tienes un resentimiento conmigo que nunca va tener fin ;, lo digo por ti.

es porque te da miedo que tus verdades salgan a la luz pero esta bien si quieres vivir en un engaño con tus usuarios clonados es tu bronca XD al cabo toda la comunidad ya te conoce no es necesario excibirte de ningun modo.

Esta mas que claro que el de los pedos personales eres tu conmigo al menos eso se puede constatar en los mensajes de reputacion que a cada rato me das, y en tu resentimiento de tu persona hacia mi tal vez me tienes envidia de algo o que se yo :rofl: porque digo para que una persona tenga un resentimiento con alguien debe de tenerle alguna especie de envidia o odio por algo, cosa que yo hacia ti no tengo simplemente me caes mal yo no ando de metiche en tus temas particulares :rofl: tan importante soy para ti que hasta me kieres venir a visitar para que estes igual que aqui en el foro sin dar respuestas? XD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Ya en buen plan a los dos..

no tiene sentido esta "discucion"

Les pido a los dos de la manera mas atenta que ya no contesten

Yo no soy Admin General pero si Moderador Global y por lo tanto proximo post de cualquiera de los dos sera borrado.

Con los dos me llevo bien.. alomejor mas uno que con otro.. pero como dije no tiene sentido esta discucion.

Que en alguien quepa la prudeza.. en quien sera?
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

se se se, deberias de tener un poco de cerebro para expresarte, a mi me tienes sin cuidado, si no mal recuerdo el que empezo sacando el tema fuiste tu, nada mas hace uno algo en el foro (como ser Administrador de la serie A) y ahi vas porque ese cambio y no se que tantas madres dijiste, digo si dices que no te importa pues te hubieras callado la boca no crees??? ;, pero se dices que no tienes nada personal conmigo, y no esta por mas saber que a mi me caes de la chingada y no tienes nada de que envidiarte, deberias de aprender a Sheva y Jorge ellos dos si es algo de admirarlos aunque te pese, se que te dule porque no tienes nadita pero de lo que se llama NADA de humildad y criterio como ellos tienes ;, ;,
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Lampard escribió:Ya en buen plan a los dos..

no tiene sentido esta "discucion"

Les pido a los dos de la manera mas atenta que ya no contesten

Yo no soy Admin General pero si Moderador Global y por lo tanto proximo post de cualquiera de los dos sera borrado.

Con los dos me llevo bien.. alomejor mas uno que con otro.. pero como dije no tiene sentido esta discucion.

Que en alguien quepa la prudeza.. en quien sera?

No habia visto tu mensaje lampard pero tienes razon ahi que quede por mi no hay pedo yo no busque respuestas como otro.

Por segunda vez eso es todo por mi :ok:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Sheva puso como Moderador a Materazzi, debemos respetar lo que se ha dicho.

Tema Cerrado. No veo alguna razon por la que deba continuar este tema abierto.
Cerrado

Volver a “Comentarios y Quejas”