LIGUILLA LA GRAN FINAL EUROCLASSIC LEAGUE 7

Todo lo referente a esta liga.
Reglas del Foro
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

SE JUGO EL PARTIDO DE IDA CONTRA EL LYON DONDE SE MOSTRO AGRESIVO Y DESIDIDO A LLEGAR A LA FINAL MARCANDO EL EN MINUTO 1, DESPUES EL ATLETICO SACANDO UNA MAGIA QUE POCAS VECES MOSTRO EN EL TORNEO EMPATO, PERO DESPUES ALGO PASO EN EL PARTIDO QUE EL LYON NO PARECIA SER EL MISMO EH AQUI EL RESULTADO.

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Partido contra el Real Madrid

Ida

Imagen

Vuelta

Imagen


Barca a la final a tratar de conseguir el titulo :ok:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

xXx|Paco escribió:
xXx|Alexinho escribió:
xXx|Paco escribió:
xXx|Alexinho escribió:se confirma, lamentable el delay que habia en los games pero k se le hace, fallamos hasta sin arkero y ps asi realmente no se puede, y puros balonazos k con el delay eran dificiles de defender

buen game paco, aclaro no es contra ti ni nada, pero ambos sabemos como estaba el juego xD

buena suerte en semifinales y hasta aki kedo el campeon :asaber:
Los juegos tenian un poco de delay pero de lo mas jugable, al menos asi lo senti yo, y quizas tu tambien, porque siempre lo sacas cuando esta delay, en el primer game arrancastes ganando y ya lo seguistes, y en el segundo esperastes a los minutos 50 para sacar el game.

Aqui estaba bien jugable el game. Asi lo senti yo :ok:

Pues para mi ningun tipo de delay es jugable jeje, y en la ida inicio bien, despues iba ganando me empataste y estaba aceptable aun, ya despues como del minuto 60 si no se podia mucho y el de vuelta igual de hecho t iba a decir k jugaramos otro dia, pero dije ya asi, y si me sali fue por k la neta fallando asi sin arkero como estaba el game ya no remontaba en esas condiciones por eso tome la foto y ya tire la toalla se puede decir.

aki k kede amigo no kiero k se haga polemica, ganaste bien :ok:
Me parece que un delay siempre existe, asi mismo debe de pasar entre Uds mismos, o sea ahi en Mexico, hay Delay que es impsoible de jugarlo y siempre lo admito cuando lo es, pero cuando no lo es tambien tengo que dar mi opinion, je.
No es para levantar polemica ni nada, pero aqui se jugo normal,

Asi que ahora solo estamos a la espera de la siguiente fase :rock:
no te preocupes paco este amigo siempre que pierde es el delay que por cierto siempre lo produce el :ok:
Anonymous

a chinga como eres ardido neta, a donde kiera me andar siguiendo y si no sabes no andes de lengua larga metiendote donde no te llaman me cae k ya me tienes cansado man, revisa cuantos partidos pierdo y no digo nada por k pierdo bien y juego diario muchos games y ni delay tengo , y con paco siempre hay aunk sea un minimo por la distancia, pero bueno eres de mente cerrada y jamas entenderas, veo k te importo demasiado k a donde kiera me persigues :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui seguimos a la espera del otro finalista, se atrasa mucho amigos, ya es la fase final no podrian tardar tanto.

:ok:
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

sorry paco es que ahorita no eh visto a mi amigo jc pero ps encuanto lo vea jugamos el de vuelta.

espero verlo mañana y ps cuidense de la influencia !! x ke da mas miedo q la misma influenza :P
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

SE JUGO EL PARTIDO DE VUELTA Y FUE UN DIFICIL EMPATE.... BUEN GAME JC.

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

[center]Imagen[/center]
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

bueno por falta de tiempo no me pude conectar ademas mi red andaba jodidona pero ps esta listo el atletico y sin gripa porcina !
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

tolukenho281 escribió:bueno por falta de tiempo no me pude conectar ademas mi red andaba jodidona pero ps esta listo el atletico y sin gripa porcina !
Aqui estamos a la espera amigo, cuando quieras le damos, solo conectate al msn :ok:
Cerrado

Volver a “Euro Classic League”