ARRANQUE DE LA OCTAVA TEMPORADA.

Todo lo referente a esta liga.
Reglas del Foro
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

BUENO VEO ALGO LENTO LOS JUEGOS LES PIDO LE METAN, FALTAN 3 EQUIPOS Q CUANDO MENOS JUEGUEN 1 GAME Q SON ROMA, SEVILLA Y MILAN.

SE LES RECUERDA Q EL FINAL SERA EL DOMINGO A LAS 10 PM.

ADEMAS EQUIPO QUE NO JUEGUE NI UN SOLO JUEGO PARA EL CIERRE DE FECHA SERA SUSTITUIDO EL DT SIN PREGUNTAR SOLO SE REMOVERA ASI QUE METANLE.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

tolukenho281 escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
TAGz escribió:[ [url=http://img39.imageshack.us/img39/8580/ardenal.jpg] ][/url]

NO VEO REGLAMENTO EN NINGUN LADO.

pues dice el reglamento prohibido goles al area chica de tiro de esquina me dijo el administrador
Esto es cierto no digas incoherencias tagz tu y todos sabemos q tiro de esquina al area chica es jugada prohibida y segun veo entonces queda 1 - 1
hay otra incoherencia el no poner reglamento a la vista cada liga tiene diferentes reglas y otra cosa KAKAROTO
al empezar el partido no se adonde fue y dejo los monos parados lo espere hasta el minuto 15 que regresara
la proxima vez seguire el partido normal sin reclamos.
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

TAGz escribió:
tolukenho281 escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
TAGz escribió:[ [url=http://img39.imageshack.us/img39/8580/ardenal.jpg] ][/url]

NO VEO REGLAMENTO EN NINGUN LADO.

pues dice el reglamento prohibido goles al area chica de tiro de esquina me dijo el administrador
Esto es cierto no digas incoherencias tagz tu y todos sabemos q tiro de esquina al area chica es jugada prohibida y segun veo entonces queda 1 - 1
hay otra incoherencia el no poner reglamento a la vista cada liga tiene diferentes reglas y otra cosa KAKAROTO
al empezar el partido no se adonde fue y dejo los monos parados lo espere hasta el minuto 15 que regresara
la proxima vez seguire el partido normal sin reclamos.
si man tu juega el debe o pausar o salirse si tu le metes los goles ps ya es pedo de el q no saco el juego asi me paso una vez y me dijeron lo mismo asi q eso no tienen ni por que enojarse el contrario ok..... y como lo dijo alexinho, el reglamento ya lo sabemos de memoria es mas q nada fair play asi q no salgas con q no sabes ok ??? asi q vamos gogogogogo sigan sus juegos........
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Imagen
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 196
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:41 pm

alrato empueso a jugar gracias por esperar ew
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

bueno ps ya me canse de pedirle los partidos a estos dos manes:

MILAN --> liebe ---> Nunk contesta cuando le pido los el partido... :asaber:
ROMA --> krotaz --> me dijo ke dias de semana no iva a poder jugar ke hasta hoy sabado ojala sea cierto.. :asaber:
Anonymous

bueno nada mas aki para avisar k estare fuera unos dias y regreso el proximo viernes si dios kiere, hay para k me esperen con los pendientes

gracias y nos vemos
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Imagen

partido cerrado con jugadas buenas y que a mi parecer (aunque las estadisticas no lo demostraron asi) fue dominado en algunos momentos por la roma pero no se supo aprovechar
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

jornada 2 gana el liverpool
Imagen
SoucSika
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:47 pm

JORNADA 1

Imagen
Cerrado

Volver a “Euro Classic League”