JORNADA 7-9 VAMOS !!!

Todo lo referente a esta liga.
Reglas del Foro
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

JORNADA 8

Imagen

PErdon si me e atrasado toluco, pero me andan jodiendo demasiado en la u, te prometo que cuando tenga tiempo, hare lo posible por jugar los pendientes si me das chance :que2:
tolukenho281
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

x si no se han dado cuenta esta jornada la deje 2 semanas x q :

1) la vi muy lenta.

2) casi todos andan en finales en la skool o x o y entonces hasta el domingo se termina esta jornada asi q a darle con todo.
Anonymous

:yono: k weba la gente no juega :rvm: :rvm:
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

[center]Bueno barcelona espera a:


AC Milan liebe.sercy@hotmail.com
Lyon jcaraiza@hotmail.com



el del milan minimo por educacin deberia decir no puedo no que nada de nada.

El el lyon ps segun veo es admin mmta jajajajajaja.

Ahi les seguire preguntando haber hasta cuando se les ronca el cu.... :maleado:[/center]
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

[center]F.C BARCELONA QUEDA LIBRE YA QUE NUNCA JUEGAN LOS RIVALES SOLO PIDEN IP Y PASAN 3 HORAS Y NI SE DIGNAN A CONTESTAR, A LO MEJOR PARA NAVIDAD TERMINA LA LIGA :rofl:[/center]


GRACIAS DE TODOS MODOS TOLUCO :futbol:
charls18
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 91
Registrado: Jue Mar 05, 2009 10:20 am

Jornada 7 :shock:

Barcelona Vrs Bayer Munich
se jugo en dos partes
1ra parte de 45 min
Pizarro 2 :rock:
L. FAbiano :ok:
Imagen

2daparte 45 min
2 L. fabiano :rock:
1Pizarro :rock:
no recuedo quien fue el q hecho gol
Imagen
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Real madrid reportando juego kontra el inter d emilan

Imagen
Anonymous

xXx|Panterarosa escribió:Real madrid reportando juego kontra el inter d emilan

[ [url=http://img268.imageshack.us/img268/1989/realmadridintereurocla.jpg] ][/url]

confirmada la derrota en un game k no se pudo hacer mucho por el delay k habia pero aun asi estubo muy bueno y justo ganador el madrid que nos supero aunk ese marcador es muy engañoso :asaber:

buen game charly :ok: :rock:
fsuarez
Reserva
Reserva
Mensajes: 212
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:01 am
Ubicación: Guatemala, Quetzaltenengo
Contactar:

krotaz escribió:[ http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/rom_juv.jpg ]

partidazo de la roma, q inicio perdiendo con 2 goles de la juve (rolfes y trezeguet) pero q con la entrada de obinna debido a una asquerosa barrida de buffon (que no lo expulsaron) roma tomo ritmo y con goles de obbinna, y di natale se logro dar el empate para que el eterno capitan Francesco Totti diera el tanto de la ventaja a los Romanos con un soberbio y hermoso tiro libre, al minuto 65 en pleno contragolpe romano como se puede observar en la imagen el juego se corto y esa es la situacion actual, no quiero creer mal del dt de la juve pero se me hace extraño q el juego se desconecte tan de repente en esa situacion y ene se momento del juego

Salu2

jejejejej tienes razon solo q ya te dije me quede sin señal esa madre se desconecto pero todavia nos falta como 30 minutos no te preucupes lo bamos ha terminar :O yo no ha costrumbro ha salirme de mis partidos :ok:
Cerrado

Volver a “Euro Classic League”