puro pinche spam no ames

ELITE LEAGUE 2009 2ª TEMPORADA - LIGUILLA - JUVENTUS CAMPEON
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
Juventus 2-0 Roma

X2 Amauri
Juventus Campeon!
pd: materazzi no kiso jugar el resto

X2 Amauri
Juventus Campeon!
pd: materazzi no kiso jugar el resto
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Bueno no es que quiera, siempre pones tu version desde los otros post que decia pero como te dije no me interesa jugarte por que siempre tienes lag y no lo niegues prque lo aceptaste.
Kaibaman le doy el partido a el siempre tiene lag y por lo mismo no me ineteresa jugar asi es horrible como de repente lo ves en media cancha y despues anotando el gol en los dos casos, otro (sheva) hubiera tenido fair play pero a el no le interesa ganar en la mesa solo con ese tipo de ventajas.
Gracias kaibaman por el atraso y esperar a otra temporada
Kaibaman le doy el partido a el siempre tiene lag y por lo mismo no me ineteresa jugar asi es horrible como de repente lo ves en media cancha y despues anotando el gol en los dos casos, otro (sheva) hubiera tenido fair play pero a el no le interesa ganar en la mesa solo con ese tipo de ventajas.
-
Josue
- Suplente

pues aqui tiene razon materrazi el earl se carga un monton de lag y poreso siempre pierdo no se puede jugar ademas de trucos que haceMaterazzi_Mx escribió:Bueno no es que quiera, siempre pones tu version desde los otros post que decia pero como te dije no me interesa jugarte por que siempre tienes lag y no lo niegues prque lo aceptaste.
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
gracias kakaroto pero contigo no tube lag
si algo reconosco esk entre materazzi y yo siempre ai lag pero si preguntas we por la noches con nadie tengo lag por el dia si con uno k otro we pero ps no mames te espere asta la noche materazzi y ni asi se kito el lag sale y ps de cualquier forma te lo gane con goles materazzi k no kisiste seguir jugando es otro p2
si algo reconosco esk entre materazzi y yo siempre ai lag pero si preguntas we por la noches con nadie tengo lag por el dia si con uno k otro we pero ps no mames te espere asta la noche materazzi y ni asi se kito el lag sale y ps de cualquier forma te lo gane con goles materazzi k no kisiste seguir jugando es otro p2
-
Josue
- Suplente

Earl_Mx escribió:gracias kakaroto pero contigo no tube lag![]()
de noche no ames tu siempre tienes lag que raro emos jugado a las 12 de la noceh y con lag tu siempre haz tenido lag conmigo desconozco las razones pero en fin que raro que siempre ahiga lag contigo