Reglamento G-12

Torneos nocturnos de nuestra comunidad, torneos que dan puntos para el ranking.

Moderadores: juanjose120389, [Bc]Zaidor

Reglas del Foro
Cerrado
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

[center]Imagen[/center]

Torneo que consta de la participación de 12 selecciones nacionales.

Las reglas de juego y controles serán las que se usan en la Liga Mundial.

Duración del partido: 6 minutos.
Dificultad: Legendario

- CONTROLES: -

Cambio Automático: Manual
Ayuda potencia de pase: Desactivado
Asistencia de pases al hueco: Manual
Asistencia de centro: Manual
Asistencia de globo: Manual
Ayuda paradas: Manual
Defensa: Táctica

- PARTIDOS -

1.- Al iniciar el partido será obligatorio salir jugando hacia atrás, queda prohibido salir corriendo hacia adelante.

- IMAGENES -

***** ES ESTRICTAMENTE NECESARIO PRESENTAR LA IMAGEN DE LOS EVENTOS DEL PARTIDO DONDE SALGAN ANOTADORES, Y MUY IMPORTANTE LESIONADOS Y EXPULSADOS*****


- TARJETAS ROJAS -

1.- Aquel jugador que reciba tarjeta roja estará siendo suspendido y quedará inhabilitado para los siguientes 2 partidos no importando que sea partido pendiente ó de jornadas en curso.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al suspendido deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador sancionado.

- LESIONADOS -

1.- Aquel jugador que en la imagen de los eventos salga como lesionado deberá descansar por 1 partido y no deberá alinearse al siguiente.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al lesionado deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador lesionado.

- FALLO DE CONEXIÓN -

Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (Origini, Facebook, chat del foro, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.

- FORMATO DE COMPETENCIA -

1.- El torneo estará conformado por 12 Selecciones Nacionales

1.1.- El torneo consiste en repartir 3 grupos conformados por 4 selecciones, donde clasifican a la siguiente ronda el 1er y 2do lugar de cada grupo y los 2 mejores 3ros lugares.
Última edición por AB0RIG3N el Jue May 01, 2014 1:30 pm, editado 5 veces en total.
Cerrado

Volver a “TORNEO G10”